Estos son los mejores mazos de Hearthstone en Android

Estos son los mejores mazos de Hearthstone en Android

Christian Ruíz

Tal y como hemos recordado en varias ocasiones, los juegos de cartas han tomado otras dimensión desde el auge de videojuegos en la plataforma Android. Son muchos los exponentes que podemos mencionar en la actualidad, pero nos vamos a centrar en uno concretamente. Es bastante popular, seguro que la gran mayoría lo conoceréis. Se trata de Hearthstone.

Como ya es sabido, es un juego que se basa en las batallas de cartas con poderes, habiendo diferentes tipos o roles dentro del mazo. Es importante confeccionar el equipo adecuado, con un equilibrio ajustado al nivel que vayamos adquiriendo en el juego. Por eso, vamos a repasar algunos de los mejores mazos.

Los mejores mazos de cartas en Hearthstone

Tratas sobre la confección de mazos en este juego parece algo repetitivo, pero ciertamente no lo es. Los balances de estas cartas van cambiando con el tiempo, por no hablar de las que los desarrolladores van implementando actualización tras actualización, por eso mostraremos los mazos más actuales y que más tendencia tienen entre los jugadores.

Chamán con Tótems

Es uno de los mazos con mejor relación coste/rendimiento de todos los que vamos a exponer. Tiene un coste de 2240 polvos y un porcentaje de victorias del 52,8%. Para usarlo en una partida, es realmente efectivo si nos enfrentamos a un mazo que contenga Druida, mientras que por el contrario, contra un mazo con Cazador de Demonios lo vamos a tener realmente difícil.

mazo chaman totem en hearthstone

Las cartas que más debemos conservar si nos aparecen en el mulligan, son Maga de Batalla Llameante, Tótem del MAL, que añade un lacayo a tu mano al final del turno, y Reflejo Totémico para invocar una copia del mismo tótem.

Cazador

Este mazo cuesta algo más, con un coste de 3460 polvos y un porcentaje general de victorias de una 61,6%. El mejor rival para mostrar este mazo es Cazador Misión, con una mayor probabilidad de victoria, mientras Sacerdote Resurrección es el peor escenario que podemos tener.

mazo cazador en hearthstone

Se trata de un mazo más agresivo, con Tirador enano para usarlo con nuestro poder de héroe, con el objetivo de utilizarlo contra los esbirros. Después de usar el poder de héroe, podemos escoger Acechador de fase para lanzar un secreto en el mazo, por eso será recomendable conservarlo si aparece en el mulligan.

Cazador de demonios

un mazo similar pero con un coste algo superior, exactamente de 9020 polvos. Además, tiene un porcentaje de victorias de 49,3%. Es una probabilidad menor pero si jugamos contra un mazo de Paladín Misión, esta probabilidad se verá aumentada en gran medida. Incluso con Egg Warrior, que es uno de los peores enfrentamientos que podemos tener, no tiene un porcentaje tan bajo como se puede pensar.

mazo cazador demonios en hearthstone

Al tratarse de Cazador, sigue siendo un mazo bastante agresivo, al que le añadimos cartas demoníacas. Entre ellas, la que más debemos conservar para cualquier momento de la partida es Sacerdotisa de furia, que inflinge 6 puntos de daño al final del turno, repartidos entre todas las cartas del rival. Si necesitamos ataque extra, necesitaremos usar metamorfosis, que cambia nuestro poder de héroe para infligir 5 puntos de daño durante dos turnos. Al final de ellos, el cambio se deshace.

Mago Highlander

Este mazo va a costar más polvo para conseguirlo, necesitando exactamente 15640. Tiene un porcentaje de victorias del 58%, aumentando su probabilidad si nos enfrentamos a Taunt Warrior. Si lo hacemos con un mazo de Cazador, no lo vamos a tener tan fácil.

mazo mago hearthstone

Tenemos varios dragones en el mazo, por lo que dependemos de esas cartas más que nunca. Una de las cartas más útiles que podemos usar en el caso de que dispongamos de un dragón, es tanto Taumaturga de dragones como Malygos, ya que con el primero no nos costarán cristales para realizar hechizos, mientras que el segundo descubre un hechizo de mago mejorado.