Así puedes contraatacar al Megacaballero y ganar a tu rival en Clash Royale

Así puedes contraatacar al Megacaballero y ganar a tu rival en Clash Royale

Christian Ruíz

Muchas preguntas se hacen los concurridos jugadores de Clash Royale. No solo en el sentido de mejorar su equipo o de crear el mejor mazo, sino de saber contrarrestar las virtudes del rival en caso de que tenga una serie de cartas u otra. Eso también puede suponer la victoria y en este artículo vamos a contraatacar al Megacaballero, en el caso de que nos toque enfrente.

No solo en el ámbito de crear un mazo que nos venga bien si tenemos que jugar contra esa carta, también vamos a exponer cómo jugar las nuestras en la partida y dónde es mejor posicionarlas, ya que eso también definirá si el Megacaballero nos hace más o menos daño.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell

Quién es el Megacaballero

Es una de las mejores cartas de Clash Royale, siendo uno de los tanques estrella del juego. De hecho, es una carta legendaria que combina varias de las mejores características que componen otros luchadores de Clash Royale. No obstante, tiene que ir siempre acompañado de otra carta, ya que no debería de ser la principal del mazo.

megacabllero rodear

En otras palabras, cuenta con mejor salud que el Sabueso, su daño de generación y salto es más potente que el del Mago Eléctrico, tiene el daño splash del Príncipe Oscuro y hasta puede saltar de un objetivo a otro como la Bandida. Eso sí, es un personaje bastante lento de mover, casi como un Esqueleto Gigante, por lo  que su zona de actuación estará siempre cerca de las torres enemigas. Una carta bastante suculenta teniendo en cuenta que cuesta 7 unidades de elixir.

Cómo contraatacar al Megacaballero

Es todo un gozo poseer a este gran guerrero en nuestro mazo, ya que cuenta con muchas posibilidades y no cuesta tanto de generar como otras cartas. En el sentido contrario, puede ser un dolor de cabeza. Por eso, para contrarrestarlo en caso de que lo tengamos como rival, podemos usar varias combinaciones en el mazo que le pueden hacer bastante daño.

contrarrestar megacaballero

Ese mazo estaría compuesto por Mini PEKKA, PEKKA, Torre Infernal o Dragón Infernal. Además de esas cartas, podemos completar el mazo con Bárbaros o Guardias, para rodear al Megacaballero y spammear un poco con esas tropas. Por otra parte, podemos colocar en el medio del mapa una carta como el Caballero o Valkyria, o puedes usar también como cebo a un Gólem de Hielo, un Gigante o un Gigante Noble. En definitiva, queremos tanques para poder combatir al Megacaballero.

salto megacaballero golem

Uno de los detalles que siempre hay que tener en cuenta es evitar que salte, para que no se acerque de manera sorpresiva a nuestra torre y nos deje sin margen para contraatacar. Para ello, debemos colocar una carta en un rango intermedio, es decir, ni muy lejos para que salte ni tampoco muy cerca para que pueda andar lentamente. Por otra parte, además de colocar un tanque como cebo para después rodearlo, debemos tener ataque aéreo que nos permita debilitarlo o inmovilizarlo. En ese caso, bien nos podría venir una Bola de Fuego.