Cat Quest: Consigue los tres ítems legendarios más buscados

Cat Quest: Consigue los tres ítems legendarios más buscados

Christian Ruíz

Como todo buen título de rol, Cat Quest tiene un mapa lo suficientemente extenso como para explorarlo de forma meticulosa. Todo ello es para ir en búsqueda de nuevas criaturas que eliminar o para encontrar nuevos objetos que permitan mejorar a nuestro personaje. Concretamente, hay tres ítems legendarios que podemos obtener de una forma más sencilla.

Ante objetos de este calibre, no podría ser de otra manera que la dificultad para encontrarlos sea cuanto menos, exigente. Hay numerosos hilos en los foros del juego que tratan sobre este tema en concreto. Son tres objetos que mejoran tanto nuestra armadura como nuestro ataque de forma exponencial, por lo que es muy recomendable encontrarlos.

Cat Quest
Cat Quest

Ítem legendario de Voluntad

Fuerza de voluntad es lo que hay que tener para conseguir este arma. No es ni una espada, ni un martillo, ni nada que se le parezca, ya que es intangible a simple vista, pero es un arma que mejora el ataque físico y la vida de forma insuperable. Nada en el resto del juego consigue aumentar estos niveles como lo hace Voluntad. Para encontrarlo no ha sido fácil, ya que está oculta en una cueva muy secreta.

ítems legendarios cat quest voluntad

Dicha cueva está ubicada en una isla que hay justo por encima de Filo Helado, concretamente en un pequeño arbusto. La suerte de esta cueva es que no nos encontramos con demasiados enemigos, aunque hay que tener mucho cuidado con las trampas.

cofre voluntad cat quest

Debemos llegar hasta el final de la cueva, girando hacia un camino a la derecha antes de llegar a la luz que da a la salida. Seguimos ese camino hasta encontrar tres cofres, los abrimos y seguimos caminando. Ahí estará el cofre para conseguir Voluntad.

Ítem legendario de Fe

Cuidado para encontrar el segundo de los ítems legendarios, porque la empresa se complica. A diferencia de Voluntad, el camino para conseguir Fe se compone de numerosos enemigos que debemos eliminar. Como recompensa de tal aventura, conseguiremos un casco legendario que aumentará el escudo súbitamente. Al igual que el ítem anterior, no se muestra en pantalla.

cueva oculta cat quest

La localización para este objeto es la Cueva Oculta, una zona mucho más visible que la cueva de antes. Justo al entrar, recorremos parte del trayecto hasta encontrarnos con las primeras criaturas que nos esperan para aniquilarnos, aunque hay que estar en constante movimiento para con pisar las trampas.

dragones rojos cat quest

Seguidamente, nos encontraremos con dos dragones rojos que están ahí como barrera a nuestro preciado tesoro.

ítems legendarios valor cat quest

Al derrotarlos, seguimos hacia delante hasta llegar a un dragón blanco, que no será fácil acabar con él. Si salimos victorioso del duelo, justo al lado veremos el cofre que nos dará Fe, por lo que nos podemos volver por donde hemos venido, ya que nuestra labor en esa cueva ha concluido.

Ítem legendario de Valor

El tercer y último de los tres ítems legendarios se encuentra Cueva Solitaria, en un islote en mitad del agua, pero de fácil localización ya que se ubica un poco más arriba de La Catpital. Sin, duda es la cueva más sencilla de las tres, debido a que solo tenemos que matar un pequeño monstruo para acceder al cofre legendario con Valor en su interior.

cueva solitaria cat quest

Eso sí, es recomendable no acercarse demasiado a su rango de ataque, solo lo justo para activar las trampas que hay a su alrededor, y que el monstruo se debilite con sus propia emboscada.

ítems legendarios fe cat quest

Al acabar con este, ya podemos conseguir este último ítem legendario. Nos otorgará una armadura mística que será muy difícil de sobrepasar para los ataques de los enemigos.