Si no has jugado aún al modo Grind en CoD Mobile, debes ver esto

modo grind cod mobileLos modos de juego de la saga Call of Duty son tremendamente populares hasta para los que menos frecuentan este shooter. Seguro que os sonarán nombres como ‘Duelo por Equipos’, ‘Baja Confirmada’, ‘Atrapa la Bandera’… A los más conocidos de la saga, hay que añadirle el modo Grind a CoD Mobile.

Grind puede ser un nuevo modo en CoD Mobile, pero realmente es un viejo clásico de la propia franquicia. Si aún no te has lanzado a la experiencia o sólo quieres algunos consejos sobre cómo ganar, aquí tienes algunos de los mejores consejos para dominar el modo (tanto a nivel de estrategia como las clases), además de saber toda la información sobre este modo de juego trepidante.

Qué es el modo Grind

Introducido por primera vez en Call of Duty: Ghosts, Grind se destacó como uno de los experimentos más singulares de esa iteración. El modo sólo estuvo disponible a través de partidas personalizadas y lo mismo se llevó a cabo en Infinite Ward de 2016 también.

modo grind cod mobile como jugar

Ahora, también ha dado el salto a CoD Mobile. El modo es una mezcla entre Baja Confirmada y Punto Caliente con un énfasis clave en el juego basado en objetivos. Cada enemigo deja caer sus placas de identificación al morir, algo similar a lo que encontramos en Baja Confirmada. Aunque en Grind, debes recoger estas placas y luego llevarlas al marcador de objetivos de tu equipo en el mapa, mientras que en Baja Confirmada solo valía con recoger la placa dejada por los enemigos eliminados.

Cómo jugar a este modo de CoD Mobile

Lo más importante que hay que recordar en Grind es que menos es a menudo más. Claro que ir a una matanza y recoger 10 placas a la vez puede ser una forma llamativa de jugar, pero no es la más efectiva. Si tienes una gran racha y mueres cerca de la base enemiga, esencialmente has hecho el trabajo para ellos. Todas las chapas que has acumulado en el transcurso de la partida, caen a sus pies.

En su lugar, deberías concentrarte en cantidades más pequeñas. Encuentra un puñado de chapas y vuelve a tu objetivo tan a menudo como puedas. Obviamente no por cada baja, pero intenta hacerlo tras un número no muy extensible de bajas.

modo grind cod mobile partida

Por otra parte, pero no menos importante, la clase es absolutamente vital. Hay que escogerla con cabeza, ya que, por poner un ejemplo, no hay una razón para que un francotirador esté corriendo en medio y recogiendo chapas. Por lo tanto, debes tener cuidado con lo que usas y tratar de jugar con ello.

Los SMG deberían estar al frente liderando las clases cuando se trata de recoger chapas. Se trata de armas muy útiles para distancias medias y cortas, con un gran manejo y que nos permiten salir de situaciones angustiosas en lugares donde un fusil de asalto tendría problemas para maniobrar. La MP5, la MP7 o la P90 pueden ser buenos ejemplos.

Mientras tanto, los AR pueden estar más atrás de la base protegiendo a los aliados y eliminando a los jugadores contrarios. Lo mismo puede decirse de los francotiradores en este papel también, posicionándose en zonas más alejadas al centro de la batalla.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.