¿No se te da bien el Battle Royale? Prueba estos trucos en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile ha potenciado el Battle Royale con un modo igualado que, como su nombre bien indica, ofrece la posibilidad de ingresar en partidas con jugadores de nivel similar. Es una navaja de doble filo, y aunque pueda parecer más asequible, lo cierto es que llevarse una victoria se antoja incluso más complicada que en una partida normal.

No obstante, no debemos obsesionarnos tanto con los niveles en sí, sino más bien con los aspectos a mejorar por parte nuestra cuando estamos jugando. Por eso, será de mucha utilidad leer los trucos que vamos a mostrar en seguida para conocer las claves para conseguir una victoria en Battle Royale.

Consejos básicos

Muchos los conocen por haber jugado a otros títulos como Fortnite o PUBG, incluso les pueden parecer consejos algo cansinos, pero es que hay un sorprendente número de jugadores que aún no se han dado cuenta. Saber cómo tenemos que movernos o dónde debemos situarnos en cada momento de la partida es esencial, ya que no en todas las ocasiones se va a tratar de hacer muchas muertes y, como se dice coloquialmente, ‘ir a saco’.

Aunque sirva para todos los casos, es importante saber caer en una buena primera zona si aún no somos muy diestros en el juego, teniendo en especial consideración las zonas que delimitan el mapa, de modo que vamos bordeando el territorio hasta que se cierre la tormenta. Mientras eso no pase, aprovecharemos esas zonas menos concurridas para abastecernos de armas y curación, y ya estaremos listos para enfrentarnos a nuestro rivales.

Llegados al momento de tener que adentrarse en el mapa, debemos tener mucho cuidado con dos zonas geográficas del mismo: las ciudades y los lugares cortos, el peligro y la oportunidad. El peligro de la ciudad es que son espacios cerrados y con varios rincones para campear, por lo que si no estamos atentos, estaremos muertos antes de lo que canta un gallo. La oportunidad de los relieves y las zonas altas es que, nos ofrecen una visibilidad estupenda para vigilar a enemigos en movimiento y sorprenderlos para acabar con ellos.

Elige bien las armas y la clase

Durante una partida, lo más probable es que nos vamos a encontrar muchas armas por el camino, y es importante saber cuál es el mejor equipo a llevar. Debido a la extensión del mapa, lo más recomendable es equiparnos de un arma de corta distancia, como puede ser una escopeta o incluso una pistola para espacios de corta distancia con el enemigo; y otro arma de medio o largo alcance, como son los fusiles o los rifles de francotirador.

Por último, y diríamos que el factor más importante, es elegir una clase que nos permita localizar enemigos con más facilidad. Esas clases son las siguientes:

  • Payaso: Podemos crear zombies que vayan en busca de nuestros enemigos.
  • Mecánico: Hacemos uso de un dron para localizar a los jugadores de nuestro alrededor.
  • Explorador: Nos ofrece una mejor visibilidad del mapa que muestra a los rivales más cercanos.