Consigue los 5 finales del Encuentro con Bárbara en Genshin Impact

Consigue los 5 finales del Encuentro con Bárbara en Genshin Impact

Christian Ruíz

A pesar del bombazo inicial, siguiéndole un tiempo de estabilidad, Genshin Impact sigue siendo un juego que nos da un mundo por descubrir. Continúa dando posibilidades para conseguir nuevos objetos que sirven para mejorar a los personajes, o misterios a resolver que nos darán más recompensas exclusivas. En este artículo te vamos a mostrar los 5 finales del Encuentro con Bárbara.

Una de las novedades introducidas con la actualización 1.4 de Genshin Impact es la inclusión de los Encuentros, una especie de novela visual o citas con alguno de los personajes que nos permitirán conseguir recompensas y ver otros tantos finales. En este caso, dentro del elenco del título de miHoYo, vamos a mostrar cómo completar todos los finales de los recuerdos de Bárbara.

En qué consisten estos Encuentros de Genshin Impact

Este nuevo modo de juego nos ofrece distintas misiones legendarias relacionadas con alguno de los personajes protagonistas de la aventura, y funcionan como los clásicos simuladores de citas, donde tendremos que indagar en la personalidad de cada uno de los héroes habilitados para este tipo de misiones y conseguir recompensas por el camino.

En este caso vamos a centrarnos en el encuentro con Bárbara, que nos puede llegar a desbloquear hasta cinco finales, y para que veas todos simplemente debes seguir cada uno de los pasos y respuestas que te ofrecemos.

Antes de que puedas entrar a este tipo de misiones, debes cumplir con dos simples requisitos: haber alcanzado el rango de aventura 26 y haber completado la misión de Arconte del Acto III del prólogo llamada “canción del dragón y la libertad”. También vamos a requerir obtener llaves legendarias que las puedes conseguir completando ocho encargos al día, o reclamando las distintas recompensas diarias a través del menú del juego.

Cómo conseguir los 5 finales del Encuentro con Bárbara

El recuerdo de Bárbara se llama “la fuente de la curación”, y la primera parte es la preocupación de la hermana Victoria. Tenemos que ir hablar con la hermana Victoria a la catedral de Mondstadt y te pedirá que encuentres a Bárbara en el reino de los lobos. A partir de aquí empiezan las bifurcaciones de la historia, dando un total de 5 finales distintos.

Un aspecto que debemos tener en cuenta es la medición del corazón de Bárbara. De esta manera, tenemos que evitar las opciones de dialogo mezquinas, enfadadas, insensibles o decepcionadas, ya que reducirán el medidor de corazones de Bárbara. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Final 1: Un entusiasmo poco apropiado

Cuando localicemos a Bárbara en el reino de los lobos la llamará un fan y debes seleccionar la primera opción que es la de “espera aquí, yo me haré cargo”.

Ahora mientras estás hablando con el fan, debes seleccionar alguna de las siguientes respuestas: “He estado matando monstruos todo el día, pero no he escuchado nada”, “Bárbara ya no está aquí, es mejor que regreses”, “Hay áreas que no conoces y tal vez deberías mirar en otro lugar”. Con ello el fan seguirá buscando y tendrás que seguirlo hasta que se complete el primer final.

Final 2: Un picante de Liyue

Llegas hasta aquí te has haber completado la transición llamada el Acuerdo con la Diaconisa eligiendo la opción “me gustaría probar tu bebida picante”. Te va a tocar buscar los ingredientes y elegir “muy bien, separémonos”.

5 finales encuentro bárbara

Tenemos que ir a recoger chiles de Jueyun a la puerta de piedra y después reunirte con Bárbara en el bosque susurrante. Como la esperamos y no viene, debemos adentrarnos en el bosque y nos encontraremos a Bárbara asustada por un grupo de ladrones de tesoros que están atacando a un mercader y te va a tocar luchar. En cuanto derrotes a los ladrones, debes seleccionar “me gustaría probar tu bebida picante”.

Final 3: El sabor del trabajo duro

Sigue los mismos pasos que con el final anterior, pero cuando llegues a la última selección de acciones donde debemos elegir nuestra recompensa, en esta ocasión selecciona “justamente buscábamos flores dulces” y tendrás que ir a Mondstadt para hablar con Bárbara y así completarlo.

Final 4: Sanación incompleta

Desde el final número 2, seleccionando “me gustaría probar tu bebida picante”, pero luego seleccionando “creo que sería mejor si permanecemos juntos”. Después irás con Bárbara al bosque susurrante para buscar flores dulces eliminando monstruos por el camino hasta que nos encontramos con un cazador de tesoros que necesita nuestra ayuda.

En este caso debemos seleccionar la opción “es muy sospechoso, deberíamos llevarlo a los caballeros” cuando Bárbara esté a punto de curarlo con las hierbas. Esto hará que el ladrón nos ataque y tendrás que eliminarlo, y después de ello conseguirás el final.

Final 5: Vacaciones en Mondstadt

Una vez completemos la transición tendremos que elegir la opción “el té espumoso de coral veraniego melancólico suena genial” donde tendremos que ir junto a Bárbara que te está esperando al lado de la taberna Cola de gato.

diálogo bárbara genshin impact

Bárbara estará rodeada de fans y deberás ahuyentarlos para conseguir un paseo hablando con Bárbara mientras bebes el mencionado té, y así completarás el quinto final.

Recompensas por completar los finales de Bárbara

Estas aventuras o misterios que nos plantea Genshin Impact no se realizan totalmente en vano, sin ningún tipo de recompensa. Tanto este Encuentro, como otros tantos que podemos tener con más personajes, como distintas misiones que podamos realizar, nos sirven para conocer nuevas historias y recompensas muy valiosas en nuestro progreso. Según el número de recuerdos de viaje obtenidos, obtendrás las siguientes recompensas:

  • 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la libertad.
  • 2 recuerdos del viaje: 100 XP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3 fragmento de lazurita varunada.
  • 3 recuerdos del viaje: 100 XP de Aventura, 20 Protogemas y 5x de guisado picante.
  • 4 recuerdos del viaje: 100 XP de Aventura, 5x de Ingenio del Héroe y 3 fragmentos de lazurita varunada.
  • 5 recuerdos del viaje: 100 XP de Aventura, 20 Protogemas y 3x de Guía de la libertad.

Como ves, es muy factible hacer los cinco finales para conseguir cada uno de los recuerdos y hacernos con multitud de recompensas.