Quién es Russell Adler y cómo desbloquearlo gratis en COD Mobile

Quién es Russell Adler y cómo desbloquearlo gratis en COD Mobile

Christian Ruíz

Activision le ha tomado el gusto a desarrollar más y más contenido para su producto estrella en Android. A la poderosa que ya tiene con COD Mobile, la compañía ha decidido crear sinergias entre sus otros títulos para consolas. Uno de esos ejemplares nos va a servir para desbloquear a Russell en COD Mobile.

Resulta que con Call of Duty: Cold War, Activision ha creado una unión con la edición para móviles para conseguir contenido. En este caso, tenemos la posibilidad de conseguir a uno de los personajes que participan en uno de los juegos de Call of Duty más fieles a la historia y basado en los hechos reales de la Guerra Fría. Más que el personaje, liberamos un código para desbloquear a este, pero vamos a ver cómo hacerlo paso a paso.

¿Quién es Russell Adler?

Russell Adler es un nuevo personaje que se ha abierto camino en la serie COD en Black Ops Cold War como agente de la CIA, que tiene la tarea de asesinar a un espía ruso. Se le vio aparecer en un montón de tráileres previos al lanzamiento del juego, e incluso fue captado participando en una reunión con el personaje que encarna al presidente Ronald Reagan como parte de una de las primeras misiones del modo Campaña. Todo esto hace prever que es un personaje muy importante en el transcurso de la historia.

Cómo desbloquear Russel Adler en COD Mobile

Ya conocemos un poco mejor a este personaje que es ya muy conocido desde el lanzamiento de Call of Duty: Cold War. Después de que se celebre la beta, podrás obtener al nuevo personaje de la saga y uno de los protagonistas de Cold War, Russell Adler. Eso sí, hay que cumplir una especie de proceso para desbloquearlo y jugarlo posteriormente. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Puede que ya al tengas creada, pero si no lo has hecho ya, crea o vincula tu cuenta de Activision a Call of Duty Mobile.
  2. Descárgate y juega a la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War usando la misma cuenta de Activision. No importa la plataforma ni el día que juegues; mientras lo hagas en la misma cuenta de Activision a la que vinculaste tu perfil de Call of Duty: Mobile, podrás recibir esta recompensa. Comprueba el calendario de la beta de Black Ops Cold War aquí.
  3. Comprueba la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Activision para obtener tu código único para desbloquear a Adler. Los códigos se enviarán la semana después de que finalice la beta. El correo debería estar en tu buzón de entrada, pero podría aparecer en otra carpeta; compruébalas todas antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Activision.desbloquear russell cod mobile
  4. Cuando recibas el código, visita https://www.callofduty.com/redemption e introduce tu UID (se encuentra en tu perfil de Call of Duty: Mobile, bajo tu nombre de usuario) así como tu código único.
  5. Ve al buzón de correo dentro de Call of Duty: Mobile para obtener tu recompensa y sumérgete en los modos multijugador y Battle Royale de Call of Duty: Mobile con este maestro del espionaje y el engaño.

Cómo conseguir más personajes en COD: Mobile

Pero además de este popular personaje, podemos conseguir otros personajes de la saga igual de míticos o más, esta vez vistos en la edición para móviles. En su modo Battle Royale, el juego posee 6 personajes diferentes y cada uno de ellos contiene habilidades específicas, ellos son el Defensor, el Mecánico, Scout, Payaso, Médico y el Ninja.

Por otra parte, en sus modos clásicos el jugador puede optar por una entidad anónima con equipo de mercenario o combate táctico. También puede elegir entre los personajes personalizados, los cuales deberás buscar e incluso entre ellos se encuentran algunos personajes clásicos como los son John ‘Soap’ del Modern Warfare y Alex Mason, de Call of Duty Black Ops II.

Una buena forma es aprovechar al máximo las oportunidades otorgadas por el videojuego para poder conseguirlos. Ten en cuenta que al iniciar sesión todos los días se obtienen recompensas y Cajas de Motín, donde se pueden conseguir algunas skins como Outrider, Vanguardia o Nomad; asimismo, conectar la cuenta con Activision también te puede dar alguno. Durante actualizaciones anteriores se implementó el inicio de sesión durante 23 días seguidos para conseguir a alguno de los personajes que hemos mencionado.

personajes cod mobile

Otra forma sencilla para obtener personajes es completar misiones de temporada e incluso, al abandonar por alrededor de 15 días, el juego podrá comenzar a obsequiar regalos con variedad de recompensas y la posibilidad de tener un personaje de forma aleatoria.

Sin embargo, la mejor forma siempre es aumentar de rango y a través de los Pases Premium, pues son las formas para desbloquear contenido y arrancar en la temporada. Mediante la subida de rango en el juego se pueden obtener un sinfín de beneficios; entre ellos, la adquisición de distintos personajes. Alcanzando este rango, obtendrás un personaje. Para hacerlo, tendremos que esforzarnos mucho, pero vale mucho la pena porque el personaje que obtendrás en el rango de Gran Maestro ya no es azul o verde; este personaje sería de categoría morada. En temporadas anteriores, han obsequiado con el mercenario amarillo y un Ruin. Durante la temporada 5, por ejemplo, dieron a Battery-Skull & Blood.

Por otra parte, existen unas cajas misteriosas, en las cuales podrías obtener algún personaje de forma completamente gratuita. Sin duda, tendrías que tener mucha suerte para obtener un personaje a partir de ellas. En estas cajas han aparecido algunos personajes como Outrider (en versión negra), así como el mercenario de Elite. Probablemente en la temporada siguiente cambien el personaje que te toque, pero hay que estar atento ante la obtención de dichas cajas.