Cómo conseguir la nueva skin Wonder para Fortnite con el Honor 20 o el Honor 20 Pro

Parece que Fortnite no baja de la tarima y sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo, para cualquier plataforma, desde consolas hasta PC, y pasando por los teléfonos móviles. Por eso las grandes marcas están interesadas en aliarse con Epic Games para tener ciertos beneficios en el famoso Battle Royal a cambio de comprar su teléfono móvil, y este es el caso de Honor con el Honor 20.

Ya pasó en su momento con el Galaxy Note 9 que llegaba con una exclusividad de skins en Fortnite (y de jugabilidad, puesto que un principio solo estaba disponible para teléfonos Samsung). Ahora es Honor, la submarca de Huawei la que se suma a esto y también te ofrecen una skin exclusiva, llamada Wonder, y que podrás conseguir con la compra del Honor 20 o el Honor 20 Pro.

Wonder Skin Honor 20

Cómo conseguir la Wonder Skin

Vale fantástico, pero… ¿Cómo la conseguimos? Pues tendrás que seguir estos pasos.

Lo primero de todo es comprar un teléfono Honor 20 u Honor 20 Pro. Aunque tienes que saber que de momento no está disponible en España, así que tendrás que esperar hasta el mes de julio para poder hacerlo.

Una vez tengas el teléfono en tus manos, estos son los pasos a seguir.

Resultado de imagen de honor 20

Con tu teléfono tendrás que abrir la AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei. Allí tendrás que dirigirte al apartado de Míoen la parte derecha de la pantalla. Una vez dentro de ese apartado seleccionaremos Regalos, donde ya debería estar la promoción de la skin Wonder, que encontraremos en algún banner si la promoción ya está activa, pulsamos en ella.

Al hacerlo se te dará un código. Este código deberás canjearlo en la Epic Games Store, la tienda de juegos de Epic Games, la compañía encargada de Fortnite.

Entonces tendrás que aplicarlo en la aplicación del juego, por supuesto, donde ya conseguirás la nueva skin Wonder.

Y por último ya solo queda disfrutar de las partidas con tu nueva skin, que seguro que gracias a ella, ganas todas las partidas. Que sí, que no tiene nada que ver la victoria con el aspecto, pero seguro que te sube el ánimo usar una skin exclusiva, y eso, siempre ayuda a ganar a todos tus rivales.

¡A ganar partidas!

El Honor 20 es un teléfono es de gama alta, así que podremos usarlo para jugar sin problemas, gracias a su Kirin 980 y GPU Turbo 3.0, el software de optimización de juegos de Huawei y su cantidad de RAM de mínimo 6GB, podremos jugar de forma fluida.

¡Esperemos que tengáis suerte en el campo de batalla! Eso sí, también necesitaremos algo de habilidad, y eso, solo se tiene jugando y jugando.