Hay un truco para jugar a Pokémon Go sin tener que moverse

pokémon go sin salir de casaTodos conocemos Pokémon GO, y todos sabemos que su principal baza es salir a jugar al juego y andar. Pero hay días que solo quieres capturar algún Pokémon y subir un poco de nivel a alguno de los tuyos, pero no tienes ganas de salir. No te preocupes, te enseñamos como podemos jugar a Pokémon Go sin salir de casa.

Deberemos hacer varios pasos, así que no te despistes, no vaya a ser que te pierdas algo. Así se puede jugar a Pokémon Go sin salir de casa. Recuerda que este tipo de trucos, aunque muy útiles, pueden suponer motivo suficiente para que baneen tu cuenta, así que llévalo a cabo bajo tu responsabilidad.

Jugar a Pokémon GO sin salir de casa

Todas las opciones que vamos a plantear en esta sección tienen un denominador común: engañar al juego con otra localización. Es lo que nos va a facilitar la jugabilidad desde cualquier punto que queramos, ya sea en casa o en otro lugar. Lo que queremos es no tener que movernos para jugar a Pokémon GO, sin incentivar al sedentarismo.

Modificar las opciones

Para hacerlo tendremos que descargar dos aplicaciones, estas aplicaciones son Fake GPS Touch VPN Proxy. Pero antes de usarlas, tendremos que activar una opción que encontraremos en las opciones de desarrolladores. Si no tienes las opciones de desarrolladores en tus ajustes no te preocupes, tienes que dirigirte a la información de tu teléfono y pulsar el número de compilación hasta que aparezca un aviso de que las opciones de desarrollador han sido activadas. Ahora salimos de la información del teléfono y nos dirigimos a estas nuevas opciones y buscamos la opción Elegir aplicación para simular ubicación y seleccionamos Fake GPS

Pokémon GO casa

Después de ello tendremos que dirigirnos al apartado de Ubicación en nuestras opciones y seleccionar Historial de ubicaciones de Google y comprobar que esté activado. En caso de que no lo esté lo activamos.

pokémon go casa

Cambiar «tu» ubicación

Vale. Ya tenemos preparado nuestro teléfono, ahora vamos a activar estas aplicaciones que hemos descargado. Lo primero es abrir TouchVPN Proxy. Seleccionamos un país y lo activamos pulsando en Conectar. Recomendamos que siempre pongas el mismo país para evitar baneos, puesto que Niantic puede banearte del juego si ve que siempre te conectas de países diferentes. ¿Es algo sospechoso verdad?

Touch VPN Proxy

Ahora tendremos que cambiar el lugar con Fake GPS. Al abrir la app nos aparecerá un mapa del mundo, tendremos que seleccionar algún sitio del país que hemos seleccionado en la VPN. Intenta seleccionar un lugar como una gran ciudad, en este caso hemos hecho la prueba en Chicago, Estados Unidos. De esta forma te aseguras de que tengas una buena cantidad de Pokémon disponibles. Al hacer esto tu teléfono detecta que estarás en medio de la ciudad, así que podrás capturar algunos Pokémon sin moverte de casa.

Fake GPS

Si quieres cambiar de sitio tendrás que repetir el proceso, pero como hemos dicho, vete moviendo por el país para evitar baneos. Cada cierto tiempo sí que puedes cambiar de país. Eso sí, de vez en cuando sal a capturar Pokémon por tu ciudad, que nunca está de más.

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free

Es posible jugar sin salir de casa de manera oficial

Tras la declaración de la cuarentena en casi todos los países del mundo, Niantic decidió tomar grandes medidas para evitar el movimiento social para buscar criaturas por la calle. Para ello, suspendió los Días de la Comunidad, eliminaron todos los requisitos de distancia para conseguir objetos o desafíos, además de poder enviar peticiones en la Liga de Combates GO sin necesidad de gastar monedas ni andar 5 kilometros para obtener el pase.

pokémon go casa

Pero es que además, diseñó un sistema para seguir explorando actividades y Pokémon que simulaba el movimiento físico desde casa. De esta manera, los únicos requisitos eran andar por la vivienda una distancia determinada, además de activar inciensos que atrajeran a los Pokémon para capturarlos sin apenas moverse del sofá. Este incienso se puede comprar por la mitad de su precio habitual.

