Así puedes añadir letras de colores y símbolos en tu perfil de Free Fire

añadir letras de colores en free fireFree Fire es uno de los juegos que más ha avanzado a través de sus actualizaciones, que le han permitido añadir más contenido y convertirse en algo más que un battle royale. A las mejoras implementadas en las partidas, le siguen también un puñado de ampliaciones y mejoras en cuanto a personalización de nuestro perfil de jugadores, que nos permiten colocar una bandera a nuestra elección mediante el uso de una serie de códigos. Pero esto no es lo único que podemos cambiar, ya que también tenemos la opción de añadir letras de colores y diversos símbolos en Free Fire.

Os vamos a contar nuevas formas de personalizar vuestro nombre y perfil de Free Fire, que se unen a otras vías de personalización que ya hemos ido mencionando anteriormente en este battle royale de Garena.

Cómo añadir símbolos y códigos en el perfil de Free Fire

Para aquellos jugadores que quieren llevar su perfil a otro nivel, las banderas no son suficientes, algunos quieren comenzar a explorar otras opciones, desde colocar algunos emotes, otros buscan colocar símbolos que los caracterizan pero no saben cómo o cuales códigos sí pueden colocarse. Lo mejor de todo es lo sencillo del proceso, con algunos pasos conseguiremos personalizar de símbolos nuestro nombre en el perfil:

  1. Nos dirigimos a nuestro Perfil
  2. Hacemos click en la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla (encima de nuestro nombre de jugadores).
  3. Allí podremos añadir los cambios que creamos convenientes. Tan solo debemos hacer copiar + pegar y así obtener un perfil personalizado a nuestro gusto.

añadir letras de colores free fire

Por aquí os dejamos algunas ideas de símbolos que podéis añadir. Todo lo que debes hacer es copiar el código que deseas y pegarlo en tu perfil de Free Fire donde colocas tu bandera, ahí pegas tu nuevo código o símbolo, con esto tendrás tu perfil aún más personalizado y especial que cualquier otro jugador de Free Fire.

  • · ❞❝۩ ๑ ۞ஐ • @ ღ ● ₪ √№ ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ 『』♪ ♂ ♀ ❥û â î ◊ εїз ^ + *»-> ø ¤ ? ¿ † ♡ <-« ๏ ย ร ø ж ° ■ஹ ஸ ௌ ொ இ ௲ ூ ஃ ஊ ஏ ஐ ஒ ஓ ஔ ஜ ஞ ಔ ௯ ௮ ி ஞ ஜ ಋ ಱ ಯ ಮ ಭ ಬ  ﻬ ҳ̸Ҳ̸ҳ ± Ψ ╦ ╩ § ▲¶ ∩ $ ¼ ½ ¾ x » « ╚> <╝ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ ஐღ♂♀♡☜☞➢✦☪�� ☏ .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*【】√ ¤ ∞ ㊝ ≡ 乀 の ◖◗ 灬 ≈ ◈Ш ǎ ☃ ☏ ☻ ▧ ▨ ◐

Cómo poner las letras de colores en el perfil de Free Fire

De igual manera, podemos poner letras de colores, además de colocar símbolos, banderas y otros caracteres especiales. Para hacerlo, tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Accedemos al chat de Free Fire
  2. Escribimos ahí el texto que deseamos que tenga un color especial
  3. Lo enviamos y así comprobamos que se trata de un mensaje con color. Para lograrlo tan solo debemos colocar el código correspondiente antes del mensaje en cuestión.

Una vez visto el proceso, solo queda colocarlos. Los códigos para cada uno de ellos son los siguientes:

  • [FFFF00] Amarillo
  • [00FF00] Verde
  • [FF0000] Rojo
  • [0000FF] Azul
  • [00FFFF] Celeste
  • [FF00FF] Rosado
  • [FF9000] Naranja
  • [6E00FF] Morado
  • [CCFF00] Verde Limón
  • [0F7209] Verde Oscuro
  • [FFD3EF] Rosado claro
  • [FFFFFF] Blanco
  • [000000] Negro
  • [808000] Marrón claro
  • [482B10] Marrón oscuro

Pon tu nombre en blanco y haz el nick invisible

De igual manera, vamos a mostrar que nuestro nick podemos personalizarlo de otra manera. Para convertir tu nick de Free Fire en invisible has de usar espacios. De igual modo, si quieres incluir espacios en tu apodo no vale con que pinches en el icono de espacio, sino que debes pegarlo una vez copiado. ¿Cómo? Muy sencillo. En primer lugar, copia los comandos que dejamos entre paréntesis a continuación.

  • Espacio invisible: (ㅤ )
  • Doble espacio invisible: (  ㅤㅤ)

Una vez lo hayas copiado en el portapapeles de tu teléfono móvil (deja pulsado y haz clic en COPIAR), abre el juego de Free Fire y sigue los siguientes pasos. Es muy fácil y no estás incumpliendo ninguna norma. Con las imágenes que os dejamos a continuación os será mucho más sencillo.

  1. Abre Free Fire y dirígete a PERFIL.
  2. Dentro de Perfil verás arriba a la derecha tu tarjeta de jugador y un icono para editar. Haz clic ahí.
  3. Dentro de las opciones verás Cambiar apodo/Change Nickname. Aparecerá tu nick actual y la posibilidad de cambiarlo, aunque deberás abonar el precio indicado.
  4. Cuando te aparezca la barra de introducción de caracteres, pega el espacio o doble espacio. De ese modo, podrás tener un nick invisible o incluir espacios en blanco en medio de tu apodo.

Cómo agregar banderas y símbolos a tu perfil de Free Fire

Con la misma lógica con la que usamos los colores, podemos usar las banderas. Las mismas están disponibles a través de un código que deberemos ingresar con precisión en nuestra firma y eso mostrará los colores del país elegido. En cuanto a los símbolos, se pueden usar tanto en el perfil como en el nick para jugar, y se logra con simplemente copiarlo y pegarlo donde queramos verlo.

España : [FF0000]█[FFFF00]█[FF0000]█
México: [088A29]█[ffffff]█[ff0000]█
Argentina: [00FFFF]█[FFFFFF]█[00FFFF]█
Colombia : [ffff00]█[0000ff]█[ff0000]█
Perú : [FF0000] denito █[ffffff]█[ff0000]█
Bolivia : [ff0000]■[ffff00]■[00ff00]■
Guatemala : [a9f5f2]█[ffffff]█[a9f5f2]█
Salvador : [0000FF]█[FFFFFF]█[0000FF]█
Costa Rica : [0000FF]█[FFFFFF]█[FF0000]█[FFFFFF]█[0000FF]█
Paraguay: [FF0000]█[FFFFFF]█[0000FF]█
Chile : [0000FF]█[FFFFFF]█[FF0000]█
Nicaragua [0000FF]█[FFFFFF]█[0000FF]█


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Elmer Lopez dijo

    HONDURAS

  2.   Wilzert DB dijo

    Y de Bélgica?