Las mejores semillas para Minecraft

apps útiles minecraft

Las semillas son algo que tienen una gran importancia cuando jugamos en Minecraft, en cualquiera de sus versiones. Además, la cantidad de semillas en el juego es enorme, pero hay algunas que destacan por encima de otras. Por eso, a continuación os hablamos sobre algunas de las mejores semillas que hay en Minecraft a día de hoy.

Hay ocasiones en las que los jugadores subestiman estas semillas y la importancia que tienen. No es algo que debamos hacer, sino que debemos tener presente en todo momento. Ya que esto nos puede ayudar en muchos momentos dentro del propio juego. Por eso, es bueno conocer algunas de las mejores semillas que nos encontramos en Minecraft. Estas semillas nos permitirán tener muchas experiencias diferentes dentro del juego. Por lo que son algo de mucho interés para jugadores en el popular título.

Lo interesante de las semillas dentro del juego es que cada una te va a transportar a una situación diferente. Es decir, las semillas son algo que te permiten comenzar partidas en situaciones diferentes, en diversas partes del mundo de Minecraft. Por lo que podemos tener una experiencia de juego muy diferente en este sentido. Además, la dificultad es algo que va a cambiar de forma notable en función de la semilla que hayamos elegido, por lo que hay algo para todos los niveles dentro del propio juego.

Hemos recopilado algunas de las mejores semillas en Minecraft, de modo que podáis empezar vuestra aventura gracias a alguna de ellas. Como hemos mencionado, cada una de ellas nos va a poner en una situación completamente diferente. Hay algunas más simples, otras de más aventura y otras que nos ponen en una situación mucho más compleja, así que esto es algo a tener en cuenta, ya que tendréis que tener presente el nivel que tenéis vosotros. Hay que evitar empezar en una semilla que nos pone en una situación demasiado complicada, en la que realmente tenemos pocas probabilidades de ganar o avanzar. Por suerte, hay algunas que son más simples y otras que sin duda os podrán resultar un reto dentro de Minecraft.

La mansión en medio del bosque

minecraft launcher

Esta es la Semilla con número -892884632 dentro del juego. Para aquellos usuarios que estén en busca de un buen inicio para su aventura de supervivencia y desean encontrar unos cuantos lugares fascinantes, esta es una de las mejores semillas de Minecraft para ello. Al hacer uso de la misma, vas a comenzar tu aventura cerca de dos pueblos, en un agradable área verde llena de agua y recursos. Además, en este área hay también muchos puntos de interés alrededor, por lo que tenemos mucho que ver en este sentido.

Esta semilla tiene la ventaja de que no es algo demasiado complicado, ya que tenemos bastantes recursos cerca que vamos a poder usar de inmediato. Además, pese a que no es demasiado compleja, nos va a dar bastantes aventuras, por lo que no te vas a aburrir si eliges esta semilla dentro del juego. Aquí te vas a encontrar con una mansión en mitad del bosque, cuyas coordenadas, como las del resto de sitios de interés puedes ver en este listado a continuación:

  • Mansión del bosque: 600 328.
  • Portal en ruinas: 152 40.
  • Naufragio 1: -376 -328.
  • Naufragio 2: -520 -120.
  • Pueblo: -360 216.

El pueblo imposible

Esta es una de las mejores y más conocidas semillas en Minecraft. Su nombre no procede de que el pueblo sea imposible en términos de dificultad para los usuarios dentro del popular juego, sino porque se trata de una situación que es realmente loca. Esta es una semilla que nos traslada a un mundo de auténtica locura y hace que sea sin duda algo de lo más divertido para muchos de los jugadores en este título. En este mundo al que se nos lleva es como si alguien hubiese contorsionado el espacio tiempo en el juego. Además, también hay que tener en cuenta que la situación del pueblo la mantiene segura de la base de saqueadores que aparece cerca de él.

Esta semilla tiene como número 2100201543 dentro del juego. Cuando se nos traslada a este mundo en Minecraft al usar esta semilla, hay algunos sitios que nos conviene visitar en todo momento. Estas son las coordenadas de dichos lugares, para que así vayáis a poder acudir a los mismos de forma sencilla:

  • Pueblo desierto: 328 104.
  • Base de los saqueadores: 232 280.
  • Portal en ruinas: 232 200.
  • Templo del desierto: 264 264.
  • Naufragio: -152 312.

Jungla y desierto todo en uno

Esta es una de las semillas que nos llevan a una situación más compleja dentro de Minecraft. Como se puede intuir por su nombre, en este caso podemos tener acceso tanto a la jungla como al desierto, por lo que vamos a poder elegir en cuál de ellos nos queremos mover con total libertad. Aunque no importa cuál de ellas elijamos, ya que en las dos tendremos unas condiciones algo complejas a la hora de sobrevivir, por lo que es algo a tener en cuenta en este caso.

