¿Qué es Clash Squad? Así puedes ganar en este modo en Free Fire

¿Qué es Clash Squad? Así puedes ganar en este modo en Free Fire

Christian Ruíz

Free Fire se expande como la pólvora. Es una obviedad que cae por su propio peso, pero no solo por la llegada de eventos o elementos de personalización. Garena mejora su título estrella con más modos de juego en los que podemos disfrutar de más posibilidades, incluso con nuestros amigos. Vamos a explicar en qué consiste Clash Squad de Free Fire y cómo podemos jugar para ganar.

Esto es un aspecto importante, ya que nos da la opción de elegir entre un modo u otro. Free Fire ya facilita en los eventos distintos formatos de partidas, pero cuentan con el hándicap de ser temporales. Al final, nos queda el mítico batte royale de toda la vida y con el que se ha hecho tan popular. Con Clash Squad, tenemos una alternativa con la que podemos jugar junto con nuestros amigos.

Por lo tanto, Free Fire tiene un par de modos de juego diferentes para que elijan los jugadores: el Clash Squad y el Battle Royale, ambos con sistemas de clasificación divididos por rangos según la experiencia que tengas en las partidas.

En qué consiste Clash Squad

Esta novedad de tener un modo de juego distinto no puede entenderse completamente si no se explica sobre lo que trata. Si desconocemos el objetivo y la mecánica de juego, difícilmente vamos a poder hacernos con la victoria en la partida, ni tan siquiera hacer un buen papel.

En el modo Clash Squad, uno de los más populares de Free Fire, incorpora la jugabilidad de un tirador tradicional. En este modo, 2 escuadrones con 4 miembros cada uno luchan entre sí en una serie al mejor de 7 para descubrir a los ganadores. La zona de juego es un área pequeña en Bermuda o Kalahari. El equipo que gane 4 de las 7 rondas obtiene el Booyah!

Cómo jugar para ganar en este modo de juego en Free Fire

Bien, ya sabemos el objetivo y lo que tenemos que hacer para llevarnos la victoria, quedando a repartir los roles en el equipo. Lo último que nos queda es adoptar aspectos a tener en cuenta para ser mejores que los rivales. Por lo tanto, para aprender a jugar correctamente a este modo, vamos a dejar algunas pautas o aspectos a tener en cuenta para manejarse como pez en el agua en este modo de juego. Ya sea con amigos o de manera solitaria, lo importante aquí es ganar la partida, que para eso jugamos en Free Fire.

Compra las armas de manera coordinada

En el modo Clash Squad, los jugadores reciben crédito que pueden usar para comprar todos los elementos necesarios para una partida, incluidas armas, utilidades y más, antes de que comience la ronda. La recomendación es hacer compras coordinadas para que todos tengan la misma oportunidad de sobresalir en los tiroteos. Los jugadores también deben dejar caer armas para otros si tienen crédito adicional.

clash squad free fire armas

La coordinación en el campo de batalla también es necesaria si un equipo quiere ganar en el modo de escuadrón de choque. Cada miembro del equipo debe esforzarse por revivir a los demás siempre que sea posible, ya que es difícil ganar un partido con un jugador perdido.

Como solo hay un número limitado de armas que puedes comprar y la ronda solo dura unos minutos, es muy importante elegir la habilidad correcta para equipar a tu personaje. Si ingresas con algo que no es adecuado para el modo como la habilidad de Maxim, estarías en una gran desventaja. En este artículo, enumeramos la mejor combinación de personajes que debes usar cuando jueguesClash Squad  Ranked.

  • Espíritu de gánster: Con el partido basado en Ronda, obtendrás 235 HP cada vez que reapareces con la habilidad de Antonio. Tener más HP que tu enemigo es muy útil en este modo, ya que podrías ganar la mayoría de las peleas 1 contra 1.
  • Suelta el ritmo: Nada supera al infame aumento de velocidad + curación de Alok. Esta es la habilidad más poderosa en Free Fire y, de hecho, permanece sin cambios en este modo.
  • Incursiones sostenidas: Tendrías que comprar y usar SMG en este modo, ya que son realmente baratos. La habilidad Sustained Raids te curaría por 40 HP instantáneamente después de cada muerte con SMG o Shotguns. Lo que reduciría la necesidad de usar elementos de curación.

Combina los personajes de la mejor manera

Los personajes tienen habilidades especiales que pueden cambiar el resultado de una partida en casi cualquier modo. Hay 37 personajes disponibles actualmente en el juego, con la última introducción de Skyler y Shirou. Free Fire también permite a los jugadores combinar las habilidades de diferentes personajes. Se aconseja a los jugadores que elijan habilidades / personajes en función de su estilo de juego.

Por ejemplo, si prefieren un juego agresivo, una combinación de personajes como Chrono, Jai, Jota y Shirou puede ayudarlos a vencer a sus oponentes más fácilmente. No recomendamos incluir a Misha, Notora y Wukong por ineficientes en el modo Clash Squad.

clash squad free fire personajes

La habilidad de Shani aumentaría la durabilidad de la armadura después de cada muerte; incluso puedes actualizar tu armadura corporal al nivel 3, que no está disponible en este modo. La armadura juega un papel muy importante en las peleas, y obtener más durabilidad te permitiría luchar con más frecuencia. Los jugadores también deben considerar usar Kla en el modo Clash Squad, ya que su habilidad aumenta el daño del puño en un 400%, lo que puede ser útil en la primera ronda del juego.

No seas agresivo durante la partida

Jugar de forma segura y no ser agresivo en las primeras etapas de la partida pueden hacer maravillas para los jugadores en el modo Clash Squad de Free Fire. Apresurarse a las peleas tempranas puede resultar en que un miembro del equipo sea derribado en la primera ronda. En cambio, los jugadores deben concentrarse en tomar el control y capturar los lugares clave de espera.

Esto les da una ventaja estratégica sobre sus oponentes. Se acercan a ellos cuando la situación lo requiere. Aparte de estos consejos, recolectar elementos de utilidad como paredes Gloo y granadas puede ser muy útil para los jugadores en el modo Clash Squad de Free Fire.