Cómo conseguir a Leon en Brawl Stars, el mejor brawler del battle royale

Brawl Stars tiene varios modos de juego, y en todos ellos podemos disfrutar de los diferentes brawlers; es decir, los personajes. Cada uno tiene su aspecto propio, armas diferentes y particularidades en la movilidad. Por supuesto, también se diferencian en ‘la última’, el ataque que más tiempo tarda en recargarse y que más daño hace a los oponentes. Y Leon es considerado por muchos como el mejor brawler del juego. Pero ¿cómo se consigue Leon en Brawl Stars?

Leon no solo es considerado uno de los mejores brawlers por parte de la comunidad, sino también por parte de los desarrolladores. Precisamente por ello, está catalogado como un personaje legendario. Y esto mismo es lo que condiciona que sea tan difícil de conseguir. Aún así, la probabilidad está ahí, y hay formas de hacerse con Leon. Pero ¿cómo, exactamente? Todo tiene que ver con las cajas brawl, exactamente igual que ocurre con el resto de brawlers, de mejoras, y de todo tipo de elementos del juego que, por supuesto, tendremos más fácil de obtener al conseguir gemas en Brawl Stars.

Cómo conseguir a Leon gratis, el ‘mejor brawler’ de Brawl Stars

Leon se puede obtener abriendo cajas, y las únicas cajas gratis que tenemos en Brawl Stars son las cajas bralnormales- y las cajas gigantes que nos dan un contenido equivalente al de tres cajas normales. Para abrir este tipo de cajas vamos a necesitar fichas normalesfichas estelares. Las primeras nos darán acceso a las cajas normales, como su propio nombre indica, mientras que las fichas estelares nos servirán para poder abrir las cajas gigantes. Vamos a necesitar 100 fichas estándar para una caja brawl normal, y nos serán necesarias 10 fichas estelares para poder abrir una caja gigante.

Por el sistema de probabilidades de Brawl Stars, la forma más rápida y segura de conseguir a Leon gratis es apostar por las cajas gigantes. Pero ¿cómo las conseguimos rápidamente? En este sentido, lo mejor es lanzarnos directamente a los eventos diarios de Brawl Stars. En función de la posición que obtengamos en estos modos de juego temporales, al finalizar obtendremos de forma directa la ficha estelar. Así que, si tenemos destreza dentro del battle royale, es relativamente fácil y rápido conseguir fichas estelares para abrir cajas gigantes. No obstante, hay una limitación de tiempo; podemos conseguir una caja gigante cada dos días.

La buena noticia es que, cuantas más cajas hayamos abierto y menos brawlers nos hayan aparecido, mayor será la probabilidad. Así que, efectivamente, cuanto más esté tardando en aparecernos Leon, más fácil será que aparezca en la siguiente apertura de una caja. No obstante, la probabilidad de conseguir a Leon en una caja es de tan solo un 0,1920% según las cifras oficiales del videojuego. Así que, aunque se puede, no es en absoluto fácil.