Encuentra y derrota al jefe Hipostasis Electro en Genshin Impact

Encuentra y derrota al jefe Hipostasis Electro en Genshin Impact

Christian Ruíz

Tanto se parece Genshin Impact a The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, que incluso la dificultad del juego es casi similar. Ambos cuentan con una aventura que, si bien es variada y muy amplia, no son un reto de gran dificultad para superar. No obstante, los jefes que contiene son tremendamente competitivos, como es el caso de Hipostasis Electro en Genshin Impact.

Suelen ser personajes de gran resistencia y con mucho daño cuando nos atacan. Es cierto que no hay muchos ejemplares en la historia, de ahí que no deba ser fácil superarlos en combate. Por otra parte, cada uno de estos Jefes de Élite (es así como se llaman) cuentan con sus propios ataques y un patrón de movimientos definido, el cuál vamos a descifrar en este tutorial.

Cómo derrotar a Hipostasis Electro en Genshin Impact

En esencia, la batalla contra el Hipostasis Electro en Genshin Impact es un combate por turnos. Esto se debe a que el Jefe de Élite tiene un único punto débil, y es que solamente recibe daño cuando su núcleo, un diamante en el centro que está descubierto. Por tanto, todo se resume a esperar a que el jefe lance un ataque, esquivarlo y contraatacar aprovechando el breve tiempo que tarda su núcleo en cubrirse con los cubos.

hipostasis electro genshin impact ataque

El único contratiempo es que sus ataques no son tan fáciles de esquivar. Son numerosas formas cúbicas que se desplazan rápidamente por todo el escenario, casi sin tiempo a reaccionar. Además, esos cubos se unen y se separan de manera aleatoria, adoptando distintas formas que son difícilmente memorizables. Sin embargo, un truco es que cuando los cubos adoptan una forma de puño, debemos correr inmediatamente para estar fuera de su rango.

Otro ataque que Hipostasis Electro puede reproducir es un giro de numerosos cubos en el sentido de las agujas del reloj, aunque muy lentamente. Los cubos se irán haciendo cada vez más grandes a medida que avanzan, por lo que nuestra estrategia será dirigirnos hacia el centro de donde salen todos esos cubos, es decir en la dirección opuesta.

Equipo para derrotar al Hipostasis Electro

No hace falta desbloquear una serie de personajes demasiado avanzados, sino que nos bastarán con dos de los héroes iniciales de la historia. Concretamente, son el Viajero con el elemento Geo y Amber. En realidad, lo que necesitamos es un personaje con un gran ataque normal y que pueda cubrirse con el elemento Geo.

hipostasis electro genshin impact ola de cubos

Si estamos mejor equipados en el momento de enfrentarnos al Hipostasis Electro de Genshin Impact, podemos cambiarlos por otros personajes que hayamos conseguido. Así que, en vez del Viajero, podríamos usar a cualquier otro personaje con Geo (como Noelle). Y en lugar de Amber, podríamos usar otra arquera o alguna maga cuyo ataque normal sea también un ataque elemental (como los de Lisa o Bárbara). En cuanto a equipamiento, simplemente debemos llevar las armas más poderosas que tengas y procura que el personaje con Geo que lleves tenga un nivel similar al Jefe de Élite.