Cuáles son y cómo conseguir todas las skins exclusivas en Fortnite

Cuáles son y cómo conseguir todas las skins exclusivas en Fortnite

Christian Ruíz

Fortnite es uno de los juegos más populares de la actualidad, de eso no hay duda. Y aunque saber sobrevivir está genial, una vez ya has adquirido la habilidad para ser campeón del Battle Royal (o quedar en una posición aceptable), lo que queremos es tener un aspecto que haga tener envidia a los otros jugadores. ¿Y qué mejor para eso que conseguir skins exclusivas en Fortnite? ¡Te contamos cómo conseguir todas las skins exclusivas!

Las skins exclusivas son las que se consiguieron en su día con eventos o que se pueden conseguir comprando ciertos productos, haciendo ciertas acciones, etc. Normalmente hay solo una forma de conseguir cada una de ellas, así que te contamos cómo hacerlo.

Algunas se hacen a través de packs de consolas, así que tendrás que enlazar tus cuentas de Fortnite para unificarlas y que puedas usar las skins en tu cuenta sea con la plataforma que sea.

Dark Vertex Skin

Esta es una de las skins exclusivas de Fortnite más recientes que nos encontramos: Dark Vertex Skin. Para conseguir esta bonita skin morada lo tendremos que hacer comprando la nueva versión de la Xbox One S, concretamente la Xbox One S Fortnite Battle Royal Edition. 

Esta edición es todo un regalo para los fans del color morado, puesto que recibiremos un Xbox One S y un mando de este color junto con la skin. Además trae consigo más cosas interesantes exclusivas como 2000 paVos, un paracaídas épico y un pico.

El precio de este pack de consola es de 299,95€ en España. Y aunque el pack para ser de una consola como la Xbox, es bastante barato, si lo miras como precio de la skin es muy, muy cara. Eso sí, es buen momento para conseguirla si estabas pensando en comprar una Xbox.

Dark Vertex Skin

Samsung GLOW Skin para Fortnite

Sólo para los que tienen un móvil Samsung se ha lanzado la llamada GLOWque brillará si consigues la victoria magistral. La skin es de color plateado con toques morados y azulados con reflejos brillantes por toda ella.

samsung glow skin fortnite

Está disponible desde el 27 de septiembre si tienes uno de estos móviles:

  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10+
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy Tab S4
  • Samsung Galaxy Tab S6
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+
  • Samsung Galaxy A9
  • Samsung Galaxy A70
  • Samsung Galaxy A80
  • Samsung Galaxy A9

Carbon Commando Skin

Si hemos hablado de Xbox, no podemos no hablar de PlayStation, y es que nadie quiere quedarse sin su trozo de pastel en el juego de moda.

En el último pack de recompensas que aparecen de vez en cuando en la PlayStation Store, encontraremos el pack carbono. Para encontrarlo es tan sencillo como buscarlo en la PlayStation Store y descargarlo de forma gratuita.

Este pack incluye una mochila y la skin Carbon Commando. 

skins exclusivas fortnite carbon commando

Galaxy Skin

Con la salida del Samsung Galaxy Note 9, Samsung se alió con Epic Games para sacar la Galaxy Skin. Y podías conseguirla con la compra del Note 9 o de la Galaxy Tab S4. El código incluía la skin y 150 paVos.

Esta skin ya no se puede conseguir por el método habitual, puesto que desde el 7 de marzo se dejó de poder canjear el código que venía con los teléfonos.

Eso sí, si la queréis podréis conseguirla buscando por ebay, y es que se venden cuentas con la skin, eso sí, están bastante cotizadas y parten de 150€ en muchas ocasiones, así que ya puedes preparar la cartera si la quieres.

skins exclusivas fortnite galaxy skin

iKONIK Skin

La jugada le salió bien a Samsung, así que ahora repite la idea. Por la compra del Samsung Galaxy S10 podemos conseguir la iKONIK Skin. Al iniciar sesión desde el Galaxy S10 podremos reclamar la skin.

