¿Quieres conseguir más camuflajes en COD Mobile? Desbloquéalos así

¿Quieres conseguir más camuflajes en COD Mobile? Desbloquéalos así

Christian Ruíz

La personalización y la configuración de accesorios ha caracterizado mucho a la saga de Call Of Duty. En especial, los camuflajes son un estandarte importante en el arsenal de sus juegos. Como nos encontramos en la plataforma Android, tenemos que hablar de COD Mobile, donde podemos conseguir los camuflajes Damasco y Diamante.

Anteriormente en CoD Mobile, los mejores camuflajes eran Oro y Platino. Teníamos que completar todos los retos de camuflaje para que un arma desbloquee el Oro, y luego desbloquear el Oro para todas las armas de esa clase ya fuera SMG, rifle de asalto, etc. Eso hacía desbloquear el camuflaje de armas de Platino para ellos.

Desbloquear camuflaje Damasco

No está desde siempre, pero ha llegado para quedarse. Esta nueva skin para armas no es de las más complicadas para desbloquear. El objetivo es sencillo y claro, debemos conseguir el platino en cada una de las armas propuestas. Es ahí donde viene el reto, en el número de armas que son necesarias para conseguir el camuflaje de Damasco. No obstante, dejamos la lista con los requisitos a tener en cuenta:

  • Rifles de asalto de platino
  • SMGs de Platino
  • Rifles de francotirador de platino
  • LMG de platino
  • Escopetas de platino
  • Pistolas de platino
  • Lanzadores de platino
  • Armas de combate cuerpo a cuerpo de platino

camuflaje damasco cod mobile

Obviamente ni que decir tiene que no es un paseo. Cuesta bastante llegar al nivel platino en cada arma, en especial cuando llegamos tanto a los lanzadores como a las armas de cuerpo a cuerpo, no tan utilizadas como el resto de armamento de fuego. Hemos de decir que este camuflaje se caracteriza por unas tonalidades oscuras pero muy brillantes, protagonizadas por distintos azules y unas líneas rojas o anaranjadas que recorren toda la superficie.

Cómo desbloquear el camuflaje Diamante

Con respecto al anterior, la dificultad para conseguirlo aumenta con creces, y no es para menos, ya que se trata de uno de los más míticos de la saga. De hecho, se le considera un «camuflaje de nivel final» dentro de COD Mobile, por lo que los jugadores tendrán que hacer algo más para conseguirlo. Es cierto que en un pasado el procedimiento era similar al de Damasco, pero ahora hay que desbloquearlo realizando desafíos nada fáciles que se irán lanzando exclusivamente para el camuflaje.

camuflaje diamante cod mobile

Los desafíos aparecen de forma espontánea, aunque mucho tiene que ver con sacar el nivel oro de una serie de armas hasta desbloquear este camuflaje Diamante. No obstante, desbloquear el camuflaje en CoD Mobile es diferente a lo que puedes estar acostumbrado anteriormente, ya que a diferencia de otros juegos de Call of Duty, desbloquear otros camuflajes no llevará a conseguir la versión de diamante.

CoD Mobile se trata de conseguir bajas, por tanto, a meta de Activision para sus jugadores es de conseguir más de 1000 bajas entre todas las armas propuestas para el reto, que van a ser las necesarias para poner tus manos en este camuflaje exclusivo:

  • Rifles de asalto: 10 bajas por partida en 150 partidas (1.500 bajas totales por cada rifle de asalto).
  • SMGs: 10 bajas por partida en 120 partidas (1.200 bajas totales por cada SMG).
  • Rifles de francotirador: 10 bajas por partida en 120 partidas (1.200 bajas totales por cada rifle de francotirador.)
  • LMGs: 10 bajas por partida en 120 partidas (1.200 bajas totales por cada LMG).
  • Escopetas: 10 bajas por partida en 120 partidas (1.200 bajas totales por cada escopeta).
  • Pistolas: 10 bajas por partida en 80 partidas (1.200 bajas totales por cada pistola).
  • Cuerpo a cuerpo: 500 bajas totales con cada arma de cuerpo a cuerpo.
  • Lanzadores: 100 derribos de vehículos aéreos no tripulados con cada lanzador.

Obviamente, va a llevar mucho tiempo conseguir los camuflajes Damasco y Diamante en cada arma, pero el camuflaje es absolutamente precioso, así que definitivamente vale la pena dedicarle tiempo para conseguirlo.