Fichas estelares en Brawl Stars, el truco para conseguirlas rápido

Brawl Stars tiene distintos tipos de caja, como ya sabrás. Y entre estos tipos están las cajas grandes, que requieren de diez fichas estelares para poder abrirlas. Las cajas grandes son importantes porque nos permiten conseguir gemas, pero también porque nos dan tres veces más artículos que una caja normal. Así que, evidentemente, nos compensa currárnoslo un poco en conseguir las fichas estelares.

Las cajas grandes son, por norma general, la forma más sencilla de conseguir gemas y personajes nuevos, que conocemos como brawlers. Pero también son la forma más sencilla de conseguir otro tipo de recompensas que tienen algo más de valor de lo normal en el juego. Así que lo único que tenemos que saber es cómo podemos conseguir fichas estelares de la manera más eficiente posible, para tenerlas disponibles cuando queramos abrir una caja grande.

Cómo conseguir fichas estelares en Brawl Stars de la forma más fácil posible

El primer paso, imprescindible para acelerar el proceso de obtención de las fichas estelares, es haber desbloqueado con anterioridad todos los modos de juego que nos ofrecen. Para eso, evidentemente, debemos haber dedicado un cierto tiempo de juego y contar con todos los trofeos que se requieren. Una vez tengamos todos los modos de juego desbloqueados en Brawl Stars, entonces sí, nos podemos plantear conseguir las fichas estelares de la manera más eficiente posible.

Y la forma más eficiente de conseguir fichas estelares pasa por aprovechar los modos bonificados. En la pantalla principal del juego puedes ver, en la selección de modo de juego, que algunos de ellos tienen un pequeño icono de medalla con una estrella con alas. Esto quiere decir que, si echamos una partida en este modo y ganamos, entonces tendremos como recompensa una ficha estelar. Al conseguir esa ficha, aparecerá después una cuenta atrás con el tiempo que tardará en estar disponible un nuevo evento con el que conseguir, de nuevo, de la misma manera, otra ficha estelar.

Para conseguir las fichas estelares de manera más rápida, tenemos que tener desbloqueados todos los modos de juego. ¿Por qué? Porque así, cada vez que iniciemos el juego podremos echar una partida en cada uno de ellos y conseguir la ficha estelar de bonificación. Y de este modo, después esperar a que pase el ‘cooldown’ por cada uno de ellos y, en aproximadamente dos días, conseguir las fichas necesarias para abrir una caja grande.

En el modo de supervivencia, en Brawl Stars, es en el único que no tendremos que ganar la partida. En este modo de juego basta con que quedemos hasta en cuarta posición; a excepción del modo duo, donde tendremos que quedar en primer o segundo lugar si queremos terminar la partida llevándonos una ficha estelar a nuestro inventario.