Gana más XP en Call of Duty Mobile para subir de nivel

Gana más XP en Call of Duty Mobile para subir de nivel

Carlos González

Los puntos de experiencia o XP en Call of Duty Mobile son los que van a hacer que subamos de nivel en el juego. Y subir de nivel, como cabría esperar, sirve para conseguir mejores armas y hacernos con ventajas que nos permitan tener más fácil ganar partidas. Además, hasta cierto nivel, estos XP también nos van a servir para desbloquear nuevos modos de juego. Únicamente hay que saber la relación entre el tiempo y los puntos de experiencia máximos que nos dará cada modo, para así acelerar el proceso.

Call of Duty Mobile tiene varios modos de juego. Y algunos son para partidas más largas que otros; pero además del tiempo, también varían los XP que podemos conseguir, como máximo, por cada partida. En el modo Battle Royale, por ejemplo, podemos conseguir hasta 5.000 XP sin tener siquiera que ganar la partida. Ahora bien, este tipo de partidas no solo son algo más difíciles que el resto, sino que además nos llevarán más tiempo. La duración media es más larga, así que quizá nos interese más centrarnos en otros modos de juego que nos ayudarán a subir de nivel más rápido en el popular shooter.

Cómo ganar XP más rápido en Call of Duty Mobile para subir de nivel rápido

Lo que no deberíamos hacer, si queremos ganar XP rápido, es meternos en partidas clasificatorias porque conseguir puntos de experiencia es más difícil. Por lo general, este tipo nos darán menos puntos para sumar nivel en el juego. Así que podemos meternos en partidas de Primera línea como alternativa y, sobre todo, en el mapa Killhouse. Las partidas tienen una duración aproximada de tres minutos y podemos hacernos con 2.300 puntos de experiencia.

Otros dos modos interesantes, si queremos ganar XP rápido en Call of Duty Mobile, son Duelo por Equipos con hasta 1.800 puntos y Dominio, con partidas que nos harán sumar en torno a los 2.000 puntos de forma relativamente fácil. Hay que tener en cuenta que no solo se trata de hacer bajas o de ganar la partida, si queremos conseguir puntos de experiencia, sino que podemos hacer acciones adicionales como el derribo de aviones.

Por otro lado, podemos conseguir más puntos de experiencia por cada partida si participamos de un clan. Al final de las partidas veremos que depende de las bajas, el tiempo de duración de la partida y también de que ganemos, o no. Y el último ‘multiplicador’ es precisamente este, la participación en partidas con un clan, que nos dará puntos de experiencia adicionales.