Qué es Quingce Salteado en Genshin Impact y cómo conseguirlo

Qué es Quingce Salteado en Genshin Impact y cómo conseguirlo

Christian Ruíz

Hay muchos frentes abiertos y líneas de misiones que podemos emprender en uno de los juegos más sorprendentes que ha pasado por Android. Una de ellas es conseguir el Quingce Salteado en Genshin Impact, un elemento que puede ser muy importante en este juego tan de moda

Este plato se llama las Qingce Salteado (3 estrellas), y es probable que no sepas cómo prepararlo en tus recetas guardadas. A continuación te contamos dónde descubrir el secreto de esta delicia de la gastronomía para que puedas seguir progresando en este gran evento que han preparado en Genshin Impact.

¿Qué es Qingce Salteado en Genshin Impact?

Este es un tipo de alimento necesario que perfectamente podemos conseguir en este juego, de tal modo que debemos enfocarnos en completar una misión que lleva por nombre ‘Lo que los cielos ocultan’. Así pues, saber cómo encontrar Qingce Salteado puede tornarse complejo para algunos, aunque con algo de ayuda todo puede fluir con más rapidez y sencillez.

quingce salteado genshin impact receta

Es distinto encontrar Quingce Salteado en Genshin Impact que cocinarlo, ya que son procesos totalmente distintos en el juego. En lo que se refiere al segundo término, es un plato medianamente complejo para cocinarlo, ya que es de 3 estrellas como ya hemos comentado. Recordemos que las estrellas de un plato determinan la cantidad de veces que hay que cocinarlo para conseguir la maestría culinaria. Esto solo se alcanza si el plato ha sido cocinado a la perfección varias veces. Cuando se obtiene la maestría culinaria ese mismo plato podrá cocinarse de forma automática el resto de veces, que en este caso, son 15.

¿Cómo encontrar Qingce Salteado?

Esta es una receta que nos hace ir donde está ubicada la Sra. Bai en la ciudad de Quingce, es un PNJ con la que será necesario hablar y proceder a preguntarle específicamente, ¿qué vendes aquí? Ahora, abrimos su bolsa de inventario, nos dirigimos a la última pestaña donde se muestran las recetas, seleccionamos Qingce Salteado y luego hacemos clic en «Usar» para aprenderlo.

conseguir quingce salteado genshin impact

Para nuestra fortuna, tiene una receta hecha que está a nuestra disposición, solo que comprarla nos costará 5.000 de mora, así que antes de llegar aquí es necesario conseguirla y traerla con nosotros para poder comprarla. De este modo, una vez conseguida nos vamos en busca de una olla para cocinar esta receta para la cual requerimos:

  • 1 Repollo.
  • 1 Chile Jueyun
  • 3 Hongos
  • 2 Cabezas de loto.

quingce salteado genshin impact ubicación

Posiblemente algunos tal vez no cuenten con las cabezas de loto, de manera que será necesario optar por cultivarla y esto nos hace tener que ir a lagos o ríos en Liyue, pues estas cabezas de loto pueden conseguirse flotando. Podemos localizarlos y tomarlos para poder completar esta interesante receta que hemos comprado, ahora bien, con los ingredientes completos y el plato debidamente preparado es hora de entregárselo al Tío Gao, luego proceder a conversar con Mona para que esto nos permita ubicar un meteorito de gran tamaño en la playa y con ello conseguir completar la tarea de manera que se nos permita conseguir estas recompensas:

  • 60 primogemas
  • 30.000 Mora.
  • 1 resina frágil.