Las Mini leyendas de Teamfight Tactics son una pasada ¡Consíguelos!

Las Mini leyendas de Teamfight Tactics son una pasada ¡Consíguelos!

Christian Ruíz

Teamfight Tactics es un juego de estrategia más simplificado, importando todos los cononocimientos de League of Legends, pero en un formato de combate mucho más ligero, sin líneas que atravesar o torres que derribar. No obstante, cuenta con todo un abanico de conceptos que podemos dar a conocer para mejorar en esta obra. En este artículo, vamos a hablar de las Mini Leyendas en Teamfight Tactics.

Y te preguntarás, ¿qué es eso o para qué sirve? Eso vamos a descifrar en este tutorial para mostrar el objetivo de este elemento y cómo podemos conseguirlos para emplearlos en las partidas de este juego de estrategia.

¿Para que obtener Mini leyendas en Teamfight Tactics?

Las Mini leyendas no son mas que unos pequeños personajes que podrás controlar en el juego mientras tus unidades luchan contra tus enemigos. Haz uso de Little Legend para seleccionar a tus campeones en las rondas de draft / carrusel. En pocas palabras, se trata de un pequeño cosmético que puedes personalizar y cambiar. Esta es la importancia de obtener Mini leyendas. Recolecta tantos como sea posible de diferentes tipos y estilos, ten en cuenta que cada uno tiene varios niveles de mejora. Hasta el momento, hay 6 tipos diferentes tal y como se muestran a continuación:

  • Silverwing
  • Furyhorn
  • Runespirit
  • Hauntling
  • Molediver
  • Featherknight

mini leyendas teamfight tactics tipos

Cómo obtener Mini leyendas en Teamfight Tactics

Hay varias maneras para obtener tu primer compañero. La primera, es simplemente comprar la que más te guste y quieras junto a ti. En la Tienda del LoL, Riot ofrece huevos que contienen una de las seis variedades de Minileyendas (Aliplatas. Fantasmines, Furicuernos, Emplumadines, Topobreros o Runentes) junto a su icóno de invocador correspondiente. Cada huevo cuesta 750 RP y puede ser comprado sólo una vez.

Otra de las opciones es elegir uno de los huevos de Minileyenda aleatorios que también están disponibles. Las opciones aquí son un huevo de Serie 1 (Aliplatas, Fantasmines o Furicuernos) y Serie 2 (Emplimadines, Topobreros o Runentes). Éstos huevos cuestan 490RP y pueden ser comprados la cantidad de veces que uno desee o hasta que uno consiga todas las variedades y niveles de las Minileyendas en ellos.

mini leyendas teamfight tactics partida

Finalmente, la manera más económica para ganar tu primera Mini leyenda es completar las misiones de TFT que ofrece el cliente y se pueden encontrar en la pestaña de Teamfight Tactics del mismo. Al conseguir 100 puntos obtendrás un huevo con una Mini leyenda aleatoria.

Cómo evolucionar tu Mini leyenda

Para evolucionar la Mini leyenda necesitarás comprar más y que resulten ser la misma Mini leyenda que ya tienes. Al igual que como sucede en el juego para mejorar los campeones, al obtener varias Mini leyendas iguales, eventualmente subirán de nivel.