¿Jugar con Bull en Brawl Stars? Esto es todo lo que debes saber

¿Jugar con Bull en Brawl Stars? Esto es todo lo que debes saber

Christian Ruíz

Los conocidos como brawlers son los protagonistas de Brawl Stars, por lo que cuanto más los conozcamos mejor vamos apoder jugar con ellos. En nuestra cada vez extensa guía, siempre hay hueco para uno más. En este caso, vamos a jugar con Bull en Brawl Stars.

Bull es el brawler ideal para diferentes eventos y los mapas donde hay bastantes espacios para esconderse y atacar por sorpresa. Por ello, hoy le enseñaremos que puedes hacer para obtenerlo rápido y con gran facilidad.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell

Quién es Bull

Esta especie de Elvis a medio camino con un toro cabreado es capaz de aguantar mucho daño y atacar con su escopeta en una distancia media – corta al igual que Shelly. Es un peso pesado de rareza común que cuenta con una salud nada más y nada menos que de 5200. Su ataque básico es simplemente disparar con su doble cañón, haciendo un daño de 400 puntos, mientras que su ataque súper consiste en entrar en furia cargando en línea recta y arrasando con todo a su paso. Perfecto para aislar líneas o grupos rivales.

bull brawl stars ataque

Por último, la habilidad estelar entra en acción cuando la salud de Bull baja al 40% puede recargar mucho más rápido, doblando su DPS. También cuenta con un gadget, que lo podemos aplicar para que automáticamente se cura por 1500 de vida.

Cómo conseguir y jugar con Bull en Brawl Stars

Si quieres desbloquear a Bull en Brawl Stars para aprovechar su potencial al máximo, todo lo que debes hacer es reunir las copas requeridas y además tendrás que incrementar el rango de los demás brawlers.

Necesitarás 250 copas exactamente y para obtenerlas debes jugar y ganar partidas. Ten en cuenta que para reunir trofeos, puedes jugar con cualquier personaje, ya que el juego generaliza el total de copas de todos los brawlers. Otro método que te ayudará a conseguir copas con mayor facilidad y logres desbloquear a Bull más rápido es jugar con los luchadores que tengan un rango bajo. Así, tendrás más probabilidades de compartir batallas con jugadores que no tienen demasiada experiencia y esto es una ventaja para ti.

bull brawl stars

A pesar del camino que debemos de recorrer para conseguirlo, es uno de los brawlers más sencillos de utilizar. Esto lo convierte en una excelente elección para jugadores de cualquier nivel de destreza. Su enorme estado de salud le da al jugador tiempo suficiente para corregir errores ofensivos y retirarse a un lugar seguro. Además, su ataque principal es difícil de fallar con un objetivo medio decente y presenta un daño real.

En aquello que debemos tener en cuenta a la hora de jugar con Bull, es un brawler que aprovecha los arbustos y la hierba para emboscar a los contrincantes y derrotarlos. Cuenta con una salud muy buena, no obstante, hay que prestar mucha atención cuando está cerca de los enemigos, pero sigue siendo un luchador para colocarlo en primera línea de fuego y abrirse paso.

Se debe prestar atención al utilizar el Super en los minutos finales de un combate de Showdown, ya que es útil para presionar a los contrincantes, aunque es contraproducente si se ingresa en el gas venenoso y es difícil de escapar si la salud es baja. Es un personaje igualmente útil para el modo Atraco, ya que los compañeros pueden utilizar la apertura que crea este Brawler al romper las paredes para atacar la caja fuerte.