Conoce los mejores héroes y los rangos de Mobile Legends: Bang Bang

Conoce los mejores héroes y los rangos de Mobile Legends: Bang Bang

Mario San Martín

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos que más éxito ha cosechado en los últimos años. Para entender correctamente este MOBA, debemos conocer todos los elementos y el sistema de clasificación, ya que se trata de un título bastante complejo. En Mobile Legends hay diferentes héroes y rangos que necesitas conocer si quieres convertirte en un gran jugador.

Para aquellos que no sepan cómo se juega, cada equipo está compuesto por 5 jugadores. El objetivo principal es destruir la base del equipo contrario, y se puede acceder por tres caminos o carriles que conectan ambas bases. La estrategia es fundamental, y hay que planificar muy bien cuándo debemos atacar o defender, dependiendo del momento de la partida en el que nos encontremos.

Mejores héroes de Mobile Legends: Bang Bang

En Mobile Legends, podemos elegir entre más de 70 héroes, los cuales se clasifican en seis roles diferentes. Cada uno de estos presentan características diferentes para realizar una tarea determinada en la batalla. Así que en esta lista te decimos cuáles son los mejores personajes de cada rol:

Tanques

tanques Mobile Legends

Su papel es básicamente proteger al equipo, pues son los que mayor de cantidad de daño pueden recibir. Tiene una gran defensa y punto de impacto, pero no infringe mucho daño. Su alta durabilidad generalmente se utiliza para fijar al enemigo en el centro del campo de batalla. a bloquear a los enemigos y son los encargados de inaugurar las peleas. Marcan los primeros momentos de las batallas, e incluso pueden proteger a los compañeros más débiles luchando contra los enemigos más peligrosos.

  • Grock: cuenta con una gran cantidad de vida y aguante, además de inflingir una gran cantidad de daño en área. y es uno de los mejores personajes de esta categoría. Su mayor virtud es cuando lo situamos alrededor torretas y en los exteriores del mapa.
  • Johnson: a medida que avanza la partida y acumulamos objetos para aumentar la armadura, mejorará sus habilidades para aguantar más en la primera línea de batalla. Su habilidad definitiva nos permite saltar junto a otro compañero para acabar con los enemigos a la vez.
  • Minotauro: este animal mitológico es un personaje muy útil que tiene gran cura de área. A través de su salto, conseguirás ralentizar a los contrarios rápidamente para conseguir mayor cantidad de vida. Además, si conseguimos aplicar su habilidad definitiva podrás lanzar por los aires a tus enemigos.

Combatientes

Estos personajes son fundamentales en el desarrollo de la partida. Son letales a corta distancia, ya que cuentan con altas capacidades ofensivas y defensivas. Está a mitad de camino de un tanque y un asesino, por lo que podemos utilizarlo en muchas situaciones de la batalla. Este rol es muy versátil, y se pueden utilizar en solitario para conquistar un carril o acompañado para atacar a la base enemiga.

  • Leomord: este personaje es probablemente el mejor de esta categoría por diversas razones. Para empezar, es ideal para luchas junto a un tanque, ya que es muy hábil y genera un daño de área importante. Con él seremos capaces de ayudar tanto en ataque como en defensa. Si sabes manejarlo, tendrás media partida en tu mano.
  • Chou: es parecido al anterior, ya que está en constante movimiento e infringe una gran cantidad de daño. Es ideal para atacar y retroceder inmediatamente. Eso sí, no cuenta con mucha resistencia, por lo que deberás planificar una buena estrategia y esperar el momento para atacar.
  • Aldous: a medida que avanza la partida, este asombroso héroe aumentará su nivel de daño hasta convertirse en una opción letal. Gracias a su habilidad definitiva, puede revelar durante un tiempo determinado la posición de todos sus enemigos, por lo que será un momento perfecto para atacar.

