Hay cuatro misiones misteriosas en Genshin Impact, ¿sabes cómo hacerlas?

Hay cuatro misiones misteriosas en Genshin Impact, ¿sabes cómo hacerlas?

Christian Ruíz

Si Genshin Impact está arrasando, se dice y no pasa nada. No solo por su similitud con The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, sino por sus características propias como el modo cooperativo o su sistema de crossplay, algo que el título de Nintendo no posee. Arene de otro costal es la historia, que guarda hasta cuatro misiones misteriosas en Genshin Impact.

Estas actividades no tardan mucho en aparecer, ya que podemos comenzar las búsquedas desde que Kaeya nos pide que encontremos un tesoro escondido. Solo nos da pistas muy superficiales, por lo que tendremos que apañárnoslas para explorar el mapa y completar tareas.

Guiarse por espíritus en Genshin Impact

A lo largo de todo el mapa, encontraremos espíritus que no podemos tocar, atrapar o matar, pero sí podemos seguirlos, ya que algunos nos llevan hasta estatuas que nos otorgan cofres. Si la tocan, seremos bendecidos con una buena recompensa, algo de lo que no nos podemos quejar.

misiones misteriosas genshin impact

Otros, en cambio, de forma eventual nos dirigen para encontrar un área con múltiples estatuas. Todos los espíritus cercanos serán necesarios para desbloquear la recompensa, y no estarán demasiado lejos. En general, debemos seguir la dirección en la que apuntan las estatuas y deberíamos poder ver los espíritus cercanos con bastante rapidez.

Practicando el tiro

De vez en cuando veremos varios enemigos redondos flotando en el aire. Esto significa que es práctica de tiro y habrá que derribarlos. Gracias a que conseguimos a Amber al principio de la historia, es un excelente miembro del grupo por el simple hecho de que lleva como arma un arco y una flecha.

Esto es importante ya que estos desafíos solo se pueden completar con un arco, e incluso los magos que disparan ataques mágicos a larga distancia no se pueden usar para cumplir estos desafíos. Una vez que todos los enemigos flotantes redondos sean derribados, aparecerá un cofre cerca de su posición.

Desafíos de combate, otra de las misiones misteriosas

A veces llegaremos a un pequeño obelisco que, al tocarlo, nos propondrá un desafío, Es una lástima que estos obeliscos no nos digan en qué tipo de desafío nos estamos metiendo hasta que comienza. Sin embargo, a veces, tendremos la tarea de derrotar a un grupo de enemigos, lo que se hace mejor con cualquier elemento contra el que sean débiles.

Estas tareas son realmente difíciles porque a menudo se cronometrarán y deberemos derrotar a los enemigos dentro de un límite de tiempo estricto. Otros, en cambio, son desafíos con juegos de vuelo, parecidos a los que hacemos con Amber al principio del juego. Consiste en navegar y planear por los distintos anillos que el desafío nos plantea, un recorrido que tendrá una recompensa en forma de cofre al final.

La misión de los tres niños ventosos

Otra de las misiones misteriosas en Genshin Impact es que los tres pequeños niños ventosos a menudo conducirán a Anemoculus o Geoculus, que son los elementos que ofrecemos a las Estatuas de los Siete para recibir recompensas y mejoras permanentes de resistencia.

genshin impact vuelo

Los veremos en el suelo, como pequeños mechones blancos, y cuando los atravesemos, un mechón nos seguirá. Caminamos por al menos dos más, que deberían estar en el área cercana. Eso se transformará en una ráfaga de viento que se disparará hacia arriba, y esto nos permitirá deslizarnos y agarrar un Anemoculus o Geoculus flotante en el aire, o flotar con seguridad hacia un cofre que está rodeado por una barrera.