Descubre las etiquetas de batalla en Free Fire y cómo conseguirlas

etiquetas de batalla free fireHay juegos que siguen distintas líneas de trabajo. Algunos desarrolladores se limitan a lanzar el producto y poco más, añadiendo algunos toques adicionales. Por otra parte, están los desarrolladores que insisten en un constante trabajo para sacar nuevo contenido y de manera frecuente, sin descanso. Es el caso de Garena con su producto estrella, donde ha ideado unas etiquetas de batalla para Free Fire.

Uno de los elementos que quizá pase desapercibido por los jugadores de Free Fire son las etiquetas de batalla. La comunidad aún no está enterada de cómo obtenerlas, así que aquí te dejamos el tutorial para que destaques tu perfil. Obviamente esto no va a generar ninguna ventaja en partida, meramente se trata de uno de los tantos elementos de personalización con las que cuenta el juego para adornar nuestro perfil.

Cómo conseguirlas todas

Los jugadores de Free Fire pueden obtener etiquetas de batalla según su desempeño en las partidas. La cuestión es completar misiones específicas una cierta cantidad de veces para desbloquear las etiquetas respectivas. Cada etiqueta de batalla tiene tres variantes diferentes.

Para conseguir estas etiquetas tendremos que desempeñar distintos roles y conseguir una u otra hazaña durante nuestras partidas en Free Fire. Si nuestro objetivo es el de conseguirlas todas nos tocará probar diversas estrategias y cambiar nuestro modo de juego habitual, ya que algunas como “Dominador” nos piden que seamos el vencedor del battle royale mientras que otras son simplemente buscar oportunidades buenas para atacar (Guerrilla). La magia está en descubrir cómo sacar cada una de ellas y creemos que sois perfectamente capaces de lograrlo con los indicativos que os hemos dejado anteriormente.

perfil free fire

Por otro lado, cabe recordar que estas etiquetas se mostrarán en el perfil de cada jugador y los demás las podrán ver cuando visiten de forma virtual nuestro perfil. Por ello, si queremos demostrar que somos los mejores y los dominadores de cada partida nos tocará practicar… y vencer. Sin más dilación, aunque no tenga mucha pérdida, vamos a explicar paso a paso dónde se encuentran:

  1. En primer lugar, deben abrir Garena Free Fire y tocar la sección de perfil en la esquina superior izquierda.
  2. Luego, los usuarios pueden tocar el ícono de edición como se muestra en la siguiente imagen.
  3. Pueden hacer clic en la pestaña «Estilos» y elegir la etiqueta que desean mostrar.

Todas las etiquetas de batalla de Free Fire

Como hemos dicho hace unas líneas más arriba, las etiquetas de batalla se muestran en el perfil del jugador de Free Fire y otros pueden verlas cuando visiten la ficha de nuestros datos en el juego. Con toda esta información, vamos a repasar todas las etiquetas que hay disponibles en este battle royale y qué significado tienen cada una de ellas.

estilos etiquetas batalla free fire

  • Dominador: elimina oponentes y sé el superviviente final
  • Sin corona: oponentes eliminados pero no sobrevivió hasta el final
  • Mejor amigo: apoya a sus compañeros de equipo ayudándolos a levantarse.
  • Francotirador: elimina oponentes a distancia.
  • Luchador: elimina oponentes de cerca.
  • Pacificador: sé el superviviente final con el menor combate posible.
  • Ninja: fresco y recogido, ocupa los mejores terrenos.
  • Guerrilla: muévete y busca oportunidades para atacar.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.