Se trata de una de las semillas de Minecraft más extremas que podemos encontrar actualmente. Por eso, es algo que solo jugadores que tienen ya bastante experiencia dentro del juego deberían elegir. Porque en realidad cualquiera de los dos caminos va a poner a prueba tus habilidades de forma seria, hay bastantes retos en cada una de ellas. Así que si no tienes experiencia en situaciones algo complejas, puede que sea mejor evitar esta semilla a toda costa. Los sitios de interés son los siguientes:

  • Frontera entre la jungla y el desierto: 1300 440.
  • Isla Seta: -710 -75.
  • Portal al Nether: 328 40.
  • Monumento 1: 456 -424.
  • Monumento 2: -760 376.

Pike’s Peak

  • Semilla -1465919862

Esta es una semilla que nos traslada a un mundo donde tenemos algunas de las mejores vistas de Minecraft. Así que aquellos usuarios que estaban buscando esto, esta es la semilla que debes elegir en el propio juego. Además, muy cerca del punto de aparición vas a encontrarte con un pueblo donde te encuentras todos los materiales necesarios para iniciar tu aventura. Así que esto es algo que sin duda va a hacer nuestra vida mucho más sencilla en todo momento. Puede ser por eso una buena semilla para jugadores que no tengan la mayor experiencia dentro del juego, ya que el inicio es algo más simple en este caso. Aunque también si tienes algo de experiencia la puedes usar.

Si empezamos en esta semilla, es posible movernos en varias direcciones. Una de ellas es la montaña, es decir, podemos irnos a las montañas que nos encontramos en este mundo. Esto es algo que nos va a abrir también bastantes posibilidades, ya que hay mucho que ver en estas montañas. Hay una serie de sitios que pueden ser de vuestro interés. Estas son las coordenadas de estos sitios:

  • Pueblo: -248 -248.
  • Pike’s Peak: -333 -666.
  • Portal en ruinas: -312 -360.
  • Tesoro enterrado 1: -248 -120.
  • Tesoro enterrado 2: -248 -184.

Una frondosa jungla en la montaña

Aldea Minecraft

  • Semilla 708126700

Esta es otra semilla que nos da bastantes posibilidades dentro del juego. Como en otros casos, esta es una semilla que nos permite ir en varias direcciones en este comienzo de la aventura. Ya que podemos acudir tanto a la jungla como hacia la zona más montañosa, lo que va a desembocar en experiencias de juego muy diferentes. A los usuarios que eligen esta semilla les suele costar elegir, porque ambas nos van a dar acceso a una aventura de enorme interés, sin que sea además excesivamente compleja. Puede haber algunos retos, pero no es la más complicada dentro del juego.

El punto de aparición cuando se usa esta semilla nos va a dejar en mitad de una enorme jungla. Esta jungla se sitúa bastante cerca de un pueblo y de un templo también. Cerca de allí también encontrarás la entrada a una cueva, que tiene casi tanta vida y belleza como el mundo exterior. Como podéis ver, se nos van a dar bastantes opciones por tanto, que son algo que debemos tener entonces en cuenta a la hora de avanzar en esta parte del mundo. Por supuesto, hay algunos sitios que son de interés en este mundo. Estas son las coordenadas de dichos lugares:

  • Templo de la jungla 1: -152 216.
  • Templo de la jungla 2: 568 200.
  • Pueblo 1: -392 156.
  • Pueblo 2: -488 344.
  • Cueva con vegetación frondosa: 34 118.

Mundo con zombies

  • Semilla: 328211190642393298

Esta es otra de las mejores semillas de Minecraft que podemos usar. El nombre nos deja ya con una idea clara sobre lo que podemos esperar cuando hagamos uso de la misma. Al usarla, vamos a viajar a un mundo de lo más particular que está plagado de zombies. El spawn te va a llevar a una aldea que está llena de estos zombies. Además, dicha aldea se encuentra rodeada por un enorme océano, por lo que las posibilidades de escapar o movimiento son algo más limitadas.

Nuevamente, podremos elegir qué hacer. Ya que podemos o bien elegir quedarnos en dicha aldea y luchar entonces por sobrevivir y ayudar a los aldeanos de la zona en cuestión, o podemos huir. Si elegimos la segunda opción, vamos a tener que buscar nuevos sitios que poder descubrir. Por supuesto, hay algunos sitios clave que debemos visitar o descubrir en esta aventura dentro del juego.

  • Aldea: 5 70 10
  • Monumento de océano: 220 50 635
  • Náufrago 1: 390 50 -85
  • Náufrago 2: -230 50 -80

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.