Cómo conseguir escrituras en Hay Day

escrituras hay day

En otro artículo ya hablábamos sobre lo difícil que es progresar en Hay Day y por eso os dimos ciertos trucos para conseguir diamantes en grandes cantidades. Ahora hemos visto que mucha gente pregunta sobre las escrituras de Hay Day y cómo conseguirlas y eso es en lo que te vamos a ayudar. Este videojuego para teléfonos móviles al estilo del clásico Farmville se ha vuelto ya en uno de los videojuegos más jugados y por eso hay que presumir de la mejor granja. Para ello vas a necesitar dedicarle horas al videojuego y prestar mucha atención a todos estos trucos que te vamos enseñando.

Encontrar todos los objetos y conseguir diamantes se vuelve esencial. No es el típico juego al que con pasar el dedo y recoger cosas ya estás lleno de materiales. Aquí cada recurso tiene su forma de obtención y parece que no pero hay que fijarse. Con diferentes objetos de los que hablaremos a continuación, como son las escrituras de Hay Day, o el hacha y la estaca vas a poder progresar mucho en el videojuego de recolección. De esta forma te conseguirás en uno de los mejores jugadores de Hay Day que habrá en tu ciudad. Vamos con esta pequeña guía sobre objetos.

¿Cómo conseguir escrituras en Hay Day?

Hay Day

Como te decimos, en el videojuego Hay Day vas a tener que conseguir muchos materiales para progresar en tu granja. Entre ellos para poder ampliarla vas a necesitar de los que vamos a hablar ahora mismo: escrituras de terrenos, trozos de mapa, estacas… Todo esto lo vas a necesitar para poder desbloquear nuevos territorios en tu granja donde podrás realizar más trabajos y generar más recursos. Cuanto antes aprendas esto, antes evolucionarás en el videojuego Hay Day.

Escrituras de tierras en Hay Day

Las escrituras, como es lógico se utilizan para ampliar zonas de terreno en tu granja y poder tener todo eso disponible para cultivar o construir. Lo que pasa que muchas veces para ampliar la granja también necesitarás además de la escritura una estaca o una maza. Para empezar por algo, te contamos que conseguir escrituras lo podrás hacer con diamantes (justo aquí debajo te hemos dejado un artículo para que sepas cómo conseguir diamantes más rápido en Hay Day). Tan solo tendrás que ir a un punto de venta y gastarte los diamantes. Pero si aún no tienes muchos, puedes conseguirlas recogiendo cultivos o productos que ya hayas fabricado.

Artículo relacionado:
Trucos Hay Day para mejorar tu granja sin gastar dinero

Otra de las formas que tenemos para conseguir escrituras en Hay Day es ganarlas en la ruleta de la fortuna, en las cajas misteriosas que te encuentras o en alguna red misteriosa. Además también puedes conseguirlas viendo videos en el cine, ya sabes, nada diferente a lo que te comentamos en ese otro artículo sobre conseguir diamantes. La mecánica se repite con los objetos importantes, por eso era tan clave que lo leyeras. En cualquier caso las escrituras tienen un precio de 112 monedas y 12 diamantes y podrás empezar a conseguirlas al nivel 22 del videojuego Hay Day.

Conseguir la maza para ampliar terreno en Hay Day

caja misteriosa hay day

Si quieres conseguir escrituras, también quieres conseguir mazas y estacas, te lo volvemos a repetir porque unas van con otras para conseguir ampliar zonas. Las mazas son básicas para ampliar muchas zonas de tu granja, de la zona de pesca o del propio pueblo. Como pasa con las escrituras podrás comprar mazas si tienes diamantes, en los puntos de venta o también recogiendo cultivos y productos ya fabricados. En cualquier caso si necesitas monedas para comprar un objeto puedes vender también las mazas a 400 monedas, que es el precio máximo que se pagan por ellas.

Conseguir estacas para marcar terreno en Hay Day

Las estacas como bien te decimos en el título, sirven para marcar una zona de terreno dentro de tu granja. Con las estacas vas a poder ampliar la zona haciendo zonas para pescar o incluso ir al pueblo para ampliar terreno. Eso sí, para ampliar el pueblo vas a necesitar trozos de mapa entre otros tantos materiales de los que te llevamos hablando en este artículo, ya sabes, maza y escrituras. Como puedes ver la mecánica aquí también se repite y los tres objetos son básicos y tienes que tenerlos para hacer algo.

Para conseguir estacas y poder empezar a marcar zonas especiales de terreno tendrás que sacarlas de las redes misteriosas o de las cajas misteriosas (en el artículo que te hemos dejado de hablamos sobre cómo conseguir más cajas misteriosas gracias a tus amigos). También puedes probar a conseguirlas cosechando productos fabricados o diferentes cultivos.

Además, si tienes diamantes acumulados podrás gastarte unos cuantos en los puestos de venta para conseguir más estacas. Por último si te pasas por el cine de verano podrás conseguir también estacas viendo algún anuncio, spot o tráiler publicitario.

Conseguir hacha para eliminar zonas en Hay Day

Hacha Hay day

Igual que te hemos enseñado a ampliar, también hay que eliminar ciertos arbustos o árboles pequeños que mueren en Hay Day. Para limpiar zonas vas a necesitar el hacha. El hacha se consigue tan fácil como ganando un evento o en cualquier recompensa de los derbis.

Además, los visitantes del pueblo que son muy alegres podrán darte una como recompensa o regalo. También y como siempre, podrás ganarla recogiendo productos fabricados o comprarla con diamantes. Al final en este juego todo se compra con diamantes.

El precio de venta del hacha es de 10 monedas y de 4 diamantes. Podrás comprarla en cualquier punto de venta del pueblo. Aunque te recomendamos que pruebes los métodos anteriores ya que es un objeto esencial y común.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda y que a partir de ahora sepas cómo ampliar terrenos en tu granja de Hay Day (además de en el pueblo y zona de pesca) gracias a las escrituras Hay Day y sobre todo, que te quedase claro que necesitas estacas y mazas para combinar. Si tienes cualquier duda sobre el videojuego puedes dejarla en la caja de comentarios para que te leamos. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.