Tiradores

tiradores mobile legends

Cumplen un papel muy importante en las batallas, ya que derrotan a sus enemigos a larga distancia. Cuentan con un grado de daño alto, aunque cuenta con poca movilidad y resistencia. Son el perfecto aliado de los tanques, y puedes destruir las torres enemigas con facilidad. Por ello, lo mejor es mantenernos alejados de los enemigos para que al final de la partida desplieguen todo su esplendor.

  • Claude: acompañado de su mono Dexter, confunde a sus enemigos al crear una segunda imagen de sí mismo. Por otro lado, su otra habilidad definitiva provoca un gran daño de área que puede acabar con varios enemigos a la vez.
  • Karrie: es ideal para acabar con otros tiradores y magos enemigos desde la distancia, sobre todo en los primeros momentos de las partidas. También ejecuta los ataques rápidamente, por lo que es una buena opción para hacer mucho daño en poco tiempo.
  • Moskov: al igual que Claude, es ideal para atacar a varios enemigos que se encuentren juntos. Este personajes es ideal para las luchas en equipo, ya que puede acabar fácilmente con ellos gracias a sus habilidades, las cuales potencian su velocidad y su daño.

Magos

Estos personajes cuentan con habilidades impresionantes y una buena cantidad de daño mágico, pero su punto en contra es que no tienen mucha resistencia. Son uno de los roles más importantes del equipo, por lo que debemos asegurarlos desde el principio para que no se conviertan en el objetivo de los enemigos. Atacan muy bien desde lejos, y para protegerlos lo más recomendable es posicionares detrás de héroes más resistentes.

  • Lunox: su principal característica es que cuanto más utilice sus habilidades, se volverán mejores en el transcurso de la batalla. Es un personaje bastante complicado de manejar, pero si ya dominas el juego, será letal desde todos los puntos del mapa.
  • Harith: una gran opción para utilizar tanto a corta como a larga distancia. Es un héroe muy hábil y puede robar los ataques especiales de los magos contrarios. Además, su habilidad definitiva le permite utilizar tus mejores habilidades rápidamente sin necesidad de recargar.
  • Harley: sus ataque se volverán más poderosos con poder mágico. Puede teletransportarse por todo el mapa para atacar de imprevisto. Eso sí, es un hueso duro de roer, por lo que tendrás que practicar bastante para aprovechar todo su potencial.

Asesinos

asesinos Mobile Legends

Su objetivo es básicamente matar a los enemigos gracias a su alto daño de ráfaga. Son muy astutos, hábiles y rápidos para utilizar en todos los momentos de la batalla. Por lo tanto, son expertos en el posicionamiento en el mapa, y acabarán con cualquier enemigo sigilosamente. Son ideales cuando estamos dando nuestros primeros pasos en el juego, aunque también están más expuestos a morir si no los posicionamos correctamente.

  • Fanny: a través de sus cuerdas muestra todo su potencial y habilidades. Cuenta con gran movilidad para desplazarse por todo el mapa, además de infligir una buena cantidad de daño. Si encuentra un camino libre, no dudará en machacar a sus enemigos.
  • Selena: este personaje cuenta con dos formas diferentes. Por lo tanto, también posee dos conjuntos de habilidades. Una gran opción para atacar de cerca como de lejos. Es capaz de atrapar a los enemigos gracias a su habilidad definitiva, por lo que si atrapa a uno de tus compañeros, dalo por muerto.
  • Lancelot: un personaje realmente poderoso, pero que requiere mucha práctica y paciencia para dominarlo. Es prácticamente la mejor opción cuando nos encontramos contra un enemigo de frente. Puede llegar a hacer mucho daño tanto a un solo enemigo como a varios a la vez.

Apoyos

El papel de estos héroes es curar y proteger a sus compañeros en cualquier situación. Son personajes que también se sacrifican para dejar a sus aliados con vida. Además, permiten subir de nivel más rápido a los demás, y son indispensables para hacernos con la victoria en los momentos más delicados de la partida. Eso sí, no debemos dejarles solos en ningún momento, especialmente en los carriles.