Es una de las skins exclusivas de Fortnite que está basada en Jung Chanwoo, uno de los integrantes de iKON, una popular banda de K-Pop e incluso uno de sus gestos llamado Scenario está basado en uno de sus bailes.

Puedes conseguir esta skin hasta el 31 de diciembre de 2019 y actualmente se convierte en la skin más cara del juego debido al precio del teléfono (aunque en su momento el Galaxy Note 9 era más caro).

skins exclusivas fortnite ikonik skin

Honor Guard

Dejando de lado a Samsung, pasamos a Honor, que también dispone de sus propias skins. En este caso hablamos de Honor Guard, una skin especial que podremos conseguir con la compra del Honor View20.

Para canejarla deberemos ir a la página web de Honor y obtenerla.

honor guard skins exclusivas en fortnite

Wonder Skin

Y también de Honor, la Wonder Skin. Ya hablamos de ella en su momento, y es que si te gusta más el Honor 20 o el Honor 20 Pro que el View20, no te preocupes, también hay una skin para ti.

Ya te explicamos detalladamente cómo conseguir la Wonder Skin para Fortnite con el Honor 20, así que échale un vistazo si quieres saber cómo hacerlo.

skins exclusivas fortnite

Aquaman

También se puede obtener al héroe acuático del Universo DC de forma gratuita. Se consigue por completar los cinco desafíos de Aquaman. Puedes desbloquear el estilo de Arthur Curry completando su desafío de estilo extra.

aquaman fortnite

Caballero Eterno

Se consigue por llegar al nivel 100 del pase de batalla. Puedes desbloquear los estilos Negro y Oro completando sus desafíos de estilo.

caballero eterno fortnite

Siona

Este nuevo personaje se consigue por llegar al nivel 80 del pase de batalla. Puedes desbloquear los estilos Nova y Azul completando sus desafíos de estilo.

siona fortnite

Kit

Un lindo gato subido a un robot que podemos conseguir al nivel 60 durante el pase de batalla, así como sus estilos Feliz y Acción al completar sus desafíos de estilo.

kit fortnite

Skins de evento

Y por último recordar que si te conectas al juego en fechas especiales es posible que consigas skins exclusivas de esa época, que por otra parte si no las consigues en ese periodo, será imposible descargarlas después. Es por ello que te recomendamos que estés atento en fechas señaladas como Navidad, Halloween, San Valentín o el último gran evento celebrado hasta la fecha, el Party Royale con montones de skins nuevas y muchos elementos de personalización más.

skins eventos

Desbloquear skins con bugs

Este es el último recurso al que debes recurrir si te gusta el riesgo posible desbloquear absolutamente todas las skins exclusivas  en Fortnite disponibles hasta la fecha con el bug que salió en el evento Party Royale. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay riesgo de ban tras realizar este truco.

Si aún así estás dispuesto a realizarlo, lo primero que tienes que hacer es dirigirte al locker y ubicarte en el apartado de las skins. Una vez allí habrá que ir al buscador y escribir lo siguiente: error/allSkins/gone luego de eso deberás salir.

Una vez que hayas salido del menú de las skins deberás dirigirte a cualquier otra pantalla en donde puedas escribir (Puede ser el menú para comprar pavos) y en el buscador escribir lo siguiente: error/allSkins/ERROR y luego de eso habrá que enviar el mensaje.

skins gratis fortnite

 

Es muy importante no salir de la pantalla hasta que no se muestre nuevamente el mensaje error/allSkins/ERROR ya que de lo contrario no funcionará Fornite. Lo siguiente será ir a la pantalla principal y seleccionar el menú con las tres barras ubicado en la esquina superior derecha.

Posteriormente habrá que darle a la opción feedback y en la opción report bug habrá que seleccionar «bug» en el subject del mensaje colocar error/allSkins/gone y en el cuerpo del mensaje colocar que has tenido un inconveniente en tu cuenta y tus skins han desaparecido.

Tras enviarlo podrás ver que luego de un tiempo tendrás todas las skins. Como mencionamos anteriormente este bug no es 100% y hay riesgo de ban, por lo que se aconseja que se utilice en una cuenta secundaria y bajo vuestra total seguridad.