Cómo abrir cofres en Clash Royales gratis

Clash Royale

Abrir cofres en Clash Royale es algo fundamental para poder avanzar en el juego. En el juego nos encontramos además con distintos tipos de cofres, gracias a los cuales podemos obtener distintos tipos de recompensas: oro, gemas, nuevas unidades, cartas para reforzar las unidades que ya tenemos o hasta objetos mágicos. Todos ellos pensados para que podamos avanzar rápidamente en el juego.

Algo que muchos usuarios desean es poder abrir cofres en Clash Royale gratis. Además, muchos se cuestionan si esto es algo posible o las formas en las que se puede hacer. Por eso, a continuación os vamos a contar más sobre este tema, como la forma en la que se podrán abrir cofres de forma gratuita y sin tener que esperar. Algo que seguro que os va a resultar de mucha ayuda en el conocido juego en Android. Además, hay varios métodos.

Cómo abrir cofres en Clash Royale sin esperas y de forma legal

Algo que puede algunos usuarios no sepan es que existe una herramienta que se puede conseguir jugando partidas normales, de torneo, abriendo cofres mágicos, supermágicos y cofres de coronas con la que vamos a poder abrir cofres en Clash Royale sin tener que esperar las horas que el juego nos imponga, además de ser algo que se podrá hacer de forma gratuita. Se trata de las llaves de cofres.

Estas llaves son algo que permiten abrir cualquier cofre que hayas ganado al instante. Es decir, son algo que solo sirven con los cofres que tienes en la parte inferior de la pantalla al abrir el juego, y no podremos usar con aquellos obtenidos desde la tienda de Clash Royale. Sin duda se trata de un power-up que los usuarios en Clash Royale llevaban mucho tiempo esperando, y que resulta una herramienta de enorme utilidad. Se trata de algo más útil que las ya desaparecidas fichas de cambio, que fueron muy criticadas en su día.

Trucos para abrir cofres

Juego Clash Royale

Las llaves son el método legal y gratuito que tenemos a la hora de abrir cofres, pero no es la única opción disponible. Ya que hay también otro truco con los que podremos abrir cofres en Clash Royale gratis, además de ser algo muy rápido de hacer. Es algo que seguramente muchos ya conozcan.

Este truco del que os hablamos consiste en adelantar la hora de nuestro terminal a la que el cofre nos imponga en ese momento. Esto es: tres horas en los cofres de plata, ocho horas en el caso de los cofres de oro y doce horas en el caso de los cofres mágicos. Este es un truco que técnicamente no es legal dentro de Clash Royale, por lo que hay una serie de riesgos asociados. Ya que si los desarrolladores te pillan usando una trampa como esta, que te ayuda a tener ventaja con respecto a los demás jugadores, no van a dudar en eliminar tu cuenta del juego y no vas a poder volver a jugar. Por lo que esto es algo que no se recomienda hacer, si bien es una opción que existe y que sigue funcionando a día de hoy.

Pero se trata de algo que cada usuario debe valorar y considerar en su caso. Si llevas tiempo jugando y has conseguido avanzar bastante, puede que no te merezca la pena hacer uso de este truco, debido al riesgo de que vayan a eliminar tu cuenta y así perder todo tu avance. Para muchos jugadores empezando en Clash Royale, este riesgo es menor o no les supone una pérdida tan grande. En todo caso, debes pensar si te compensa o no.

Objetos mágicos

En Clash Royale nos encontramos con otros objetos mágicos con los que abrir cofres gratis. No solo se pueden usar las ya mencionadas llaves en este sentido, sino que el juego nos deja con otros objetos que pueden ser de ayuda. Sobre todo en los casos en los que no tengamos dichas llaves, pero sí que contemos con otro objeto que lo haga posible. Así que esto es algo a tener en cuenta en todos los casos. Os contamos más sobre estos objetos mágicos que se pueden usar en el juego a continuación:

Comodines de cartas

Los primeros objetos mágicos en este listado son los comodines de cartas. Se trata de unos comodines que permiten elevar el progreso de todas las cartas que tengas en tu poder en ese momento. Aunque estos comodines no van a ser de ayuda para todas las cartas por igual, sino que afectarán a cada calidad de una forma. Por lo que tendrán un efecto determinado en función del tipo de carta. Estas son las categorías de estos comodines:

  • Los comodines comunes sólo van a servir para cartas comunes.
  • Los comodines especiales permiten aumentar el progreso de cualquier carta especial en tu posesión.
  • Los comodines épicos únicamente pueden aplicarse a cartas épicas.
  • Los comodines legendarios pueden usarse en cualquier carta legendaria que tengas.

