Si uno de tus personajes de Genshin Impact muere, puedes revivirlo

Si uno de tus personajes de Genshin Impact muere, puedes revivirlo

Christian Ruíz

Uno de los puntos fuertes de Genshin Impact es que la historia se puede compartir entre varios héroes que nos facilitan los enfrentamientos contra monstruos y jefes finales. No obstante, la existencia de estos no es infinita, por lo que debemos atender a su salud. Si por alguna razón uno de los integrantes cae, podemos revivir personajes en Genshin Impact.

¿Realmente se pueden revivir personajes?

Una de las múltiples actividades que podemos realizar en Genshin Impact como parte del componente sandbox que nos ofrece el juego, es el hecho de poder cocinar, además de procesar ingredientes. A pesar de que a priori nos pueda parecer una mecánica incluida tan solo a modo de curiosidad, poco tardaremos en descubrir que es muy útil para recuperar la salud de nuestros personajes e incluso poder revivirlos si caen en combate.

Cómo revivir a nuestros personajes en Genshin Impact

Hay objetos específicos que puedes usar en tu inventario para traerlos de vuelta. Para hallarlo abre tu bolsa y busca en los distintos alimentos que tienes objetos que revivan a los personajes. Estos serán diferentes a los que curan a los miembros de tu grupo e incluso a tu propio personaje.

genshin impact revivir personajes
Uno de los alimentos cocinados que nos servirá para revivir a nuestros personajes son los huevos fritos o los filetes a la barbacoa. Ambas recetas son muy sencillas, ya que tan solo necesitamos encontrar un huevo fresco o bien carne, que puede aparecer al acabar con diversos animales, aunque no sirve con monstruos que nos encontremos a lo largo y ancho del mapa. Luego, al acercarnos a una olla, que tiene que estar encendida y con fuego en la parte inferior, podemos cocinarlos siguiendo las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Simplemente se trata de un minijuego en el que debemos parar el medidor de cocción en el punto indicado para conseguir que el alimento resultante quede en “Perfecto”. Así, de forma tan sencilla, ya tendremos listas las comidas para revivir.

cocina genshin impact revivir personajes

Para usarlas debemos dirigirnos al Menú del juego y seleccionar la opción de inventario para poder acceder a nuestra bolsa de objetos, armas y demás. Allí encontraremos todos los platos que hayamos cocinado, por lo que tan solo debemos seleccionar el huevo frito o el filete y dárselo al personaje muerto. Ya que podemos «pausar» el juego para entrar al menú, al menos en el modo en solitario, recomendamos hacerlo si estamos en apuros enfrentándonos a un enemigo muy poderoso y necesitamos recuperar nuestras unidades para seguir combatiendo.