¿Quién es Paloma? Aprende a jugar con ella en Free Fire

¿Quién es Paloma? Aprende a jugar con ella en Free Fire

Christian Ruíz

Está claro que Free Fire no es un battle royale al uso. Cuenta con muchas similitudes con otros títulos del género, y hasta puede parecer un shooter corriente. Nada más lejos de la realidad, ya que cuenta con un elemento poco usado en este tipo de juegos: los personajes exclusivos. Entre ellos, destaca Paloma en Free Fire.

Como si de un título de Supercell, cuenta con numerosos personajes que podemos usar en la isla y que cuentan con habilidades propias, eligiendo así el que más se acerque a nuestro estilo de juego. Cada uno de ellos cuenta con una pequeña historia, que en el caso de Paloma, se trata de un pasado muy difícil. No quiere hablar mucho sobre ello, aunque su belleza ha sido referente para muchas chicas en los suburbios de su ciudad.

Habilidades y características de Paloma en Free Fire

Paloma destaca por su habilidad dedicada a las armas. En el nivel predeterminado, puede contener 30 municiones AR antes de saltar del avión y, lo más importante, el personaje no ocupará ningún espacio de inventario adicional.

habilidades paloma free fire

Como Paloma ya lleva 30 municiones AR adicionales después de caer del avión, esto la hace muy útil para las primeras peleas en las partidas de Free Fire, ya que los jugadores equipan AR después de caer. Su habilidad específicamente consiste en llevar más balas AR en su bolso sin que ocupen espacio. El progreso de esta habilidad se distribuye de la siguiente manera:

  • Nivel 1: Puede llevar 30 balas AR extra.
  • Nivel 2: Puede llevar 60 balas AR extra.
  • Nivel 3: Puede llevar 90 balas AR extra.
  • Nivel 4: Puede llevar 120 balas AR extra.
  • Nivel 5: Desbloquea una chaqueta para su skin.
  • Nivel 6: Puede llevar 150 balas AR extra.
  • Nivel 7: Desbloquea ‘Avatar la Reina de las armas’.
  • Nivel 8: Puede llevar 180 balas AR extra.

Al evolucionar la habilidad de Paloma, el personaje podrá llevar munición de 180 AR y así ahorrar mucho espacio de inventario, lo que permite a los jugadores de Free Fire llevar más paquetes de salud. Llevar munición AR adicional también puede ser un gran beneficio para los miembros del equipo, ya que los jugadores pueden llevar otra munición para sus compañeros de equipo, porque una gran parte del espacio del inventario ya está guardada por Paloma.

Cómo conseguirlo y combinarlo con otro luchador de en el battle royale

Con toda esta información llegamos a la conclusión de que Paloma es tremendamente aprovechable en ciertas situaciones de la batalla. Esencialmente, debemos aprovechar su munición para atacar a otros jugadores que bajen del avión sin absolutamente nada, esos deben ser nuestros primeros objetivos. En situaciones de PvP, tenemos que ser cautos y mantener un intercambio de disparos con el rival, ya que el extra de munición con la que cuenta debe superar a la que tenga el otro jugador.

paloma free fire

Por otra parte, Paloma no tiene por qué ir solitaria por el mapa, ya que puede combinarse hasta con tres personajes para crear sinergias. Concretamente, puede combinarse con la capacidad de curación de DJ Alok, la capacidad de marcar enemigos de Moco y la capacidad de Hayato para aumentar la penetración de la armadura. Dicho combo sería la elección perfecta para jugar al Free Fire de manera agresiva o pasiva.

¿Cómo se consigue a Paloma? Es la pregunta que muchos se están haciendo. Lo cierto es que hay una vía rápida y una vía corta. La primera consiste en comprarla en la tienda por 499 diamantes si tiene rebaja del 50%, o bien a través de 8000 monedas de oro. La vía más larga resulta totalmente gratis, aunque eso nos costará alcanzar el nivel 10 de cuenta para desbloquearla y conseguirla.