  • Diggie: este personaje no es un apoyo como tal, ya que su objetivo es aturdir y ralentizar a sus enemigos. Es un todoterreno, ya que gracias a sus poderosas habilidades podemos dominar tanto el ataque como la defensa.
  • Kaja: cuenta con gran movilidad y un fuerte daño, algo poco habitual para ser un apoyo. Es ideal para reducir la resistencia de los enemigos, y también aumenta la velocidad y la salud de los aliados.
  • Angela: esta entrañable heroína es de los mejores apoyos del juego. Aporta escudo a todos sus compañeros rápidamente, y es capaz de aumentar el daño de un enemigo fijado con anterioridad. Al igual que Diggie, también es una buena opción para ralentizar e inmovilizar a los enemigos.

Rangos y sus recompensas

Guerrero

rango guerrero

Cuando comiences a jugar, quedarás clasificado en la primera y más básica liga de todo el juego. Encontramos tres niveles diferentes, y para subir de uno a otro deberás conseguir 3 estrellas. Ten en cuenta que solo podrás jugar con amigos de tu mismo rango o del siguiente. Cuando estés en Guerrero I, necesitarás 4 estrellas para pasar al siguiente rango. Las recompensas que recibirás son un fragmento de apariencia premium, 100 bonos y 1000 puntos de batalla.

Élite

Este rango también está dividido en tres niveles, aunque para pasar de uno a otro necesitarás 4 estrellas. A partir de aquí tendrás que tener cuidado en las partidas, ya que por cada derrota perderás una estrella si no cuentas con suficientes puntos de protección. Puedes hacer equipo con jugadores de Guerrero, Élite o del siguiente. Las recompensas por llegar a este rango son 3 fragmentos, 200 bonos y 2000 puntos de batalla.

Maestro

rango maestro

A diferencia de los dos anteriores, Maestro cuenta con cuatro niveles diferentes. Ya nos encontramos en un rango en el que habrá jugadores con un nivel de juego moderado, por lo que tenemos que jugar de una forma más estratégica. Podrás jugar con usuarios de todos los rangos anteriores y del siguiente. En cuanto a las recompensas, obtendrás una apariencia exclusiva de la Temporada, 300 bonos y 4000 puntos de batalla.

Gran Maestro

Un rango con jugadores más experimentados que quieren empezar a competir a nivel amateur. Aquí aumentando el numero de niveles, llegando hasta cuatro. Como imaginas, también subiremos el número de estrellas llegando hasta 5. Esto se debe a que la dificultad del juego va en aumento, por lo que debemos tener un nivel moderadamente alto. Obtendrás una apariencia exclusiva de Temporada, 600 bonos y 7000 puntos de batalla.

Épico

rango epico

La cosa se complica, ya que nos encontraremos con jugadores de alto nivel. Los niveles y las estrellas son los mismos que el anterior. La gran diferencia con el resto de rangos es que antes de las partidas tendremos que pasar por un draft para escoger los héroes. Debemos elegir bien, ya que si nos eliminan, no podremos volver a utilizarlos. Al igual que en Gran Maestro, obtendrás una apariencia exclusiva, además de 1000 bonos y 12000 puntos de batalla.

Leyenda

Para llegar aquí debes ser un jugador experto y controlar a la perfección todas las mecánicas. Los enemigos son enemigos habilidosos y con gran práctica, por lo que ganar una partida se convertirá en una tarea muy complicada. Tampoco hay variación entre los niveles y las estrellas, ya que si llegas a Leyenda I, darás el paso al rango definitivo. Como recompensa obtendrás una apariencia exclusiva, 1500 bonos y 20000 puntos de batalla.

Mítico

rango mitico

Y llegamos al nivel más alto y exclusivo de todo el juego. Aquí no hay niveles, y el método de clasificación está basado en el numero de estrellas de cada jugador. Si eres capaz de llegar a lo más alto, obtendrás el rango de Gloria Mítica, un lugar reservado para los 50 mejores usuarios de cada servidor en todo el mundo. Por último recibirás una apariencia exclusiva, una expresión extra, 1500 bonos y 20000 puntos de batalla.