¿Problemas para ganar dinero en Gears POP? Llega la solución con estos sencillos trucos

La gente de Microsoft lanzó el pasado año un crossover entre la mítica saga de Gears of War, y los intrépidos muñecos Funko POP!, idea que no les ha ido nada mal. Gears POP! es un juego de estrategia que ha cautivado a muchos usuarios de la comunidad Android por sus trepidantes batalla, y por la caracterización de sus cabezudos personajes.

Para este jugo, la base de su existencia está en un potente modo multijugador, con varios modos de partida y formaciones de equipos para jugar con amigos. Sin embargo, incluye partidas contra bots del sistema para poder practicar con los personajes y entrenar nuevas tácticas.

Claro está que se trata, como en muchos casos, de un juego pay to win, por lo que nos costará mucho más alcanzar mayores niveles si no gastamos dinero real, o eso dicen. El caso es que puede haber una vía alternativa que, sin tocar nuestro bolsillo, nos permitirá avanzar consiguiendo dinero para desbloquear contenido del juego.

Gears POP!
Gears POP!
Price: Free

Decimos esto porque la base para progresar es jugando y solo jugando. Es cierto, no es una técnica mágica, pero sí es diferencial la forma en la que jugamos. Por un lado, las partidas versus nos reportan monedas si las contamos por victorias, aunque evidentemente no es el método más liviano.

Existe otra vía que reparte más cantidad de monedas y en menos tiempo, creando un equipo o formando parte de uno ya hecho. Si participamos en partidas por equipos, llamado pelotón para este caso, conseguiremos más dinero en menos tiempo, más aún si alcanzamos la victoria en este modo de juego.

Para ambas opciones es necesario conocer la mecánica del juego, ya que en caso contrario las victorias serán escasas. Asimismo, debemos de gestionar la energía mejor que nuestro rival, conocer de primera mano las funciones de cada carta para utilizarlas en el momento preciso, usar las granadas para defenderse o para distracción, o aprovechar las rachas de energía doble para dominar el terreno. Son algunas de las claves para ganar más dinero en cada partida.

Como última opción, podemos desbloquear personajes y niveles mediante la recolección de cristales, que a parte de conseguirlos en cajas tras jugar partidas, debemos de estar atentos a los retos y misiones que aparecen de forma diaria, pudiendo reemplazar alguna de ellas por otra más fácil si nos resulta complicado cumplirla.