Pon en práctica estos trucos para aumentar de nivel en Pokémon Masters

Pon en práctica estos trucos para aumentar de nivel en Pokémon Masters

Christian Ruíz

Muchos son los títulos de Pokémon lanzados para la plataforma Android, en un ejemplo más por la fuerte apuesta de la compañía por los dispositivos móviles. Y volvemos con Pokémon Masters para explicar algunos trucos que nos permitan aumentar de nivel más rápido en este juego.

Una mecánica de juego que incluye partidas de 3 contra 3, por lo que ya no solo tenemos que gestionar nuestros Pokémon como antaño, sino que se deben mejorar los dos entrenadores que nos van a acompañar en la aventura.

Combates automáticos para subir de nivel

Existen varios requisitos para poder hacer uso de este método, como que requiera de un cierto nivel dentro del juego. Asimismo, debemos tener en cuenta le nivel de nuestro personaje y el de nuestro compis por un lado, y formar el equipo con unas criaturas determinadas para el desarrollo de los combates, por otro.

Una vez tengamos cumplida esta tarea, estará a nuestra disposición la inteligencia artificial del juego para realizar combates de forma automática, sin que tengamos que mover un solo dedo. Gracias a esta automatización, nos resultará más sencillo ir aumentando de nivel, sin ese desgaste que genera jugar muchas partidas de forma consecutiva.

Para nuestro equipo, necesitaremos, por un lado, a nuestro compañero Barry con Empoleon, aunque debemos estar atentos si el rival que tenga enfrente sea de mayor nivel. Por otro lado, a nuestra Rosa junto con Serperior, teniendo en cuenta que debe tener mayor nivel. El primero de ellos, se hace fuerte en ataque cuando su medidor de movimiento está lleno, por lo que debemos fortalecer eso.

Para quien no lo sepa, ambos Pokémon han pasado por dos evoluciones, por lo que requiere llegar al nivel 45 para poder optar por este método, y para conseguirlo debemos de realizar todos los cursos en el área de entrenamiento con dicho equipo. Cuando nos referimos a todos los cursos, literalmente son todos los cursos.

Otras formas de evolucionar en el juego

El camino hasta llegar hasta ese nivel 45 que hemos comentado anteriormente, exige una jugabilidad constante para llegar a estos niveles y estar presente en todos los modos de juego. Mejorar a nuestros compis, participar en las misiones diarias, ganar la batalla especial de cada misión, etc.

 

Otro aspecto importante, como no puede ser de otra manera, es el de las monedas. Para aumentar nuestra cartera de dinero, debemos conseguir un conjunto de tareas para que todo eso, a la suma, nos aporte una buena cantidad.

Esas tareas no son otras que avanzar en el modo historia, cumplir con los cursos de entrenamiento, ganar batallas y sobre todo, realizar las misiones secundarias que nos aparezcan durante el transcurso de la historia. Todo ello nos permitirá comprar materiales para abordar las mejoras tanto de nuestros compis, como de nuestros Pokémon.