Es necesario saber que, con estos comodines, se va a tener que gastar oro para completar dicha subida con éxito, pese a que se llegue al nivel requerido de cartas para subir una unidad de nivel. Por lo que es algo que tiene un determinado coste asociado en el juego y que puede no siempre nos interese.

Moneda mágica

Conseguir altas cantidades de oro en Clash Royale es un proceso que lleva mucho tiempo, así que implica mucho ahorro y también mucha paciencia. Al menos hasta que consigas lo suficiente como para poder subir de nivel a una o más unidades en tu cuenta. Vas a ver que obtener oro cuesta mucho y esto se va a notar más en los niveles superiores del juego. Es algo que se debe tener siempre presente, porque influirá a cómo jugamos.

Los creadores del juego tomaron hace un tiempo la decisión de introducir un objeto que ayude a subir de nivel a cualquier unidad sin realizar el gasto de oro que normalmente se necesita para llevar a cabo dicho aumento. Se trata de la moneda mágica. Cuando consigas una de estas monedas, vas a ver que no importa cuánto oro cueste aumentar el nivel de una carta X; la moneda mágica lo aumentará entonces sin descontarte ni una sola moneda de oro de tu reserva. Así que se trata de algo que nos permitirá abrir cofres gratis en Clash Royale, al haberse llevado a cabo esa subida de nivel que estábamos buscando en nuestra cuenta.

Libros de cartas

Los libros de cartas son otro objeto mágico que vamos a poder usar. Gracias a estos libros se puede aplicar un progreso de hasta 20 cartas a cualquiera de las cartas que tengamos en nuestro poder. El principal problema es que son algo muy raro, por lo que no se suelen encontrar fácilmente en Clash Royale y pocos usuarios se aprovechan de ellos por eso. Como ocurre con los comodines, se dividen en una serie de calidades, que es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de usar uno. Estas son las calidades:

  • Los libros de cartas comunes permiten añadir hasta 20 cartas a una carta común cualquiera.
  • Los libros de cartas especiales añaden hasta 20 cartas a cualquier carta especial que tengas.
  • Los libros de cartas épicos van a permitir sumar hasta 20 cartas a cualquier carta épica.
  • Los libros de cartas legendarios tienen el mismo efecto con las cartas legendarias, si bien en este caso el número máximo de cartas que se añaden queda en 19.

Hay un libro de cartas especial que se puede aplicar a cualquier calidad, que es el libro de libros, que posiblemente es el objeto mágico más útil de todo Clash Royale. Aunque se trata de un libro muy raro, es decir, se trata de algo que se encuentra con muy poca frecuencia dentro del juego. Así que si bien es de enorme utilidad, la mayoría de usuarios no se van a poder aprovechar del mismo en sus cuentas.

Cómo obtener estos objetos mágicos

Juego Clash Royale

Tener estos objetos mágicos en nuestra cuenta en Clash Royale es algo que nos interesa claramente, porque harán nuestra vida mucho más fácil. Hay varias maneras en las que se puede tener acceso a estos objetos en el juego. Se trata de las siguientes formas:

  • Pagando el pase de batalla: Con la versión premium del pase se nos proporciona el acceso a objetos mágicos de una forma más sencilla además, la cantidad de objetos que podemos obtener se va a doblar en este caso. Así que es una forma muy directa de poder obtenerlos.
  • Ganando partidas y obteniendo coronas vamos a poder desbloquear ciertos objetos como recompensa, aunque requiere de bastante paciencia y se tiene que jugar bastante tiempo.
  • Si completas desafíos especiales que el juego suele ir lanzando también se podrán conseguir estos objetos mágicos.
  • Si participas en torneos y eventos se incrementan también las posibilidades de poder obtener estos objetos mágicos. Nuevamente, es algo que va a llevar cierto tiempo y supone tener paciencia.
  • Comprando estos objetos en la tienda del juego. Esto supone que vamos a tener gastar dinero para ello.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)