Gasta en SimCity BuildIt todos los simoleones que te apetezca con estos trucos

Gasta en SimCity BuildIt todos los simoleones que te apetezca con estos trucos

Christian Ruíz

SimCity BuildIt es, sin duda, uno de los mejores juegos de construcción en Android que de la mano de EA, ha conseguido consolidarse con los años. La mecánica es muy completa y siempre hay tareas por hacer para el crecimiento de nuestra ciudad, aunque la dificultad aumenta a medida que avanzamos.

Esa dificultad se basa en la falta de dinero para afrontar ciertas mejoras o expansiones territoriales, y es en ese momento en el que muchos lo terminan dejando por la falta de progreso. Así que, hemos recopilado varios trucos para ganar más monedas para seguir disfrutando de este juegazo.

Gana más simoleones gracias a tus negocios

Aquí tenemos que ser muy audaces para sacar el máximo rendimiento a lo que producimos. Muchos sabrán que recibimos de forma diaria ofertas de ciudades vecinas, para la compra de los distintos materiales que existen en este juego y nosotros daremos el veredicto de aceptar o no la propuesta.

Para saber si esa oferta es apropiada por la cantidad y por el tipo de material que nos piden, pulsamos fuera del menú de la oferta, sin darle ni a aceptar ni a rechazar, así la oferta desaparece de la pantalla pero seguirá activa. Seguidamente, colocamos ese material en el depósito comercial para saber cuánto es el máximo que se le puede sacar, económicamente hablando.

Si el valor de la oferta es superior a lo que podemos venderlo en el depósito, vendemos sin pensárnoslo. Por el contrario, si el valor es inferior, debemos rechazar la propuesta para vender en el mercado, o de otra forma, esperar a una oferta más golosa.

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

 

 

Otra vía de ingresos es la del negocio de hamburguesas. Aunque no sea la comida más recomendada en términos de salud, es uno de los mercados que más rentabilidad nos puede dar de la ciudad. Más rentabilidad si cabe en el caso de que apostemos todo por el todo por ellas, ya que si solo disponemos en el almacén de esta comida, únicamente nos llegarán ofertas por lo que tenemos en stock, y las hamburguesas tienen mucho margen de beneficio entre lo que nos cuesta y por lo que nos pagan.

Ten siempre las fábricas activas

Una de las claves del juego es lo que produce la ciudad en la horas que no estamos conectados, ya que son muchas horas las que permanecemos inactivos. Es por ello que debemos sacar el máximo partido a nuestras fábricas para que sigan produciendo durante todo el día, pero no todos los materiales servirán para tal objetivo.

Un ejemplo es la fabricación de clavos, ya que podemos producir muchos, pero es un proceso de corta duración y poco volumen de simoleones. Durante la mañana, podemos reiniciar el proceso que dura cada 5 minutos, pero esto deja de ser útil mientras dormimos. Así que hay que buscar otro material que fabricar, y esa es la dona, que necesitará de muchos ingredientes para preparar el proceso, pero su duración mantendrá ocupada a la fábrica por unas cuantas horas y nos reportará hasta 950 monedas cada una.