Aterriza en las zonas con más armas y blindaje de PUBG Mobile

Aterriza en las zonas con más armas y blindaje de PUBG Mobile

Mario San Martín

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos para móviles de los últimos años, en el que la estrategia juega un papel fundamental para llegar con opciones al final de las partidas. Los mapas son bastante grandes, y hay un montón de lugares para caer en los que podemos conseguir un buen loot para intentar llevarnos la victoria. Por ello, es muy importante conocer cuáles son las mejores zonas para encontrar la mayor cantidad de recursos y armas.

Es muy importante conocer y entender todos los mapas y sus zonas correctamente, ya que así podemos planificar las mejores rutas para movernos, buscar los sitios que cuentan con mejores recursos y saber la siguiente posición del círculo de la tormenta, ya que la antelación es fundamental en este videojuego. Una vez que hayamos dominado esto, nos será mucho más fácil llegar al final de las partidas y tendremos más posibilidades de ganarlas.

Cómo identifico cada zona del mapa de PUBG Mobile

Los mapas de PUBG Mobile son bastante grandes, por lo que puedes caer en muchas zonas para llevarte la partida. Todas ellas cuentan con diferentes recursos que nos pueden beneficiar más o menos, dependiendo del momento y la situación en la que nos encontremos. Por ello, debemos saber identificar los puntos de interés, los cuales aparecen señalados con una silueta amarilla. Sin embargo, también podemos encontrar zonas ocultas que no aparecen señaladas en el mapa que cuentan con recursos muy interesantes, aunque estas son más difíciles de identificar.

Por otro lado, como ya sabrás las armas y los blindajes se distribuyen de forma aleatoria en el mapa, pero siempre hay zonas en las que habrá más probabilidades de encontrar mejores botines. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, ya que también será en estas ubicaciones donde nos encontraremos con más enemigos. Por ello, debemos buscar el equilibrio cayendo en áreas menos transitadas en las que podamos encontrar un loot decente para progresar en la partida.

Trucos para aterrizar o caer en las que están más lejos

aterrizaje PUBG Mobile

Como decíamos, es muy importante decidir con antelación la zona en la que vamos a aterrizar para hacernos con los mejores recursos. Pero también lo es hacerlo más rápidamente que el resto de jugadores, y llegar antes a los lugares que se encuentran más alejados del avión. Lo más importante es dominar el movimiento mientras caemos, y esto se consigue jugando muchas partidas.

La velocidad de caída es un factor muy importante, y podemos modificarla de diferentes formas. Si decidimos caer en picado, nos aportará la máxima velocidad, aunque debes saber que si cambias de decisión a última hora, la movilidad se verá reducida. Esto debemos hacerlo en situaciones en las que nos encontremos justo encima de la ubicación. Por otro lado, si caemos en movimiento podremos movernos más rápido hacia otras zonas del mapa más alejadas, al igual que si decidimos hacerlo frenando, pero de esta forma tardaremos mucho más en aterrizar y como consecuencia tendremos menos posibilidades de conseguir un buen loot.

Áreas con mejores recursos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Erangel

Erangel PUBG Mobile

Se trata del primer mapa que salió en el videojuego, y es también el más popular de todos. Es también el más grande y por lo tanto en el que podemos encontrar mejores recursos. El mejor sitio para aterrizar es Sosnovka, una base militar en la que puedes encontrar armas suficientes para llegar al final de la partida. Además, cuenta con zonas a su alrededor en las que también podemos conseguir rifles y fusiles de asalto. Pochinki es otra muy buena opción con objetos, ya que es una de las ciudades más grandes y con mejor situación para caer, aunque debes tener en cuenta que te encontrarás con muchos enemigos.

Miramar

Este mapa es ideal para portar rifles de precisión, ya que cuenta con zonas muy amplias en las que podemos acabar con nuestros enemigos desde largas distancias. La mejor zona del mapa para caer es la Base Militar, donde podremos encontrar las mejores armas del juego, como la AKM. Además, los accesorios de nivel 3 también son comunes para mejorar las armas, por lo que podemos salir con muy buen loot de esta zona. Los Leones es la siguiente ubicación, la ciudad más concurrida de esta isla. Aquí nos encontraremos con muchos enemigos en busca de blindaje para sobrevivir el mayor tiempo posible.

Sanhok

Sanhok PUBG Mobile

Este mapa cuenta con muchas ubicaciones muy interesantes para caer, ya que suelen ser ciudades grandes con grandes cantidad de recursos. Si caemos en Ruinas, encontraremos con armas de gran nivel, balas y accesorios de todo tipo. Es bastante amplio y tiene muchos puntos críticos, por lo que tendrás que estar alerta de tus enemigos. Por otro lado, Bootcamp también es una muy buena opción, ya que podemos encontrar accesorios de nivel 2 y consumibles de todo tipo, además de armas como la M24 o la M416.

Karakin

Es el mapa más pequeño del juego, ya que cuenta con una extensión de 2×2 kilómetros en el que pueden caer 64 jugadores, por lo que es una buena opción para partidas rápidas o si quieres subir de nivel fácilmente. Cave Bunkers es una de las mejores zonas que te pueden ayudar a sacar adelante la partida. Puedes encontrar un gran botín si accedes a sus túneles subterráneos, aunque debes tener cuidado del C4 que se adhiere a las paredes. También puedes caer en Bahr Sahir, una ciudad con muchos edificios en las que puedes encontrar grandes cantidades de blindaje y armas. Sin embargo, los francotiradores te estarán acechando desde lejos, ya que es una zona bastante abierta.

Vikendi

Vikendi PUBG Mobile

Aunque actualmente se encuentre deshabilitado, es uno de los mapas más famosos del juego. Está completamente bañado por la nieve y tiene ciudades muy interesantes. El mejor lugar para caer es el Castillo, una enorme edificación que también es uno de los sitios más conflictivos del mapa. Puedes encontrar un buen loot y blindaje en poco tiempo, aunque debes buscar bien las armas en sus edificios más grandes. Goroka también es una gran opción, situada en la zona noroeste. Está abarrotada de armas y accesorios para matar a cualquier enemigo, aunque también estarás muy expuesto a ellos. Lo mejor es coger subfusiles para hacer grandes batallas a corta distancia.

Livik

Por último, Livik es un mapa de 2×2 en el que solo podrán participar 40 jugadores. A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con muchas zonas para hacer las partidas muy dinámicas. Midstein es un gran área para caer, ya que cuenta con muchos edificios en los que puedes encontrar las mejores armas y accesorios de nivel 2 y 3 en algunos casos. Si aquí no has encontrado suficientes curaciones o blindajes, puedes dirigirte a Aguas Termales, una zona en la que te podrás sumergir y recuperar tu salud rápidamente.