Juega con Colette y aumenta su daño porcentual en Brawl Stars

Juega con Colette y aumenta su daño porcentual en Brawl Stars

Christian Ruíz

Con nada que llevamos un tiempo jugando en Brawl Stars, conseguimos acceder a numerosos personajes para probar en partida. Al menos, los conseguimos desbloquear. Aunque no todos son como como encontrar el Santo Grial, ya que los balances del luchador no está como esperábamos. Es el caso de Colette en Brawl Stars y su daño porcentual.

Es un problema que arrastra este personaje con sus estadísticas y que muchos de los jugadores temen a la hora de elegirla para una partida. De todas maneras, vamos a exponer los problemas que soporta y cómo podemos paliarlos para que sea mucho más jugable, ya que sigue siendo una Brawler muy susceptible de elegir.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell

¿Qué problema tiene Colette?

El aspecto elemental que denota las carencias de Colette ofrece un diagnóstico claro: parece más que claro que Colette es absolutamente horrible en el 1 vs 1, y que por tanto es completamente inservible en algunos modos como el de Supervivencia, ya que en muchos escenarios no tiene la capacidad de rematar a un enemigo.

colette gameplay

Colette tiene serias dificultades para llegar a realizar un combo sencillo, teniendo que calcular exactamente dónde y cómo ejecutarlo. Tiene una dependencia muy preocupante con su Súper ataque, lo que la hace inútil una gran parte de la partida. Otro detalle más de su ataque básico es que Colette necesita impactar sus tres disparos para que el enemigo esté por debajo del 40% de vida

Cómo jugar con Colette sin frustrarse

Partiendo de un ataque básico nulo en el 1 contra 1 y de su dependencia con la Súper ataque, no queda otra que buscar otras opciones. Ese movimiento del que tanto depende consiste en embestir a los enemigos y volver al punto de inicio realizando como daño el 20% de la vida máxima del rival. Además, cuenta con su habilidad estelar, Empujón,  que arrastra a los enemigos hasta el punto más alejado de su Súper.

colette ataque básico

Pero volviendo al ataque básico, que es el que más usamos, tiene que arreglarse de alguna manera, siendo una vía que los compañeros vayan cerca de Colette. Te preguntarás, ¿por qué? Resulta que el daño de Colette no es fijo, pues inflige un 35% de la vida actual del enemigo, hasta un mínimo de 200 puntos. Por lo tanto, nunca será posible rematar a ningún enemigo, tarea que deberá cogerse otro brawler del equipo.

Por suerte, se ha incluido un gadget que puede suponer una segunda alternativa al daño de Colette. Ese gadget se llama ‘Liquidación Parcial’, que hace que el siguiente disparo haga el 40% de la salud actual del personaje. Además, se le ha añadido un segundo componente llamado ‘Mass Tax’ con la que Colette podrá conseguir un 10% de escudo durante 5 segundos mientras realiza su Súper.

colette ataque ultimate

De todas maneras, su clave estará en su ataque ultimate, cuyo rango debe sobrepasar al rival para que pueda golpearle dos veces con ese empujón. De esa forma, quitará hasta 1400 en la ida y otros 1400 puntos a la vuelta, además de volver a un punto seguro. Brawlers como Dynamike o Barley pueden ser grandes objetivos. El ataque básico nos servirá para cargar la ulti y realizar el combo perfecto.