¿Quién es Zhongli? Consigue este personaje de Liyue en Genshin Impact

¿Quién es Zhongli? Consigue este personaje de Liyue en Genshin Impact

Christian Ruíz

Tras un lanzamiento fulgurante y una expansión monstruosa a lo largo de los dispositivos móviles de todo el mundo, el juego de miHoYo sigue ampliando contenido con nuevas formas de juego y, por supuesto, con nuevos personajes. El catálogo de campeones es muy variado, ya que el sistema de juego permite jugar con varios personajes de manera instantánea. Zhongli en Genshin Impact es uno de esos héroes interesantes que debes saber cómo conseguirlo.

Descubre cuáles son las características del Zhongli en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates. Zhongli es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras, tanto de manera individual como en una partida cooperativa. No es un tema baladí, ya que para crear un buen equipo de aventureros es necesario conocer a cada personaje.

Rol y características de Zhongli

Todo el que haya jugado unas cuantas horas a Genshin Impact, es consciente de que miHoYo incluye un trasfondo argumental a todo lo que pasa o habita el juego. En el caso de Zhongli no iba a ser menos, ya que la carta de presentación de este personaje es de un misterioso asesor de la funeraria Wangsheng. Guapo, elegante y extraordinariamente culto, aunque nadie sabe de dónde es exactamente este maestro de la cortesía y las reglas.

Cada personaje cuenta con un rol, unas características físicas y unas habilidades concretas, las cuáles vamos a exponer:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Habilidades de Zhongli

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Zhongli. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque normal: Lluvia pétrea. Realiza hasta 6 ataques rápidos con lanza.
  • Dominus lapidis: al pulsar controla el poder omnipresente de la tierra para solidificarlo en una Cresta de piedra que inflige Daño Geo en el AdE. La cresta resonará con los objetos Geo cercanos, infligiendo Daño Geo a los enemigos de alrededor.
  • Lluvia estelar: atrae un meteorito a la tierra, causando Daño Geo masivo a los enemigos dentro de su AdE y aplicando el efecto de Petrificación.
  • Ondas resonantes: cuando el Escudo de Jade recibe daño, genera un efecto de fortalecimiento. Los personajes con escudo aumentan su Protección de Escudo en un 5%.
  • Dominio de la Tierra: lluvia estelar inflige daño adicional equivalente al 33% de la Vida Máx. de Zhongli.
  • Cristal del destino: recupera el 15% de los minerales utilizados en la fabricación de lanzas.

zhongli genshin impact

En cuanto a las constelaciones o habilidades pasivas, Zhongli cuenta con varias de estas. Recordar que para aumentar el nivel de estas ahbilidades pasivas es necesario un elemento concreto para tal proceso, llamado ítem Stella Fortuna. Suelen dar un poder extra a las habilidades activas del personaje, ya sea en mayor daño o en mayor durabilidad. Estas son las 6 pasivas con las que cuenta Zhongli:

  • Roca, el núcleo de la Tierra: Dominus lapidis puede crear un máximo de 2 Crestas de piedra al mismo tiempo.
  • Piedra, el origen del jade: al caer Lluvia estelar, otorga un Escudo de jade a los personajes cercanos que están en combate.
  • Jade, el brillo del crepúsculo: aumenta el nivel de habilidad de Dominus lapidis +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Topacio, indestructible e intrépido: aumenta el AdE de Lluvia estelar en un 20%. Además, aumenta en 2 s la duración de Petrificación de Lluvia estelar.
  • Lapislázuli, el heraldo del orden: aumenta el nivel de habilidad de Lluvia estelar +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Chrysos, la generosidad del dominador: cuando Escudo de Jade recibe daño, el 40% del daño recibido se convierte en Vida para el personaje actual. No se puede recuperar más del 8% de la Vida Máx. del personaje cada vez que se activa el efecto.

Cómo conseguir a este personaje en Genshin Impact

Vamos por pasos, ya que no es un personaje que esté disponible desde el principio de la historia de este juego. Como muchos otros personajes del juego, Zhongli es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado. Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades, concretamente menos del 1%, de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento, como en la versión 1.1 del juego.

posibilidades conseguir zhongli genshin impact

También es un personaje que cuenta con una misión especial, llamada »Historia Antiqua». Eso sí, para que sea contenido apto para recibirlo, deberás alcanzar el rango de aventura 40 o superior y completar todas las misiones del Capítulo I: Acto III – Un nuevo enfoque estelar. A partir de ahí, puedes usar una clave de historia para desbloquear la misión, que probablemente ya sabes que son recompensas por completar las comisiones diarias del juego.