Cómo descargar el APK de Rush Wars en tu móvil con un sencillo truco

Cómo descargar el APK de Rush Wars en tu móvil con un sencillo truco

Carlos González

Acaba de anunciarse Rush Wars para Android y iPhone, pero de momento solo está disponible en algunos países, y en fase beta. Aunque en tu país no se pueda descargar, hay un truco que nos permite descargar el APK de Rush Wars antes de tiempo y empezar a disfrutar del juego en nuestros dispositivos móviles. Solo vas a tener que crear una cuenta nueva de Google, que te hará gastar apenas unos segundos, y usar una VPN que se configura automáticamente. Te contamos cómo descargar el APK en sencillos pasos.

Rush Wars es el nuevo juego de estrategia de Supercell. Está en fase beta y solo para algunos países, pero podemos ‘engañar’ a Google para que crea que somos de Canadá. Así nos permitirá descargar la aplicación en nuestro teléfono inteligente. Y cuando hayamos hecho todo esto, podremos devolver nuestro dispositivo a la normalidad y jugar, aunque el título se mantendrá en fase beta durante algún tiempo.

Cómo descargar el APK de Rush Wars en Android

Accede a este enlace y crea una nueva cuenta de Google con el nombre y apellido que quieras, así como la dirección que tú prefieras, y selecciona una fecha de nacimiento –recomendable aparecer como mayor de edad-. Una vez creada, ve a tu móvil, abre la app de Ajustes y selecciona. Añade una nueva cuenta de Google con los datos recién registrados en el enlace anterior. Ahora solo tendrás que ir a Google Play Store y descargar la aplicación Turbo VPN.

Abre la app Turbo VPN, selecciona Agree y continúa con una cuenta gratis. Después, selecciona en la esquina superior derecha el icono con la forma de la Tierra y, en la columna Free, la VPN de Canadá. Conecta, y cuando termine el proceso y te señale que estás conectado, entonces ve de nuevo a la app de Ajustes de tu móvil, abre Aplicaciones y selecciona Google Play Store. Ahora tienes que Forzar detención y, a continuación, Borrar caché.

El siguiente paso será abrir la Google Play Store y, en la esquina superior izquierda, cambiar la cuenta por nuestra nueva cuenta de Google. Acepta, y cuando te pida información de pago selecciona Saltar para evitar el proceso. Ahora es cuando podrás usar el buscador para localizar y descargar el APK de Rush Wars en tu móvil Android, o bien usar el siguiente enlace para poder acceder directamente al juego en la Google Play Store.

Rush Wars
Rush Wars
Developer: Supercell
Price: Free