¿Sabes jugar a Fall Guys en Roblox? Así puedes hacerlo

¿Sabes jugar a Fall Guys en Roblox? Así puedes hacerlo

Christian Ruíz

Fall Guys es todo un éxito desde el primer día que se lanzó al mercado, tanto a las plataformas de PS4 como de PC. Por desgracia, todavía no está disponible para otros dispositivos como es Android, aunque prometen que está por venir. El caso es que debemos ingeniarlas para jugar, al menos, a algo que se le parezca. Los desarrolladores de Roblox han pensado en esto, pudiendo jugar a Fall Guys en Android.

No será desde el propio título de Roblox, el que todos conocemos y que está disponible en la Play Store. Será desde otro juego que los desarrolladores han creado para emular lo más destacable de Fall Guys y llevarlo a su terreno. Se llama Ragdoll Royale, con el que vamos a poder disfrutar al popular juego de obstáculos desde Android.

Qué es Ragdoll Royale, el Fall Guys de Android

Es un desarrollo de los creadores de Roblox para incluir muchos de los elementos ya reconocibles de Fall Guys. Sin embargo, no hay que confundirlo con una copia o con un intento de copia, porque está muy lejos de ser eso. El motivo es que, a pesar de la fuerte inspiración que se toma del título de Mediatonic, incluye sus propios rasgos para diferenciarse.

fall guys en roblox

El primero que notamos nada más entrar al juego viene a ser un tanto negativo, ya que el aspecto visual que presenta no se le parece a Fall Guys, con una versión algo más empobrecida y con mucho margen de mejora en aspectos de texturas y calidad gráfica. Por otra parte, cuenta con sus propias versiones para Android, PC y Xbox One, además de un sistema crossplay para cruzar plataformas.

jugar a fall guys ragdoll batte royale

El resto de los elementos como los menús, los escenarios y los sonidos son muy parecidos a su fuente de inspiración, aunque la figura diferencial son los avatares que participan en las gymkhanas. Se tratan de los característicos muñecos de Roblox, que como no podía ser de otra manera aparece en lugar de las formas gelatinosas de Fall Guys.

ROBLOX
ROBLOX

Cómo descargar Ragdoll Royale en el terminal

Para jugar a Ragdoll Royale, es tan sencillo como acceder a un enlace y que comience la descarga. Pero eso solo es apto para los usuarios que ya porten con Roblox en su terminal. Por lo tanto, para los que no hayan tenido el juego principal ahora mismo, deben hacer los siguientes pasos:

  1.  Acceder al enlace de descarga en la web de Roblox.
  2. Nos redireccionará a la Play Store para descargar el juego de Roblox.
  3. Nos registramos e ingresamos nuestros datos.
  4. Desde el propio launcher de Roblox, podemos acceder a Ragdoll Battle Royale.

jugar a fall guys ragdoll batte royale gameplay

Lo mejor de este juego es que, tras tenerlo instalado, podemos personalizar a nuestro personaje al igual que en Fall Guys, así como ciertas funcionalidades extra. Por ejemplo, nos permite introducir habilidades adicionales para poner en práctica durante las partidas, a través de unos códigos que podemos introducir en el logo de Twitter que hay en el menú principal. Esos códigos se pueden sacar de la propia cuenta del desarrollador.