Encuentra al Team GO Rocket en Pokémon GO y todos los secretos que desbloquean

Hace ya unas semanas que en Pokémon Go se estaba avanzando la llegada de un nuevo evento importante. Este evento estaba relacionada con los líderes del Team Rocket. Bueno, concretamente sobre el Team Go Rocket, la «versión de Pokémon GO» del malvado equipo. Y ahora parece que la espera se ha acabado.

Algunos jugadores del juego afirman que ya han tenido acceso a los primeros pasos del evento. Además Niantic, la compañía detrás del juego, ha compartido algunos mensajes sospechosos en las redes sociales del juego. Mensajes sobre la amenaza del Team Go Rocket. El evento está llegando de forma escalonada a todo el mundo, de momento muchos jugadores de Londres han afirmado que ya pueden acceder a él, así que poco tardaremos en verlo extendido de forma global.

Cómo encontrar al Team Go Rocket

Cuando lo tengamos activado veremos que hay algunas Poképaradas distintas. Estas Poképaradas serán de un color un poco más oscuro y su icono se mueve y se agita. Si nos dirigimos allí veremos que hay un recluta del Team Go Rocket para derrotar.

El combate es como un combate como entrenador normal en el que tendremos que elegir nuestros tres Pokémon para derrotarlos. Lo que normal son sus Pokémon, puesto que serán Pokémon oscuros. Pero no te preocupes, estamos seguro que estás perfectamente capacitado o capacitada para derrotarlos sin problemas. En caso de que no lo hagas no te preocupes, podrás volver a repetir el combate.

Una vez derrotados dejarán un componente misterioso. Si reunimos seis de estos componentes, después de seis comabtes, el profesor será capaz de crear el Radar Rocket. 

Con este artefacto es capaz de encontrar el paradero de los tres líderes del Team Go Rocket: Cliff, Sierra y Arlo.

team go rocket líderes

Cuando ya tengamos el Radar Rocket podremos batallar con uno de los tres líderes del Team Go Rocket. Al hacerlo tendremos interesantes recompensas, entre las que destaca una Piedra Teselia, una piedra que nos permitirá evolucionar a Pokémon de Teselia como Lampent, Pensear, Panage o Panpour.

Y aunque está todavía por confirmar es posible que en uno de estos combates podamos conseguir una versión oscura de Meowth. Uno de los Pokémon emblema del equipo que viene de años y años apareciendo como compañero del Team Rocket en el anime.

Eso sí. Un Radar Rocket solo sirve para un combate. Así que si quieres derrotarlos a todos y conseguir todos los premios que eso conlleva, tendrás que construir tres radares consiguiendo sus respectivas seis componentes cada vez. Así que ya puedes salir allí a fuera a conseguirlo.

Si todavía no te ha llegado no te preocupes, no tardará en llegar a todo el mundo, así que en nada seguro que lo tendrás en tu teléfono móvil.