Consigue la divisa de motas azules en Wild Rift para tener recompensas

Consigue la divisa de motas azules en Wild Rift para tener recompensas

Christian Ruíz

En League of Legends siempre hay nuevo contenido por el que seguir jugando para desbloquearlo. Nos podemos hacer con dichos elementos de diferentes maneras, pero las motas azules que plantea Wild Rift es una vía diferente a lo que veníamos encontrando en la franquicia, tratándose de otra novedad que se ha implementado en la versión para móviles.

Para haceros con las motas azules tenéis varios métodos a vuestra disposición. El más simple de ellos es jugar, ya que os agenciaréis una cierta cantidad después de cada partida, independientemente de si ganáis o perdéis, por lo que siempre que tengáis un rato no sería mala idea que juguéis alguna. Si es vuestra primera vez en este universo o tenéis dudas sobre para qué sirven o cómo conseguir este tipo de divisa, no os preocupéis, en este tutorial os lo contamos todo detalladamente.

Para qué sirven las motas azules

Básicamente las motas azules se tratan de la moneda principal de League of Legends: Wild Rift que iréis consiguiendo poco a poco a base de jugar. Es una moneda totalmente gratuita que será indispensable para desbloquear todos los campeones que están disponibles, con un precio de 5.500 motas azules cada uno de ellos, así que necesitaréis una cantidad bastante elevada para haceros con todos. Principalmente todo se resumen en jugar y jugar. Las motas azules se obtienen a menudo y siempre son gratis.

Formas de conseguir motas azules en Wild Rift

Para concretar un poco más, aquí debajo os dejamos los métodos por los que se consiguen motas azules.

La primera victoria del día siempre es importante

  • Es importante recalcar que la primera victoria de cada día tiene premio extra.
  • Conseguirás motas azules, hasta una cantidad de 200 adicionales, por la primera victoria del día.
  • Esta misión diaria se reinicia todos los días a las 00:00 hora española.

Además, por supuesto, no dudes en seguir jugando partidas ya que por cada una se obtienen motas azules al finalizar (incluso aunque pierdas contra tus rivales).

misiones motas azules wild rift

Ganar motas azules completando misiones

Una de las formas más eficientes para conseguir motas azules es completando misiones. Recuerda que puedes completar misiones semanales que proponen diversos desafíos, suelen ser sencillos como mostrar tu apoyo a otro jugador al finalizar una partida, dándole un me gusta a su actuación. O retos clásicos como infligir cierta cantidad de daño o conseguir oro en partida. Cuando las hayas realizado no olvides reclamar las recompensas (estas misiones se reinician todos los lunes a las 00:00 UTC).

Por otro lado, también puedes completar las misiones de desafío. Recibirás 3 nuevas misiones de desafío aleatorias a diario hasta llegar al límite de 9 activas. Sus objetivos te propondrán hacer algo en partida, pero si no te gusta puedes cambiarlas (tienes hasta 3 cambios de misiones de desafío a diario). Cada una de estas misiones te pueden proporcionar en torno a 20 o 40 motas azules.

Ganar motas azules por eventos

En un afán por conseguir que Wild Rift tenga una frecuencia en lo jugable prácticamente diaria, cada cierto tiempo Riot Games irá habilitando eventos especiales que a su vez dispondrán de sus correspondientes misiones junto con sus recompensas, entre las que tampoco faltarán motas azules.

  • Los eventos presentes a menudo también son otra manera de ganar más motas azules.
  • Estos tienen una disponibilidad temporal y Riot va añadiendo nuevos según pasan las semanas.
  • Cada evento propone diferentes retos y misiones, así que no dudéis en completarlos para poder reclamar más recompensas.

Ganar motas azules en cofres semanales

No hay que olvidar que cada semana también tenemos cofres de recompensa especiales. Estos cofres se desbloquean según vamos obteniendo diferentes cantidades de puntos semanales y en su interior podemos ganar recompensas como motas azules, así que es una manera estupenda de conseguir más.

  • Primer cofre semanal: se puede abrir al acumular 120 puntos semanales (incluye 150 motas azules).
  • Segundo cofre semanal: se puede abrir al acumular 240 puntos semanales (incluye 175 motas azules).
  • Tercer cofre semanal: se puede abrir al acumular 400 puntos semanales (incluye 200 motas azules).

cofres semanales motas azules wild rift

Según completáis misiones no os olvidéis de reclamar vuestros cofres. Recordad que estos se reinician todos los lunes a las 00:00 hora española, por lo tanto, abrirlos antes de ese momento o perderéis los que no hayáis solicitado.