Si no quieres morir, esquiva así a los jefes finales de Archero

esquivar jefes finales archeroArchero es un juego muy divertido y frenético. Se centra en los reflejos de los jugadores y en tomar decisiones rápidas en segundos. En muchas ocasiones, esa toma de decisiones tan precipitada puede hacer que no preparemos bien al personaje para la llegada de los jefes finales de Archero en cada mapa que contiene el juego.

Sabemos que por una parte están las mejoras que hacemos antes de comenzar a jugar, donde aplicamos mejores ropas, armas y anillos de poder. Pero, por otra parte, están las mejoras in game, esas habilidades que debemos ir seleccionando a medida que superamos habitaciones o pantallas, como queráis llamarlo. Si no lo hacemos bien, puede que nuestros poderes contra el boss final sean nulos, por eso la suerte de poder esquivarlos para no ser carne de cañón.

Archero
Archero
Developer: Habby
Price: Free

Cómo esquivar jefes finales en Archero

Durante este juego, es rutinario nuestro encuentro con distintos jefes a lo largo y ancho de todos los niveles de Archero, los cuales pueden ser más peligrosos que otros. En el caso de que uno de ellos consiga acorralarnos y eche a perder nuestra partida por falta de preparación, es posible que sabiendo cómo desplazar las habitaciones de los jefes, tengamos la oportunidad de cambiar algunas cosas al saber ya a lo que nos enfrentamos. En otras palabras, sería como posponer el encuentro con el jefe final una vez ya sabemos los ataques que utiliza.

esquivar jefes finales archero

Al momento que llegamos a encontrarnos con un jefe, con ese precisamente que no deseamos aún pelear, podemos salir de forma forzada del juego. Cuando volvamos a entrar al juego, vamos a encontrarnos en la sala anterior, previo a acceder a la siguiente habitación donde está el jefe. El hecho de salir del juego es con el propósito de cambiar algún resultado desfavorable que tengamos en la batalla en contra de este jefe. A diferencia de lo que se pueda pensar, no arruina nuestro progreso en la partida ni sufriremos ningún baneo. No obstante, hay que considerar que esta opción es algo que ha sido corregido previamente, por lo que es posible que tarde o temprano no contemos con esta posibilidad.

Qué pasa si tienes un Android de gama baja para Archero

No es un juego extremadamente exigente para jugarlo, pero es cierto que la velocidad en este título es fundamental y, si poseemos un terminal con unos cuantos de años encima, no va a ser lo más óptimo. No obstante, hay una manera para eliminar ese retraso o especie de lag que se genera en los equipos más antiguos.

Esta buena noticia se hace realidad desde el propio juego, sin tener que tocar ningún ajuste del dispositivo. Lo cierto es que los desarrolladores agregaron una opción para ayudar a combatir este retraso en la jugabilidad de Archero. Para ello solo tenemos que dirigirnos al menú de pausa, donde puedes elegir ocultar las monedas en el fondo, las que aparecen cuando acabamos con todos los enemigos de la pantalla. Esto debería reducir la desaceleración del juego en el smartphone y es particularmente verídico en los capítulos de onda, que es donde la mayoría de los usuarios tienden a tener problemas de rendimiento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.