Cómo poner el nombre de color en Brawl Stars

Cómo poner el nombre de color en Brawl Stars

Carlos González

Brawl Stars es uno de los videojuegos para móviles más importantes del momento. Supercell ha vuelto a conseguir el éxito con él, después de haberlo hecho con Clash of Clans y Clash Royale. Y este título, Brawl Stars, esconde una serie de ‘secretos’ y ‘trucos’ que son, en parte, los que mantienen a la comunidad enganchada y tratando de conseguir gemas gratis para poder obtener el brawler Leon y otras mejoras. Pero ¿qué hay de cambiar el color del nombre? Eso es fácil.

En Brawl Stars, cuando juegas, aparece el nombre de tu brawler. Y por defecto, el nombre aparece en color blanco; sin embargo, hace tiempo que se encontró este ‘easter egg’ que permite cambiar el color del nombre para destacar entre el resto de luchadores. El problema está en que hay que conocer los códigos, que te los decimos a continuación. Y por supuesto, que únicamente nos dejarán hacer un cambio gratis, mientras que los sucesivos nos obligarán a gastar gemas. Es decir, que si queremos cambiar el color del nombre de nuestro luchador, podemos hacerlo una vez sin coste y el resto nos tocará pagar, luego hay que llevar cierta precaución.

Códigos para poner el nombre de color en Brawl Stars

Los siguiente son todos los códigos disponibles. Tenemos que acceder, en la pantalla principal del juego, al icono con forma de engranaje en la esquina superior derecha; y desde ahí, desde Ajustes, le daremos a Cambiar nombre y tendremos que poner nuestro nombre con el código que te contamos a continuación. Hay que tener en cuenta que esto sirve únicamente para nombres de cuatro letras, no más.

<c2>nombre</c> color rojo

<c3>nombre</c> color verde

<c4>nombre</c> color azul

<c5>nombre</c> color cian

<c6>nombre</c> color morado

<c7>nombre</c> color amarillo

<c8>nombre</c> color rosa

<c9>nombre</c> color granate

En lo anterior, evidentemente, donde pone nombre es donde vamos a colocar nuestro nombre de usuario que queremos que sea visible. Si hemos hecho todo bien, el nuevo nombre aparecerá en una vista previa ya con el color definido, justo antes de pulsar sobre la opción Continuar, que será la que guarde los cambios. Al pulsar sobre continuar, lo hayamos hecho bien, o lo hayamos hecho mal, se gastará nuestra única oportunidad de hacer el cambio de color en el nombre en el videojuego Brawl Stars.

Si queremos, podemos pintar únicamente parte del nombre dejando, lo que queramos en color blanco, fuera de los códigos que comentábamos anteriormente. Lo que no podemos hacer es combinar varios colores dentro del mismo nombre usando más de un código.