Consigue gratis a Hayato Rebelde en Garena Free Fire

Consigue gratis a Hayato Rebelde en Garena Free Fire

Christian Ruíz

Garena Free Fire es el gran tapado de los Battle Royale, no nos cansamos de decirlo. A pesar de estar eclipsado por los focos de PUBG Mobile o Fortnite, entre otros, sigue desarrollando su producto con buen pie. En el ámbito de los personajes, va aumentando su colección, ya que ahora se puede conseguir a Hayato Rebelde en el juego.

No es un personaje nuevo realmente, sino una nueva versión que se la ha dado a este guerrero. De hecho, es el segundo personaje renacido después de Kelly, ya que esto pertenece a una serie de cambios que el juego quiere hacer en su estructura, y es que ya van camino de 3 años en Android, ahí es nada.

Quién es Hayato Rebelde

Es un personaje que cuenta con un gran carácter oriental. Su nombre completo es Shimada Hayato proviene de una antigua familia de Samurais. Tiene un profundo sentido del honor y lleva con orgullo la sangre de su familia, con sus tradiciones pero también maldiciones. Está dispuesto a todo para proteger su mayor secreto y, para ello, se vale de la Katana, sea quien sea su oponente.

hayato rebelde free fire

Este personaje es tremendamente útil para los combates cuerpo a cuerpo. Si procuras tener armas con grandes cargadores, en un intercambio largo acabarás haciendo más daño que tu oponente, incluso si tenéis la misma arma.  Cuenta con una habilidad llamada Bushido, con la que cuanto menos vida posea, más daño infligirá en la armadura enemiga.

Cómo conseguir a Hayato Rebelde gratis

Desde hace unos días, es posible conseguirlo de forma gratuita, mientras que anteriormente costaba 499 diamantes en la tienda. Eso sí, hay unos requisitos y unas misiones a realizar antes de obtenerlo, que vamos a exponer a continuación. En primer lugar, es necesario tener al propio Hayato, al menos en nivel 2, ya que de lo contrario no podemos obtener la versión renacida. A partir de ahí, ya es posible realizar las misiones.

conseguir hayato rebelde free fire

La habilidad especial de esta versión renacida es ‘Arte con Espadas’ con el que es capaz de reducir el daño frontal en 20, 25, 30, 35 o 40% durante 3 segundos, con 50 segundos de enfriamiento. Para conseguir a Hayato Rebelde, debemos hacer las siguientes misiones:

  • Usa armas para infligir 16000 de daño a los jugadores, en todos los modos excepto Sala personalizada.
  • Elimina a tres jugadores con una katana, en todos los modos excepto Sala personalizada.
  • Elimina a diez jugadores cuando tu PV sea menor a 100, en todos los modos excepto Sala personalizada.
  • Logra un ¡Booyah! 10 veces, en todos los modos excepto Sala personalizada.