Juega en LoL: Wild Rift con Blitzcrank y esta completa guía

blitzcrank lol wild riftLoL: Wild Rift es uno de los juegos más potentes de Android, que no se despega de los primeros puestos con los juegos más descargados. Hemos dado noticias sobre este juego, lo hemos analizado, solo nos falta mostrar algunos de los campeones del mismo. En este artículo, vamos a tratar a Blitzcrank en LoL: Wild Rift.

Otra entrega más con una completa guía de otro de los héroes que copan el catálogo de LoL: Wild Rift. Es uno totalmente diferente a Kennen, por dimensiones, características y por rol, por lo que será interesante ver lo que nos ofrece este grandullón en la arena de League of Legends.

Características de Blitzcrank

Si con Kennen mencionábamos que el tamaño no importaba, debido a su diminuta altura, en este caso las características de Blitzcrank van muy acorde con las dimensiones que porta.

blitzcrank características

Blitzcrank juega de support, un gran support si lo juegas ofensivo. En este caso, al igual que hay campeones de apoyo ofensivos y defensivos, este support es ofensivo. Los supports ofensivos son los que tienen mucha vida, regeneran vida por segundo, tienen fuerte armadura y resistencia mágica. En cambio, los supports defensivos además curan a los aliados.

Habilidades de Blitzcrank

  • Barrera de maná (pasiva): Cuando la Vida de Blitzcrank baja del 20% activa una barrera de maná. Esto crea un escudo igual al 50% de su maná durante 10 segundos. La Barrera de maná sólo ocurre una vez cada 90 segundos.
  • Agarre misil: Blitzcrank dispara su mano derecha para apresar a un rival que encuentre en su camino, infligiendo daño y atrayéndolo hacia él.
  • Sobrecarga: Blitzcrank se sobrecarga para aumentar muchísimo su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque.
  • Puño de poder: Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de daño y lance al objetivo por los aires.
  • Campo estático: Provoca de forma pasiva que unos rayos dañen a un enemigo cercano. Además, Blitzcrank puede activar esta habilidad para dañar a los enemigos cercanos y silenciarlos durante 0,5 segundos, pero al hacerlo elimina los rayos pasivos hasta que el campo estático vuelva a estar disponible.

Las mejores builds de este tanque

La runa Reverberación optimizará tu ráfaga en el objetivo que tendría la desgracia de sufrir tus habilidades para el control de masas. Tu agarre podría resultar mortal, siempre que sea posible utilizarla. La debilidad, en rojo, también forma parte de esta idea: la de dejar la menor posibilidad de supervivencia posible a tu víctima.

Blitzcrank es un buen roamer (campeón de pasar de un carril a otro a por sorpresa). Es por eso que Cazador: Titán te ayudará a maximizar este potencial. Finalmente, siempre con esto en mente, Fusilero aumenta tu movilidad en el río o la jungla, para llegar rápidamente en apoyo de otros carriles.

Objetos principales

La compra de artículos para tu campeón variará durante cada juego, especialmente dependiendo de la alineación del oponente. A continuación, encontrará el equipo que es eficaz en su campeón, en un orden de prioridad que sigue siendo indicativo. Los elementos en negrita son apuestas seguras, en las que puedes apresurarte en el 90% de tus juegos.

1. Convergencia de Zeke
2. Voto del protector
3. Presagio de Randuin
4. Placa de la muerte
5. Cetro abisal

Cómo jugar con Blitzcrank en LoL: Wild Rift

De entre los consejos que podemos dar sobre este héroe a la hora de actuar en la partida. Blitzcrank se come el maná de forma desmesurada, así que ten cuidado si no quieres pasar largos minutos en el carril sin poder lanzar hechizos y totalmente indefenso.

blitzcrank lol wild rift gameplay

No dudes en moverte por otros carriles para sorprender a los oponentes. Un golpe de agarre a menudo significa una muerte para tu equipo, si te superan en número. No verte en el minimapa ejercerá mucha presión sobre los carriles rivales, por lo que es recomendable jugar con la niebla de la guerra. Si usas el agarre de Blitzcrank para empujar a un enemigo hasta el alcance de tu torre y a continuación un Puño de poder, tu torre podrá atacarlo varias veces.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.