¿Juegas con Ada? Gana con este luchador en Brawlhalla

¿Juegas con Ada? Gana con este luchador en Brawlhalla

Christian Ruíz

Brawhalla es una de las grandes revelaciones en Android. Por su jugabilidad en plataformas y otras características como el crossplay para enfrentarse a amigos de otras consolas, hace que sea una opción muy interesaante. El título desarrollado por Ubisoft cuenta con numerosos luchadores, aunque en este artículo nos vamos a centrar solo en jugar con Ada en Brawlhalla.

Intentaremos traer más personajes a Android Ayuda, pero de momento comenzamos con esta leyenda que es una de las más básicas del juego. Recordemos que el plantel de personajes no es fijo, sino que va rotando cada cierto tiempo para que los jugadores prueben todos los luchadores, aunque Ada siempre está disponible.

Características de Ada en Brawlhalla

La apariencia de Ada está influenciada por un tema «cyberpunk». Su cabello está teñido de un color magenta. Su ojo derecho es de un brillante color verde, al igual que un elemento en su mejilla. Su ropa es una versión futurista de la ropa de calle actual, de unos llamativos magenta y rosa con detalles de neón verde.

jugar con ada brawlhalla salto

El factor sorpresa será tu mejor arma, los sigs (ataques pesados) de Ada son probablemente los más rápidos del juego y querrás aprovechar eso. Pero recuerda no spammearlos ya que serás fácilmente castigado al hacerlo. Usa el Gravity Cancel con regularidad para mejores resultados. También es importante tener en cuenta el formato de la partida, es decir, qué queremos hacer, jugar un 1v1 o pelear en formato melé, que realmente consiste en cuatro personajes en el mismo escenario todos luchando contra todos. También podemos competir por parejas si es lo que deseamos.

Cómo jugar con Ada en Brawlhalla

Es una leyenda con un balance de poca defensa, por lo que justamente tenemos que destacar por un juego defensivo si no queremos sufrir mucho en los ataques rivales. Esto se debe principalmente a las armas que suele portar Ada, que son pistolas como arma principal y lanza como arma secundaria, que son grandes armas espaciadoras para guardar la distancia. Aunque esto no significa que seamos agresivos con esta luchadora.

jugar con ada brawlhalla ligths pistolas

A pesar de su fortaleza en los sigs, no conviene estar usando este tipo de ataques durante toda la partida . Hacer spam de estos ataques ya hemos dicho que nos deja en una posición muy vulnerable, por lo que sería poco competitivo. Por otra parte, algunos movimientos que podemos hacer tanto con las pistolas como con la lanza son los siguientes:

  • Pistolas: El ataque en el aire hacia un lado (SAir) es uno de los movimientos básicos de este personaje. En este caso, sí podemos hacer bastante spam con este ataque, así como del ataque hacia abajo desde el aire (DAir), aunque solo cuando nos encontremos en altura y por encima de nuestro rival.
  • Lanza: Como hemos dicho antes, el efecto sorpresa es el gran aliado de Ada. Por lo tanto, un combo que podemos hacer es poner en acción dos SAirs en un solo salto, para después pulsar el botón de Recuperación cuando estemos cerca del suelo. Esto puede coger a los oponentes por sorpresa porque no esperan que retrocedas hacia arriba.