Aprende a ganar Maxiestrellas en Mario Kart Tour como un profesional

Aprende a ganar Maxiestrellas en Mario Kart Tour como un profesional

Christian Ruíz

El juego de Mario Kart Tour es el vivo ejemplo de que la compañía Nintendo está apostando fuerte por crear contenido en Android, como Pokémon o el propio Mario. Hoy venimos a hablar del juego anteriormente mencionado, y es que hay mucho que explorar en su interior.

Hemos descubierto muchos trucos, pero hasta ahora no se había hablado de la posibilidad de ganar más Maxiestrellas de lo normal a través de unos trucos, que explicaremos en a continuación.

¿Qué son las Maxiestrellas?

Cuando nos encontramos con copas de carreras bloqueadas, es porque no tenemos suficientes Maxiestrellas, y debemos conseguirlas para seguir progresando en el juego. La cuestión reside en cómo ganarlas, o mejor dicho, saber trucos para sacarle el máximo partido al tiempo que empleamos en el juego.

Las Maxiestrellas se ganan al jugar partidas, y en función de nuestra actuación en ella, ganaremos las 5 estrellas que es el máximo, o el mínimo que es 1, aunque también existe el caso de no ganar ninguna por lo mal que lo hemos hecho.

De esta forma, si las ganamos utilizando los derrapes y los saltos como modus operandi, será más fácil ganar esas 5 estrellas, y si añadimos la participación en el reto especial de cada circuito, podremos ganar un máximo de 3 Maxiestrellas más.

No infravalores los desafíos

Otra de las formas para ganar estos obsequios y seguir desbloqueando circuitos, es mediante los desafíos que el juego propone de distinta índole. Si ya hemos superado las primeras 7 copas, tendremos acceso a estos desafíos, que si los cumplimos nos otorgarán Maxiestrellas de forma inmediata, entre otros premios.

Todos son importantes, pero debemos poner especial atención en los Desafíos Diarios, fáciles de conseguir y que a larga nos suponen muchas Maxiestrellas, y los Desafíos de Temporada, los cuales duran dos semanas. Por otro lado están los Desafíos Estándar, que otorgan rubíes, y los Desafíos Dorados, solo aptos para los que pagan suscripción.

Y por último, existe una tercera vía para conseguirlas, algo más elaborada y solo apto para pacientes. A través de la acumulación de puntos, podemos conseguir estas Maxiestrellas, y para ello debemos ir mejorando nuestros personajes, vehículos y alas delta.

Aplica la teoría en Mario Kart Tour

Todas las fórmulas que hemos planteado, no requieren ningún hack ni ninguna suscripción en el juego, tan solo es necesario ser constante y tener una participación diaria, de esta manera conseguiremos más Maxiestrellas en menos tiempo que muchos de nuestros rivales.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Price: Free

Si todavía no te has atrevido a comenzar la aventura en Mario Kart Tour, te invitamos a que descargues el juego en Google Play y disfrutes de una de las mejores creaciones de Nintendo en Android.