[BrandedLink url=»https://pokemongolive.com/es/play-where-you-are/»]Guía Pokémon GO[/BrandedLink]

Niantic diseñó una guía en mayo que ha ido modificando conforme se han ido relajando las medidas de confinamiento, con más apariciones de Pokémon cerca de nuestra ubicación y protagonismo de las incursiones remotas. Estas medidas van a seguir vigentes, de momento, hasta el 31 de agosto. Aunque tal y como está el panorama, no se descarta seguir prorrogando este sistema en el que no hace falta realizar ningún hack.

Eclosionar Huevos en Pokémon GO sin salir de casa

Lo curioso es que no solo podemos jugar para capturar criaturas y acudir a Gimnasios, sino que podemos llevar a cabo otras tareas y con métodos distintos a los que hemos planteado hasta ahora. Lo primero que debes de saber es que, para que este truco funcione, debes activar primero la sincronización de Pokémon GO. Para ello anda a los Ajustes del juego y habilita el botón. Luego has estos pasos:

  • Para comenzar deberás descargar la aplicación Fit de Google.
  • Esta aplicación es de salud y es la que utiliza Pokémon GO para poder controlar tus pasos dentro de casa.
  • Tras ello, debes cerrar Pokémon GO por completo e ir a Fit.
  • En Fit pulsa el símbolo “+” y coloca en “Iniciar entrenamiento”.
  • Cuando se haya cargado una pantalla con el mapa deberás pulsar el botón de play y listo.
  • Con ello verás que, cada vez que camines, se irán sumando pasos y a la vez observarás cuántas calorías vas quemando.
  • Si vez que han pasado ya una hora de entrenamiento y la cantidad de kilómetros ha avanzado considerablemente, entonces dale stop y abre Pokémon GO.
  • Cuando lo abras, verás que todos los datos estarán sincronizados y tus millas habrán sido contadas, por lo que se empezarán a abrir Huevos.

Recuerda que, si eres de practicar deporte en casa, es mejor que lo hagas utilizando Fit, de esa forma podrás eclosionar Huevos de Pokémon GO mucho más rápido que cuando caminas dentro de tu hogar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alvaro Retamosa Blanco dijo

    No se les ocurra a nadie hacerlo, si Niantic detecta q lo haces te banean la cuenta (cosa q en el articulo no dicen).
    Pero si quieren arriesgarse, allá ustedes

  2.   Anouar Jebari dijo

    No funciona. Vamos para nada. Directamente te dice que no se detecta la ubicación gps.

  3.   Shion Yazawa dijo

    A eso se le llama ser Fly y es ilegal según las normas del juego. No es justo para el resto de los jugadores que si se esfuerzan en salir a jugar como se supone que es el juego. Muchos de los Fly le sacan la posibilidad de jugar a los que si juegan legalmente. Afortunadamente muchos están siendo baneados permanentemente del juego y ojalá los eliminen a todos.

  4.   Daniel Varela Cruz dijo

    La madre que os parió, ¿qué artículo es este? En primer lugar esto es vulgarmente conocido en el juego como Fly, y se puede hacer minimizando riesgos (minimizando, no suprimiendo) realizando una serie de pasos que desde luego no habéis dado. El juego en Android analiza las carpetas del sistema en busca de directorios que hagan mención a apps para falsear el GPS (igual que con el root), como la que indicáis. Os habéis pasado por el forro de los cojones lo más básico, que es clonar la app con otra app que lo permita para cambiar los nombre de los directorios. Si ponéis esa app a pelo os va a caer baneo sí o sí. Luego está el factor de si es correcto o no jugar así, pero cada uno que hága lo que quiera. Si queréis tirar de Fly tenéis tres opciones;

    1. Usar un dispositivo iOS con iSpoofer.
    2 – Usar la app clonada en Android con servicios de Google Play en la versión 12.6.85 para que se pueda emular una ubicación del modo que habéis dicho. Si se hace como lo habéis indicado no solo no funcionará, si no que el baneo es casi seguro.
    3. Usar Android rooteado con Magisk Manager previamente ocultado y cambiando el nombre de su directorio con la opción que permite la propia app, instalar Smali Patcher y finalmente una app de falseo de GPS correctamente clonada.

    Menudo artículo más desinformativo macho, mandando a la gente a que la baneen xD