¿Qué es Irrupción Urbana? Todo sobre el modo de juego de Brawl Stars

irrupción urbana brawl starsBrawl Stars es el juego más activo que tiene Supercell por su dinamismo a la hora de sacar eventos y modos de juego. Lo hace con una frecuencia que está fuera del alcance de la mayoría de títulos en la Play Store, algo que habla muy bien de su desarrollo. En este artículo vamos a hablar del modo Irrupción Urbana de Brawl Stars.

El modo de Irrupción Urbana de Brawl Stars consiste en detener monstruos que intentan invadir la ciudad. Se trata de una nueva actualización que ha hecho el videojuego durante el verano con el objetivo de agrupar jugadores. Los mismos se encargan de luchar contra un bot, puedes seleccionar los amigos de siempre o probar al azar.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Cómo funciona el modo Irrupción Urbana

Como se trata de un modo de juego en el que no debes batallar con otros jugadores, olvídate de subir de copas. Más bien, dedícate a obtener fichas para el pase de batalla y tendrás que jugarlo un mínimo de 6 veces. Es la única manera para que puedas alcanzar los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel.

irrupción urbana brawl stars gameplay

Por otra parte, este modo de juego requiere de 3 miembros en el equipo, es decir tú y dos amigos más. Así pues, al iniciar la partida se encargarán de atacar a un robot que daña todo lo que encuentre a su paso. Sin embargo, al verse amenazado, tendrás que decidir entre destruir la ciudad o hacer un contraataque.

También con el modo Irrupción Urbana puedes llegar a Demencial 16 por medio de un bug a la vista. Para ello, debes juntar a un brawler Bo con su gadget y la Star Power. Luego colócalos en la mitad del mapa para que se cargue la Súper y dar inicio con él autoataque. De esta forma logras detener el robot en toda la partida.

Otro bug que permite paralizar al dinosaurio y al que puedes optar a probar es utilizando a Gale como cebo. La realidad es que solo hay que hacer la ultimate de Gale en un lugar concreto para estamparlo contra una pared de edificios…y ahí se quedará. Es precisamente en esa pared en la que el dinosaurio se quedará bloqueado unos segundos hasta que pase el suficiente tiempo como para que se vuelva más fuerte y salte hacia otro lugar, pero en ese momento le habrás quitado la suficiente vida como para pasarte la fase sin problemas.

¿Cómo se comporta el robot del nuevo modo de juego?

Pues lo que intenta es estar rompiendo la ciudad constantemente, por lo que su comportamiento principal es ese. Sin embargo, si lo atacas de cerca como pasa con Bull o Darryl para mayor daño, te hará daño sin parar de romper la ciudad. Además, tiene un segundo tipo de comportamiento, y es que parece que cuando acaba de romper unos cuantos bloques, va atacando a todos los jugadores de la partida hasta cargárselos.

Brawlers recomendados para Irrupción Urbana

Al ser un PVE, y sobre todo, al ir subiendo el nivel de dificultad, un equipo o unos héroes que pueden funcionar muy bien son Pam y 8-Bit fundamentalmente. Gracias a la doble curación y la «furia» de 8-Bit, nos permite tanto que no nos mate cómo matarlo lo más rápido posible. Evidentemente encontramos más brawlers muy adecuados para este modo de juego, pero estos son los que mejor pueden ir para derrotar al monstruo.

irrupción urbana brawl stars dificultad

En definitiva, los mejores personajes son aquellos con ataques que no hacen daño al escenario. Sin embargo, los que pueden moverse más deprisa cuenta con una papeleta extra para brillar en Irrupció Urbana. De esta forma, los dos personajes más destacados de Brawl Stars en Irrupción Urbana son:

  • Max: Su capacidad para correr deprisa y contagiar esa velocidad a los compañeros es clave para escapar del megamonstruo.
  • Rico: Sus disparos rebotan en los edificios y, además, su habilidad especial le permite corren un 34% más rápido cuando tiene poca salud.

También son muy buenos en el modo Irrupción Urbana, por su capacidad para ralentizar el avance del megamonstruo, como pueden ser EMZ o Spike.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.