Descubre la etapa para conseguir más dinero en Hill Climb Racing 2

etapa hill climb racingUna etapa en Hill Climb Racing 2 es como superar una gymkhana sin haber movido las piernas del sofá. Por ese motivo siempre será un juego que perdurará entre los usuarios de Android a pesar de su antigüedad. Eso habla muy bien del trabajo que ha hecho Fingersoft durante estos años con un juego tan casual.

Si en Hill Climb Racing nos faltan monedas, entonces, ¿en qué etapa podríamos ganar más monedas haciendo trucos y recolectando las que quedan en el escenario escogido? Una pregunta que puede tener respuesta en este tutorial, en el cuál vamos a desvelar el lugar perfecto para conseguir monedas en el menor tiempo posible.

Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free

La mejor etapa en Hill Climb Racing 2

En Hill Climb Racing contamos con varios vehículos y varias etapas. Diferentes vehículos tienen diferentes actuaciones en el mismo escenario o etapa, y es importante saber cuáles son las mejores combinaciones para maximizar la distancia en cada etapa.

En el caso de la etapa que vamos a exponer para conseguir el máximo de dinero posible, necesitaremos la Moto de Motocross de Hill Climb Racing para correr en la etapa de la Luna. De esta manera, cuando está completamente mejorada, la moto de motocross gira muy rápidamente, algo que es cortesía de la mejora del control en el aire, y cuando se combina con la baja gravedad de la luna, podemos obtener hasta 20.000 monedas cada vez que dejamos la superficie de la tierra.

etapa lunar hill climb racing

Otro vehículo que también funciona en el escenario lunar es el Moonlander. Este aparatoso vehículo lunar, va como la seda en esta etapa, algo muy predecible dada la utilidad que tiene. Un truco que podemos emplear con este extraño vehículo es justo cuando empezamos el nivel.

De esta manera, debemos empujar hacia arriba hasta que llegar a 1/4 del tanque de combustible. Soltamos, caemos y acabaremos con una cifra que rondarán desde 35.000 a 50.000 monedas en unos 20 segundos. Lo único que debemos hacer es, una vez ejecutad este movimiento, reiniciar la etapa y volverlo a repetir. En 8 o 9 minutos aproximadamente, conseguiremos alrededor de 1 millón de monedas.

Otras etapas para conseguir dinero rápido

Como hemos mencionado antes, todo se resume en saber las combinaciones más idóneas entre el escenario y el vehículo, aparte de realizar las mejoras necesarias. Es por ello que, a pesar de dejaros la mejor etapa para conseguir ese ansiado dinero que nos permita mejorar los vehículos y desbloquear más contenido, hay otros escenarios también muy adecuados. Sin duda, el denominador común que tienen todas las pistas es que deben ser sencillas y con unas características muy específicas, para poder explotarlas más profundamente. De ninguna manera nos interesan etapas con mucho relieve y demasiados obstáculos.

Uno de ellos es utilizar el Camión Diesel en la Autopista, donde se puede conseguir fácilmente 1 millón por carrera, que son unos 9 mil metros. También se ha comprobado que con el Expreso para niños son 17.000 metros, aunque se necesitan unos 33 millones para mejorarlo por completo, una cifra accesible para unos pocos de jugadores. No obstante, con toda esa distancia recorrida, se estima conseguir entre 15-20 millones de monedas, por lo que merece la pena intentarlo.

etapa autopista hill climb racing 2

Otro vehículo que podemos probar en la autopista es el Coche de carreras. Este va dirigido sobre todo a aquellos usuarios principiantes que no dispongan de tantos recursos o contenido desbloqueado. De lejos, no es la vía que más resultados da, pero puede ser muy eficiente en lo que se refiere a tiempo empleado debido a la rapidez en la que se obtienen las monedas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.