Hay un truco para jugar a Pokémon Go sin tener que moverse

Hay un truco para jugar a Pokémon Go sin tener que moverse

Jordi González

Todos conocemos Pokémon GO, y todos sabemos que su principal baza es salir a jugar al juego y andar. Pero hay días que solo quieres capturar algún Pokémon y subir un poco de nivel a alguno de los tuyos, pero no tienes ganas de salir. No te preocupes, te enseñamos como podemos jugar a Pokémon Go sin salir de casa.

Deberemos hacer varios pasos, así que no te despistes, no vaya a ser que te pierdas algo. Así se puede jugar a Pokémon Go sin salir de casa. Recuerda que este tipo de trucos, aunque muy útiles, pueden suponer motivo suficiente para que baneen tu cuenta, así que llévalo a cabo bajo tu responsabilidad.

Jugar a Pokémon GO sin salir de casa

Modificar las opciones

Para hacerlo tendremos que descargar dos aplicaciones, estas aplicaciones son Fake GPS Touch VPN Proxy. Pero antes de usarlas, tendremos que activar una opción que encontraremos en las opciones de desarrolladores. Si no tienes las opciones de desarrolladores en tus ajustes no te preocupes, tienes que dirigirte a la información de tu teléfono y pulsar el número de compilación hasta que aparezca un aviso de que las opciones de desarrollador han sido activadas. Ahora salimos de la información del teléfono y nos dirigimos a estas nuevas opciones y buscamos la opción Elegir aplicación para simular ubicación y seleccionamos Fake GPS

Pokémon GO casa

Después de ello tendremos que dirigirnos al apartado de Ubicación en nuestras opciones y seleccionar Historial de ubicaciones de Google y comprobar que esté activado. En caso de que no lo esté lo activamos.

pokémon go casa

Cambiar «tu» ubicación

Vale. Ya tenemos preparado nuestro teléfono, ahora vamos a activar estas aplicaciones que hemos descargado. Lo primero es abrir TouchVPN Proxy. Seleccionamos un país y lo activamos pulsando en Conectar. Recomendamos que siempre pongas el mismo país para evitar baneos, puesto que Niantic puede banearte del juego si ve que siempre te conectas de países diferentes. ¿Es algo sospechoso verdad?

Touch VPN Proxy

Ahora tendremos que cambiar el lugar con Fake GPS. Al abrir la app nos aparecerá un mapa del mundo, tendremos que seleccionar algún sitio del país que hemos seleccionado en la VPN. Intenta seleccionar un lugar como una gran ciudad, en este caso hemos hecho la prueba en Chicago, Estados Unidos. De esta forma te aseguras de que tengas una buena cantidad de Pokémon disponibles. Al hacer esto tu teléfono detecta que estarás en medio de la ciudad, así que podrás capturar algunos Pokémon sin moverte de casa.

Fake GPS

Si quieres cambiar de sitio tendrás que repetir el proceso, pero como hemos dicho, vete moviendo por el país para evitar baneos. Cada cierto tiempo sí que puedes cambiar de país. Eso sí, de vez en cuando sal a capturar Pokémon por tu ciudad, que nunca está de más.

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free