Este truco te dará a Meltan en Pokémon Go ¡y sin Pokémon Let’s Go!

¿Quieres conseguir a Meltan en Pokémon GO? Claro, hazte con todos, ¿esa es la idea no? Pues bien, te contamos cómo conseguir a Meltan en Pokémon Go.

Meltan se puede conseguir a través de Pokémon Let’s Go, el último juego de Pokémon para la Nintendo Switch, la última consola de la compañía. Pero no todo el mundo dispone de ello, así que no te preocupes, te contamos como conseguir a Meltan sin necesidad de tener una copia de Pokémon Let’s Go. 

Meltan pokémon go

 

Cómo conseguir a Meltan en Pokémon Go

No te preocupes, como hemos dicho no necesitarás una Switch con Let’s Go. Esto es lo que tendrás que hacer si quieres atrapar a este nuevo y raro Pokémon.

Para hacerlo tendrás que trabajar, y es que tendrás que completar las 9 etapas de la tarea especial del profesor Willow. Estas son las etapas con sus pasos a seguir.

Etapa 1

En esta primera etapa tendrás que girar cinco poképaradas o gimnasios. Este paso es sencillo, pero te será más fácil hacerlo con poképaradas.

También tendrás que atrapar 10 Pokémon y transferir 5 de ellos, esto no es un motivo de preocupación para los que lleváis tiempo jugando, puesto que hace tiempo que lo habréis hecho.

Etapa 2

Esta vez te toca andar, y es que tendrás que conseguir dos caramelos caminando con un compañero. Para ello tendrás que andar cierta cantidad de kilómetros con el Pokémon a tu lado. Y espera, que tendrás que andar todavía más, puesto que tendrás que eclosionar tres huevos.

Pero todavía te falta un apartado de esta etapa, y es que tendrás que realizar 10 grandes lanzamientos.

Etapa 3

Las cosas aquí ya se van complicando. Tendrás que capturar un Ditto. Si por si ya tiene cierta complicación buscar este Pokémon, esto no se queda aquí. Tendrás que fortalezer a tus Pokémon para poder competir y ganar dos batallas de gimnasio. Pero no solo eso, también deberás batallar en dos incursiones. ¿Está preparado para todo esto?

gimnasios pokémon go

Etapa 4

Andar y lanzar pokéballs es lo que nos depara en esta etapa. Tendrás que capturar a cinco Pokémon de tipo acero y otros cinco Pokémon de tipo eléctrico. Así que ya puedes empezar estos Pokémon por tu ciudad, pero espera, antes de salir ponte un a caminar con un Pokémon, porque necesitarás conseguir cinco caramelos andando con tu compañero.

Etapa 5

Espero que no estés cansado o cansada de capturar Pokémon, porque esto aun no se ha acabado. Ahora tendremos que capturar un Grimer y evolucionarlo a Muk. 

También tendrás que capturar a cinco Slugma o a cinco Gulpin, eso sí, no hace falta que los evoluciones. Además, ya que tendrás que capturar, procura lanzar bien, puesto que tendrás que realizar 20 grandes lanzamientos. 

meltan pokémon go grimer

Etapa 6

Seguimos evolucionando a más criaturas. En este caso tendremos que evolucionar a Magnemite en Magenton. 

Pero no te creas que esto se acaba aquí. Tendremos que capturar cinco Exeggcute. Y ya que estás evolucionando y entrenando tan duro aprovecha para batallar en 10 incursiones, puesto que las necesitarás.

magnemite

Etapa 7

Y ya puedes coleccionar caramelos, puesto que ya parecemos el profesor Serbal estudiando la evolución. Y es que esta vez, tendremos que evolucionar un Drowzee. Pero la dificultad aumenta cuando sabemos que también tendremos que evolucionar un Schyter, que no es moco de pavo.

Ah, y no te olvides de capturar un Cubone en tus andadas.

meltan pokémon go schyter

Etapa 8

Ya llegamos a la última etapa antes de capturar a Meltan. Pero no te creas que será fácil, y en esta etapa tendrás que ponerte el casco de explorador, puesto que parece que la cosa va de pokémon prehistóricos.

Tendremos que capturar dos Omanyte o dos Kabuto. Y no guardes la pokéballs, puesto que también tendremos que capturar dos Lileep o dos Anorith. Y para finalizar la aventura prehistórica, deberás capturar un Aerodactyl. 

lileep

Etapa 9

Diríamos que es la última etapa para capturar a Meltan, pero no es exactamente así, puesto que la propia etapa es Capturar a Meltan. Y esto es lo único que tendrás que hacer, así que puedes hacerte una idea de la dificultad. ¿Serás capaz de capturarlo?

meltan pokémon go

¿Será capaz de superar todos los retos?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free