La manera más rápida para conseguir las tres coronas en Clash Royale

La manera más rápida para conseguir las tres coronas en Clash Royale

Christian Ruíz

Llegando a ciertas cotas en cuanto a nivel se refiere, vencer en Clash Royale puede suponer todo un reto, más aún conseguir más de una corona. Nosotros vamos a llevarlo al nivel más extremo, es decir, ganar las partidas siempre con tres coronas, lo cual nos reportará más monedas y copas.

Para ello, vamos a aprovechar una oportunidad que nos ofrece el juego para conseguir sumar de tres en tres en cada partida, aunque dicho sea de paso, es jugar al todo o nada. Pero tranquilidad, en este nuevo modo, llamado ‘Modo Atraco’, hay algunos mazos que podemos montar para tener más posibilidades de victoria.

Este ‘Modo Atraco’ está de ‘Fiesta’

Y es que la principal novedad de este tipo de partidas, es la de un ‘Modo Fiesta’ que integra una jugabilidad mucho más dinámica que cualquier otra en Clash Royale. No hay que derribar tres torres, tan solo una será la diferencia entre la gloria o la derrota, pero si conseguimos los primero, nos alzaremos con las tres coronas tan deseadas.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell

Esta es la clave de todo, ya que el nivel que tenga cada jugador marca la diferencia. Al no existir torres, solo una al fondo de cada territorio en el mapa, todo el duelo se va a basar en el nivel de cartas que tengamos, más que en llevar a cabo una estrategia.

Los mejores mazos para el ‘Modo Atraco’

Sin embargo, podemos confeccionar algunos mazos para tener más opciones de ganar y que nos pueden otorgar una mínima ventaja contra nuestro rival, ya que el matchmaking suele ser bastante igualado. Por ese motivo, vamos a repasar 3 mazos muy útiles para este modo de juego.

Mazo PEKKA con el Ariete de Batalla

Sin duda, es el mazo por antonomasia de este ‘Modo Atraco’, y en general, del juego. No tener un PEKKA resulta casi la premonición hacia una derrota segura. Malos augurios aparte, es una carta que siempre debemos tener en cuenta entre nuestros mazos, y en este caso, la tomaremos como nuestra baza más ofensiva, junto con Bandida y el Ariete.mazo pekka modo atraco de clash royale

Por detrás, el Mago Eléctrico y el Arquero Mágico nos quitarán cualquier horda que se presente, y la Bola de Fuego eliminará a magos, brujas o cualquier tumulto que se genere cerca de la torre rival, y que nos allanará el camino. La mejor forma de llevar a cabo el derribo de la torre, o más bien caja fuerte, es realizar un ataque dividido, por un puente al Ariete y por otro, al PEKKA.

Mazo de la Bruja con los Duendes

Es una carta igualmente útil para este modo de juego. Gracias a la invocación, sus esqueletos nos permitirán infligir bastante daño en el enemigo. Les acompañarán los Barriles de Duendes, que los soltaremos cerca de la torre rival para que su actuación sea efectiva antes de morir.mazo de bruja y duendes modo atraco

En defensa, las Flechas y el Barril harán el resto. Nuestro punto fuerte será la saturación, ya que teniendo cartas como los Duendes Lanceros y los Esbirros, todos de ciclo rápido, será conveniente utilizarlos en cuanto vuelvan a estar disponibles.

Mazo de las dos Brujas

Si hace justo un momento comentábamos que la Bruja es una carta que viene como anillo al dedo para esta modalidad, imaginaros lo que podemos hacer con dos en el mismo mazo. Añadiremos también un mini PEKKA y Valquiria para que nos sirvan tanto para atacar como para defender, aunque para un uso defensivo más específico tenemos la Máquina Voladora y la Lanzafuegos.mazo de dos brujas modo atraco clash royale

Y si estamos a punto de derribar su torre o vamos encaminados a ello, siempre estará el Cementerio y el Espejo para culminar la partida. Si la lanzamos cerca, los esqueletos de la primera carta derriten la caja fuerte, mientras que la segunda potencia cualquier ataque que utilicemos en ese momento.

¿Cuál sería la mejor opción?

Todo dependerá del estilo y de los recursos de cada jugador. En otras palabras, es imprescindible que nuestro nivel de cartas sea el mejor posible, pero si hubiera que elegir, sería el mazo de PEKKA. Junto con el Ariete, forman un tándem muy poderoso y que es polivalente ante casi cualquier mazo rival, aunque quizás requiera de un nivel de juego algo más alto para saber manejarlos.