Consigue billetes hoja en Animal Crossing más rapido con este tutorial

Consigue billetes hoja en Animal Crossing más rapido con este tutorial

Christian Ruíz

Que Nintendo apuesta fuerte por la plataforma Android no cabe ninguna duda, y eso lo demuestra con cada título que desarrolla para sus usuarios. Lo que al principio parecía como un atrevimiento, ya se ha convertido en algo bastante normal que la compañía nipona dedique tantos recursos al lanzamiento de juegos. Son muchos ya, como Pokémon GO, Mario Kart Tour… y también Animal Crossing Pocket Camp.

En este juego, es una adaptación a las producciones que se lanzaron en la Nintendo DS y posteriores consolas portátiles de la marca. Conserva toda la esencia, aunque han implementado un elemento distinto para intervenir en el desarrollo del juego, llamado billetes hoja, que podemos conseguir de una manera más rápida si seguimos el siguiente tutorial.

¿Qué son los billetes hoja?

Puede parecer que es el método de pago para comerciar con objetos, pero se trata más bien de la moneda para acelerar los procesos en el juego. Al tratarse de una descarga gratuita, han introducido este sistema de micropagos para otorgarles a los usuarios un estatus más premium y así sacar una rentabilidad económica. Estos japoneses no dan puntada sin hilo.animal crossing pocket camp

Podemos finalizar mucho antes todo tipo de procesos, como producir con mayor celeridad productos de artesanía o comprar materiales, pedir más recados a los campistas o usar objetos especiales como redes de pesca y fertilizantes. Si nos quedamos sin billetes hoja, parece que la única vía para obtener más es pagando con dinero real. Pero no, hay otras formas de conseguirlo sin rascarnos el bolsillo.

Cómo conseguirlos más rápido

Antes de recurrir a ese método de forma desesperada, es posible optar a varias alternativas para seguir teniendo en nuestro inventario billetes hoja. Dejando a un lado los típicos trucos hacks, que los hay para Animal Crossing, tenemos otros más legales, sin necesidad de salir del juego. Todo pasa por dedicarle bastante tiempo a jugar, ya que cada vez que subamos de nivel a nuestro personaje, obtendremos 10 billetes hoja.retos para conseguir billetes hoja

Por otra parte, es importante estar activo en la comunidad y buscar amigos o conocidos en la red que también sean fanáticos de los videojuegos. Esto permitirá poder invitarlos a Animal Crossing, y si acumulamos 5 invitaciones, nos reportará una recompensa de otros 5 billetes hoja. Este proceso lo podemos repetir de forma ilimitada, por lo que será mejor darse a conocer en la comunidad Nintendo.

Elementos como cumplir objetivos y los retos que propone el juego de forma diaria no pueden quedarse atrás. No predomina la dificultad en estos retos, por lo que serán muy sencillos de cumplir, y otorgarán billetes hoja que varían en función de cada misión.vincular my nintendo animal crossing

Por último, el modo que más billetes hoja nos aporta es el de vincular nuestro perfil del juego a MyNintendo, la red social de la compañía para interactuar con todos los jugadores. Si nos registramos en dicha plataforma y la vinculamos, Animal Crossing nos recompensará con 50 billetes hoja, ahí queda eso.